2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 19 de marzo de 2014

• Softly at Sunrise (KGI #5.5) Maya Banks •

Sinopsis:

Rachel Kelly ha recorrido un camino largo y duro para volver con su marido, Ethan, y la familia Kelly. Ahora, cuando Ethan y ella están a punto de mudarse a su nueva casa, segura detrás de los muros del complejo de los Kelly, Rachel se pregunta si por fin se librará de los fantasmas que la han acosado durante tanto tiempo y si volverá a asomarse al sol después de un pasado sumido en la oscuridad.


Mi Opinión:

Bueno me alegro tener un reencuentro con Ethan y Rachel, la historia es linda y es bueno saber que paso con ellos. Por si no saben bueno ellos son los protagonistas del 1er libro de esta Saga, amo la Saga me encanta esa mezcla de amor y acción y tengo algo con los Seals ay no se es que son tan asdfjkl amorosos y sobreprotectores, Dios los amo! Ok regresando al libro jaja.
De todos los libros esta siempre sera mi pareja favorita y claro con los Kelly nunca falta algo de acción que pena que fue tan corto aunque creo que así tenia que ser. Así que me gusto y releí el 1er libro ya que bueno como dije ... es de mis favoritos!!! Aunque muchas veces quize matar a Ethan ok no acá jaja acá si es lindo y no me saco de mis casillas y Rachel ok te amo, eres una heroína porque cualquiera en ese tipo de casos. Dios!

En mi Opinión: Recomendable! (Más si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 12/03/14


Lectura Terminada: 13/03/14



See'ya

Clary •

Pdta: Ya no se pueden subir libros de esta autora ya que dicen que la editorial está eliminando blogs donde estén sus libros y blah blah ya saben como dicen "Cacería de brujas" así que si lo quieren me avisan!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te lo recomiendo, a mi me gustó mucho y si has leído la saga sabrás algo de los personajes si lo deseas me dices, muchas gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me lo
    Puedes enviar scabadie@gmail.com, me faltan el 5, el 5.5 y el 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es fácil tenerlos pero claro te los mando y el 7 también por si no lo tienes. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  3. hola como estas, me gusta mucho tu bloc, y me gusta leer mucho me entretengo en mis ratos libres y me gusta este tipos de libro de acción y romance me puedes mandar la Serie a mi correo corinaguillen24@gmail.com, gracias amiga y éxito en ti bloc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro ahora te envío hasta el numero 8 es de mis sagas favoritas. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar