2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 26 de abril de 2014

• Cowgirls Don't Cry (Rough Riders, #10) // Lorelei James •

Sinopsis:

Las chicas buenas también pueden jugar rudo…
Jessie McKay ha aceptado finalmente que su matrimonio con Luke McKay no fue perfecto. Después de dos años de viudez, está lista para taconear con sus mejores botas nuevamente… hasta que el hermano menor de Lucas aparece para arruinarle la diversión. Pero si Brandt cree que volverá a permitir que otro hombre McKay le de órdenes de nuevo, esta completamente equivocado.
Brandt McKay había evitado a su dulce y sexy cuñada desde la noche en que le confesó que sus sentimientos hacia ella no eran del tipo fraternal. Inesperadamente se enfrenta con la prueba de la infidelidad de Luke, y Brandt se ve obligado a pedirle ayuda a Jessie para cuidar al pequeño hijo de su fallecido hermano. Jessie accede con una condición… quiere las botas de Brandt debajo de su cama exclusivamente mientras dure el acuerdo.

El calor sexual que siempre estuvo reprimido entre ellos se reaviva. Brandt está decidido a hacer que esa situación temporal se transforme en permanente demostrándole a Jessie que es hombre de una sola mujer. Y Jessie se ve sacudida por sentimientos que ha jurado nunca volver a tener por ningún hombre... especialmente no por un McKay.

Mi Opinión:

Ame este libro completamente me encantó saber la historia de Brandt y Jessie ya que en el libro anterior se sabe un poco de su situación pero nada mas y me tenían intrigada, me gustó como se nota el cambio de Jess a cuando vio a Brandt por última vez y sobre lo que pasó en este libro me dio un poco de bronca la mamá del bebe vale no es spoiler pero lo que pasa al final hasta a mí me dolió, pobre Jess pero bueno dejando eso de lado enserio enserio odio con toda el alma sl padre de Brandt es un son of a bitch! Por Dios lo quería matar no se como lo soporta su esposa e hijos pero me gustó lo que pasó al final te lo mereces por desgraciado!!!!
En fin me alegra que Brandt y Jess por fin hayan encontrado su camino <3


En mi Opinión: Super Recomendable! (Más si eres fan de esta saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 21/04/14


Lectura Terminada: 24/04/14



See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario