2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 11 de abril de 2014

• Lucky Number Four // Amanda Jason •

Sinopsis:

La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca

Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Okey, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!

Mi Opinión:

Ok este libro en mi opinión tiene sus momentos, momentos en los que te ries o en determinados capítulos al final uno de ellos habla pero no se sabe quién es o se había quedado impactado por Dora pero luego lo que resultaba aburrido era que llegaba a la mitad del libro y todo era lo mismo.
Primero Jeff que supuestamente es como el mejor amigo de Dora, no se, que tipo de amigo en vez de ponerse del lado de ella y darle apoyo incondicional se pone de lado de personas que apenas conoce y Dora por Dios! Quien se pone a llorar porque no tiene novio osea yo me quedaba como Enserio? ENSERIO??? Hay miles de problemas que puede tener y ella llora por eso?
Los personajes así como sus personalidades se me hacían tannnn irreales tan poco convincentes aunque sea un libro y el final bueno que puedo decir, creo que hasta grite de felicidad cuando por fin lo terminé no se.
De los 3 chicos no digo nada porque bueno creo que daría spoilers al final el único que no tuvo un final final creo fué Collin.
Ya saben Drew, colllin y Liam los supermodelos y todo lo demás pero bueno, no se que decir de ellos no me impactaron, tampoco los odio así que de nuevo termino medio.
En resumen el libro no me convenció y si pudiera le daría 1.5 está entre no me gustó y estuvo bien, como dije tiene sus momentos más allá de eso nada.


En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 08/03/14


Lectura Terminada: 11/04/14



See'ya


Clary •


Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada