2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 19 de mayo de 2014

• Breaking Point (I-Team #5) // Pamela Clare •

Sinopsis:

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juárez, la periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cártel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.
Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora.
Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…

Mi Opinión:

Como siempre esta saga siempre tiene acción y este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, me enamore de Zach y Natalie, tenían muy buena química, ambos son valientes y bueno siendo Zach un Seal es lógico aunque de todas formas como empezó el libro es muy fuerte tanto lo que le pasa a Zach como a Natalie y es obvio que Natalie es mi heroína, lo único es que quería matar a Zach con tanta negación pero lo entendía, ambos tenían que superar muchas cosas y toda esa acción me tenia completamente obsesionada con el libro.
Me encanto como siempre que aparezcan los personajes de los libros anteriores que para los que han leído la saga ya los conocen. Entre Zack, Hunter, Darcangelo, Gabe, estos chicos me quieren provocar un heart attack!!!! Los ame a todos, me encanto el equipo que hicieron con Zack aunque al comienzo no lo soportaban.
Mucha adrenalina y un hermoso final, realmente LO AME! ♥

Y me enamoraba tanto cuando Zach le decía a Natalie Ángel awww ♥



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



Lectura Empezada: 14/05/14


Lectura Terminada: 19/05/14



See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario