2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 25 de marzo de 2014

• Rock Hard (Sinners on Tour #2) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?

Mi Opinión:

Ok tengo que aceptar que este libro me gustó más que el 1ero por que? No lo se, quizá sea porque se trató de Sed o porque como mencionan a Jessica en el 1er libro quería saber porque la odiaban o la trataban como si fuera la peor persona luego comencé a leer el libro y ahí me cayo mal Sed y es como un Sed de hace años y un Sed mas maduro ahora y por eso pudieron llevar mejor la relacion porque el Sed de antes era muy egoísta y bueno como siempre esta Trey (que me quería morir con lo que le pasaba) luego esta Brian que me cayo mal en algún momento por tratar mal a Jessica sin saber la entera verdad, luego esta Jace tan lindo y que me tiene tan intrigada que ya voy por su libro jaja y Eric no puedo evitar reírme con cada cosa de Eric es un amor en el fondo es normal lo se jaja y luego me quise morir con lo que le paso a Sed, si Eric concuerdo contigo "este álbum esta maldito".

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 22/03/14


Lectura Terminada: 25/03/14


See'ya

Clary •


Gracias "Purple Rose"

7 comentarios:

  1. pero tambien hay un brian resentido, pero agradecido por encontrar a su vieja dama (me encanta la parte donde myrna los mete al ascensor) , huy y de jace mucho q saber de el tambien en su libro conoces un poco de erick y mas del album maldito, erick es un amor tambien muy lindo su libro explica mucho ya quiero leer la boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo pero creo que la culpa es de Sed ya con lo que le dice al comienzo quien no lo deja? Bueno, bueno, si esa parte del ascensor tambien me encanto y me mato de la risa y luego los encuentran abajo riendose enserio Hombres! dejenlos golpearse un ratito y ya esta jaja. Ya voy por mas de la mitad de Jace y awww ya no se a cual de ellos amo mas ay Malu! Tienes la culpa de mi nueva obsesion jaja al rato estare en conciertos de rock. Gracias por pasar como siempre!

      Besos!

      Eliminar
    2. Estoy al tanto del de la boda pero aun nada. No se si quieren terminar de traducir el ultimo que falta, en cuanto salga yo lo pongo si o Si!

      Eliminar
  2. gracias, asi pasa con estos libros, ami me regalaron un cumpleaños el de brian y quede obsesionada con ellos, io amo a los 5 son un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Acá la verdad no llegan no se sabe nada voy a matar a alguien jaja espero que lleguen pronto y todos así los compro de a una!

      Eliminar
  3. ps yo soy de acapulco y una amiga lo encontró en remate y luego pensó en mi cuando vio el titulo rock y la neta le agradezco q me embarcara en este viaje sinners y por mas q he buscado no encuentro los demos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte mi querida Malu! Acá soy tan incomprendida que nadie me regalaría un libro ni siquiera uno de Autoayuda jaja no enserio que mas quisiera yo!

      Eliminar