2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 12 de mayo de 2014

• Be with Me (Wait for You #2) // J. Lynn •

Sinopsis:

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.

Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

Mi Opinión:

Ok este libro esperaba leerlo hace mucho y me pareció regular, esperaba mas del libro y cuando leía los reviews y leía a muchas que se decepcionaron no sabía que pensar pero bueno no estuvo tannnn mal pero es que era Jase el mejor amigo de Cam, el chico por el que todas suspiraban y si tenia sus problemas como Tess tenia sus problemas pero enserio quise matar demasiadas veces a Jase, comenzó tan lindo y como la historia se iba desarrollando entendía el "por que" de varias cosas pero enserio era como "Oh Dios por favor Jase"!!!!! y si lo quise matar ya casi al final en mi opinión se reivindico pero me desesperaba malditamente demasiado!!!!
Ahora Tess, durante todo el libro no dejaban de pasarle cosas malas que no se como aguantaba todo y era fuerte en alguna manera y ni bien salia de una otra cosa le pasaba, eso ya era mucho drama para mi, me dio pena lo de Debbie y lo que mas o menos no me gustaba es que Jase hacia algo y ella se enojaba claro pero mucho no le duraba y ya lo perdonaba osea esta bien que el chico sea lindo, sexy y todo pero y las cosas que hacia? Se notaba que Tess lo amaba pero hasta tal punto de perdonarlo en un abrir y cerrar de ojos? No chica NO!
La parte que me gusto mas fue cuando Jase se enfrenta a Cam, Cam sobreprotector era obvio lo que pasaría pero bueno al menos se que es hereditario porque su papá es otro y bueno amo a Cam aunque al final no apareciera y no se supiera lo que pasaría con Avery, nada malo pero quería ese final!
En fin que el libro no es buenísimo ni malo para mi fue regular.




En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 07/05/14


Lectura Terminada: 12/05/14


See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada