2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 11 de abril de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 21) •

Hi Guys!!!

Me tarde mucho en actualizar lo se! Siempre me pasa por uno u otro motivo o lo tengo escrito pero me falta subirlo, en fin espero que a pesar de eso la lean y por supuesto les guste tanto como a mi me gusta escribirla y gracias de antemano y si comentan mejor jeje

------------------------------------

Capitulo 21


Clary estaba tumbada en su cama leyendo un libro cuando su celular suena, ve el identificador de llamadas y es Anabel entonces sonríe y contesta.

─ Hola Anie – dice Clary
─ Hey Clary! Me tienes abandonada, vamos cuéntame que ha pasado en tu vida. No sé nada de ti y soy ¡tu mejor amiga!
─ Perdón Anie, he estado algo liada la verdad y …


Anabel la interrumpe.

─ Espera ¿Qué? ¿Liada? ¿Tu? Tú nunca estas liada, eres la persona más organizada que conozco a menos que hayas conocido a un chico.

Clary no responde.


─ Clary ¿Sigues ahí?
─ Amm… Si
─ Ay ¡no no no no! Dios, conociste a alguien y ¿no me contaste? ¡Te voy a matar! Me lo cuentas a la de ¡ya! ¿Es guapo? ¡Dios! Necesito detalles ¡Chica!
─ Anie ¿quieres calmarte?
─ ¡De-ta-lles!

Clary se ríe.

─ Bueno si, conocí a un chico y con un gran corazón, el es tan … - Clary sonríe.
─ ¡Dios Mío! ¡Estas enamorada! ¡Lo sé! Y ¡No me dijiste nada! Estoy terriblemente ofendida per lo dejare pasar si nos encontramos y me compras un café con un muffin.
─ Ya, ese es tu precio ¿Anie?
─ En realidad no pero eres mi mejor amiga así que te tengo que tratar mejor.
─ Muy graciosa, está bien, mañana es viernes, quizá Mike quiera verme pero le diré que te veré.
─ ¡Hola!!!! Le tienes que ¿pedir permiso?
─ No, ¡tonta! Pero es mi novio y …
─ ¿Qué???? Pensé que era algo pasajero para olvidarte de Richard…

Ahora la interrumpe Clary.


─ Ni me hables de ese imbécil.
─ Whoa! Tranquila chica, por lo que veo tenemos mucho de qué hablar, entonces ¿Qué? Me llamas o te llamo.
─ Yo te llamo.
─ Vale pues, estoy ansiosa por verte y no solo por el ¡chisme! Te extraño.
─ Awww yo también Anie, pero mañana nos vemos ¿vale?
─ Ok, bueno entonces me avisas, te quiero tonta.
─ Siempre tan cariñosa tú, también te quiero. Un beso Anie.
─ Me gusta escucharte feliz. Un beso Clary.

Clary cuelga y ya sin ganas de leer baja a la cocina por una botella de agua helada que saca de la nevera cuando escucha la puerta principal cerrarse y ve a su mamá entrando a la cocina.

─ Hola mamá.
─ Hola nena.
─ ¿Cómo te fue en el trabajo hoy?
─ Terrible, estoy muerta, solo quiero dormir.
─ ¿Tienes hambre? Cocine, lo puedo calentar para ti.
─ Gracias nena.

Clary saca la comida del refrigerador y la mete en el microondas mientras su mamá se sienta y Clary le sirve un vaso de jugo de naranja.

─ ¿Cómo te fue en el instituto hoy?
─ Bien – susurra.
─ ¿Bien? Ese tono no es de bien, ok ¿qué paso? Cuéntame.
─ Es que Mia y Richard me tienen harta.
─ ¡Oh, nena! Lo siento, solo ignóralos, tienes a Mike después de todo, así que ellos no importan.
─ Si, supongo, es solo que siempre se quieren meter en mi relación con Mike.
─ El ¿sabe?
─ Si mamá, sabe y no está contento.
─ Y ¿Quién lo estaría en su situación?
─ Cierto.

Clary saca la comida y se la sirve a su mamá sentándose al frente.

─ Mmm, esta deliciosa, gracias nena. Bueno acá te va un consejo de una mujer que ha vivido. Ignóralos y solo concéntrate en ser feliz. Eres feliz ¿no?
─ Si – sonríe.
─ Entonces, es todo lo que importa.
─ Lo sé, además mañana veré a Anabel, deseo tanto verla.
─ Ustedes siempre fueron las mejores amigas. ¿Ves? Tienes a Mike, tienes a Anabel, tienes una mamá que te adora, solo concéntrate en eso.
─ Si, de acuerdo. Tienes razón. ¿Terminaste de comer?
─ Si, gracias.
─ Bueno, ve a descansar mama, yo limpiare.
─ Eres un amor. Te quiero.
─ Te quiero más mamá y gracias por el consejo.
─ Nah, soy tu madre, es mi deber – sonríe.

Su mamá le da un beso en la mejilla y se va a acostar y mientras Clary limpia, sonríe pensando en las sabias palabras de su madre. “Solo concéntrate en ser feliz” recuerda y piensa que es todo lo que hará.

---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario