2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 31 de mayo de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 23) •

Hi Guys!!!

A los que leen les doy las gracias y a los que no las leen los invito a que lo hagan, me harian tan feliz!!! Y como siempre espero que les guste el Capitulo y disfruten leyendolo tanto como yo lo hago escribiendolo.

Desde ya muchas gracias por leerlas y por visitar mi Blog!

Millones de besos para ustedes ♥

------------------------------------

Capitulo 23


Clary y Mike estaban en el auto yendo hacia el instituto con normalidad cuando Mike estira su brazo para sostenerle la mano, Clary no lo rechaza y gira su cabeza hacia la ventanilla sonriendo.


─ ¿Por qué sonríes? – pregunta Mike.
─ No se de que hablas – dice Clary.
─ Si, claro. Sonreíste cuando tome tu mano, es lo único que tengo que hacer para ver ¿tu hermosa sonrisa?


Clary baja la vista a su regazo.


─ ¡Cállate!
─ ¿Estas sonrojada?
─ ¡No!
─ Si.
─ ¡No!
─ Si.
─ ¡No es cierto!
─ Si te sonrojas solo porque te tomo la mano que pasara cuando…
─ ¡Mike! – lo interrumpe Clary.
─ Si ¿nena? – Mike la mira y sonríe.
─ Tonto – susurra.
─ Pero me amas.
─ Egocéntrico.
─ Pero me adoras.
─ ¡Idiota!
─ Idiota ¿yo? No, no lo creo princesa.
─ ¿Por qué no?
─ Porque si fuera idiota te hubiera dejado escapara al primer problema que tuvimos y eso no pasara porque te amo.
─ Está bien… No eres idiota – sonríe.
─ Gracias.
─ De nada.

Llegan al instituto, Mike apaga el motor del auto y se gira para mirar a Clary entonces ella se acerca para darle un beso, entonces Mike enreda sus dedos en el cabello de Clary y el beso se vuelve más intenso mientras Clary pone su mano en la pierna de Mike y su otra mano en su pecho, de pronto Mike se retira.

─ ¿Qué pasa? – pregunta Clary.
─ Emmm… bueno… yo…
─ Estas sonrojado ¡Mike! – ríe Clary.
─ Ja, Ja – dice Mike sin humor.
─ Bueno lo estas pero ¿Por qué?
─ Veras, cuando un chico y una chica están juntos…
─ ¡Callate! – Clary lo golpea en el pecho riendo.
─ ¿Qué? – dice inocentemente.
─ Ya tuve esa conversación con mi Mamá y créeme no fue agradable.
─ Clary te amo y bueno… soy un chico y si una chica tan bonita lo besa y lo toca, otras cosas pueden pasar…
─ ¡Oh por Dios! – Clary se tapa la cara.
─ Tú preguntaste.
─ Y lo sabes lo arrepentida que estoy.
─ Espero que no por el beso.
─ Sabes muy bien que no es por eso, nunca me arrepentiría por besarte o… por si algo pasa, te amo.
─ No estás haciendo esto fácil y tenemos clases y nos vamos a demorar si seguimos acá.
─ Cierto.
─ Entonces debemos irnos.
─ Aja – dice Clary mirando los labios de Mike.
─ Hiciste la tarea de ¿química?
─ Ah! La química.
─ No, “la química”, el curso de química.
─ Nosotros tenemos química.
─ Si nena, tenemos química.
─ La química es buena.
─ Clary?
─ Eh?
─ Estamos hablando del instituto ¿no?
─ Tu ¿qué crees? – coge su mochila y sale del auto.
─ Esta chica me va a matar – susurra Mike mientras también sale del auto.

Clary se voltea y sonríe a Mike caminando hacia atrás.

─ Clary, porque caminas así, pareces cangrejo.
─ ¿Tu cangrejo?
─ Ok, ven acá.


Ambos ríen mientras Clary sigue caminando así y mirando a Mike de pronto antes de llegar a la acera Mike ve por el rabillo del ojo un auto acercándose a toda velocidad mientras Clary aun no piso la acera y abre los ojos como platos.

─ ¡Clary! ¡Cuidado!


Clary voltea, ve el auto pero no pudo correr mientras Mike no llega a tiempo y solo ve su cuerpo siendo golpeado y lanzado a un lado de la acera e inmediatamente corre hacia donde esta ella arrodillándose y gritando su nombre mientras ve horrorizado que le sangra un poco la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada