2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 3 de mayo de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 22) •

Hi Guys!!!

Me tarde mucho en actualizar como siempre, lo se! Me distraje mucho leyendo jeje luego lo escribí y pues recién lo tipee en fin espero que la lean y por supuesto les guste tanto como a mi me gusta escribirla y gracias de antemano y si comentan mejor jeje

------------------------------------

Capitulo 22


El celular de Clary suena lo cual la despierta y se levanta para ver quién es, es un mensaje de WhatsApp.


─ Hola hermosa, ¿Estas despierta?
─ Lo estoy ahora, me dormí tarde y buenos días amor.
─ Bueno tenias que despertar, tenemos clase aunque lamento haberlo hecho en parte aunque por otra parte no, porque te amo y pienso en ti desde que despierto, quería que lo supieras.
─ Awww, solo por eso no me enojare por haberme despertado. Te amo también.
─ Eso me alivia, no soportaría que estés enojada conmigo.
─ Amanecimos felices ¿No?
─ Pensar en ti siempre me hace feliz.
─ Mike, deja de escribir esas cosas o me pondré muy dulce contigo.
─ Te quiero dulce conmigo ;)
─ Clary, sigues ¿ahí?
─ Si.
─ No me contestaste.
─ No se qué decir.
─ Te dejo sin palabras, lo sabía, no puedes resistirte a mi encanto.
─ También amanecimos egocéntricos ¿No?
─ Un poco.
─ Bueno, bueno, me voy a alistar para salir.
─ Pasare por ti.
─ No es necesario.
─ Quiero hacerlo.
─ Está bien, te espero.
─ Ok, te veo luego nena.
─ Te espero.

Luego de media hora, suena el timbre de la casa de Clary y se apresura a abrir la puerta donde ve a Mike apoyado en el umbral de la puerta.

─ Hola nena.

Mike se acerca y le da un beso a Clary lo cual la hace retroceder mientras se siguen besando, Clary pasa sus manos por el cabello de Mike y llegan al sofá. Clary se ve empujada por el cuerpo de Mike y baja sus manos por su espalda mientras Mike le besa el cuello.


─ Mike – susurra.
─ Si ¿nena?
─ Vamos a llegar tarde.
─ Solo unos minutos.

La mano de Mike sube y baja por la cintura de ella.

─ Mike, Mike, detente.

Él lo hace y aprieta su frente con la de ella.


─ Cuando se trata de ti me es difícil estar controlado pero tienes razón debemos irnos, después de la escuela podemos…
─ No, no podemos.

Mike la mira preocupado.

─ Tú no quieres… Te estoy presionando ¿cierto? Soy tan idiota…


Clary le agarra ambos lados de su cara y le da un beso suave.


─ Por supuesto que no me presionas, es que hable con Anabel ayer y le prometí vernos. Hace mucho que no la veo, no es que no quiera estar contigo…
─ Hey, Hey.

Mike corta su diatriba.


─ Está bien, es tu amiga, quieren verse, hablar cosas de chicas, blah blah blah – le da una media sonrisa.
─ Tonto – le da un suave golpe en el hombro.
─ Pero me amas – sonríe.
─ Lo hago – sonríe.
─ Te voy a extrañar.
─ Es solo un día.
─ Te voy a extrañar.
─ Estaremos juntos medio día.
─ Te voy a extrañar.
─ Yo también, pero puedes salir con Cade y ya sabes… hacer cosas de chicos, blah blah blah.
─ Gracias por tu permiso, ama.
─ Tonto – Clary ríe.
─ Amo tu risa.
─ Nada ¿mas?
─ Amo tus ojos.
─ Solo ¿eso? No andas muy creativo.
─ Amo como luces.
─ Superficial.
─ Amo como me miras.
─ Y ¿Cómo te miro?
─ Como si fuera alguien especial.
─ Tu, Mike, eres demasiado especial, y si me descuido te pueden alejar de mi lado.
─ Es una broma ¿cierto?

Clary se encoje de hombros y Mike la mira fijamente y se pone serio al decirle:


─ Nena, nadie, nunca, jamás, podría alejarme de tu lado. Eres hermosa, divertida, dulce. ¿Qué más podría pedir? Pareces un sueño. Yo no soy como él, yo sé apreciar lo que tengo.
─ Eres tan… Oh ¡Dios! ¡Te amo!

Clary lo besa y luego lo empuja suavemente y se paran.


─ Vámonos o si no terminaremos en mi cuarto…
─ Mmmm… la idea no me molesta.
─ Mike, el instituto. Vamos. Al. Instituto.
─ Está bien, está bien – levanta las manos en rendición - Después de ti dulzura.

Ambos salen de la casa riendo y suben al auto sin notar que están siendo observados.


---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario