2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 17 de abril de 2014

• Heat Seeker (Elite Ops #3) Lora Leigh •

Sinopsis:

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

Atrévete a desear
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

Seduce para destruir
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.

Mi Opinión:

Bueno el libro no me atrapo tanto como pense que lo haría; los anteriores libros si lograron atraparme en toda esa acción que caracteriza a esta Saga; pero bueno quizá sea porque esperaba mas historia ya que había mas sex que historia en si, es decir entiendo que eso sea una parte importante pero me llega a aburrir terriblemente cuando ya solo lo hacen por hacerlo y con cualquier pretexto ya no entiendo y lo veo mas como un relleno que otra cosa así que eso nunca me convence o quizá era todo ese comportamiento que tenía que tener Bayley, ese comportamiento de la alta sociedad, de fiesta en fiesta, compromiso tras compromiso que no se como aguantaba eso yo con solo leerlo me alegra no ser de la alta sociedad jaja en fin obviamente ese comportamiento que se veía obligada a utilizar era para atrapar a los malos y Jhon bueno era lindo luego que salió de ese personaje porque también estaba infiltrado por lo mismo tenía una imagen que mantener, todo por la que misión. Creo que tanto el libro como los personajes no me llegaron a conectar como los anteriores libros y la lectura se me hacía un tanto pesada pero no es tan malo tampoco y tiene un buen final. Jordan (el jefe de toda esta organización) sigue intrigandome y más ahora que dice que en vez de decirle Comandante le dicen Casamentero ay Jordan espero leer tu libro ahí te quiero ver je je, claro cabe aclarar que para llegar a su libro tengo que leer hasta el 6 y aún no quiero jeje, en serio estos tipos tienen tantas personalidades ya que viven manteniendo las imagenes en las misiones que me olvido cual es su nombre real. En serio chicos me marean!


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 12/04/14


Lectura Terminada: 16/04/14



See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario