2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 23 de marzo de 2014

• Novedades •

Portada Revelada: Seth and Greyson (The Coincidence#7) de Jessica Sorensen

Hi Guys!

Bueno otra novedad quizá algunos o creo todos han leído el libro 1 y 2 de esta Saga (ya traducirán los demás supongo) debo admitir que los anteriores libros me parecieron buenos mas no me conquistaron y de los personajes Dios! Ame a Seth desde el 1er momento es tannnnn lindo, buen amigo, leal, con un corazón enorme y saben lo que me hace la autora? Saben cuando saldrá este libro? Si Si, hoy sentí que me mató con esto!

Fecha de publicación: 2015

Esto es cruel Jessica en serio es muy pero muy cruel!!!!!!! Obviamente ya que falta tannnnnnnnnnto aun no hay sinopsis hay Dios! Porque los autores son tan crueles conmigo!


See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario