2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 3 de marzo de 2014

• My Side // Tara Brown •

Sinopsis:

Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano.
Nítidas paredes blancas: Listo.
Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.
A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.
Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama.
Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido.
Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta.
Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución.
Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.
¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca
se queda atascada con un rockero implacable?
¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?

Mi Opinión:

Bueno a ver al comienzo me dio risa por la manera en que se conocen luego la manera en que se comportan Erin y Lochlan, risas, intento de amistad, algo de sarcasmo no mucho aunque siendo una estrella de rock o bueno perteneciendo a una banda pensé que seria mas fastidioso jeje.
Luego de un momento a otro llega Danny el hermano de Erin y en 5 segundos ya siempre estaba del lado de Lochlan y yo me quedaba como, que clase de hermano es este ya lo pintaba de que como él es famoso siempreeeee se ponía de su lado pero vamos que Erin es la hermana por dios! Y Danny nada mas se la pasaba criticando a Erin y todo lo que supuestamente estaba haciendo mal diciéndole que era una egoísta y cosas así y lo que me fastidiaba es que en vez de botarlo Erin le creía y claro si a la pobre todos la tildaban de que era una egoísta cuando en mi opinión Lochlan era el egoísta, al comienzo me gusto Lochlan pero luego juro que lo quería matar y sus amigos de la banda o mas bien Garry también diciéndole lo mismo y por que? Porque quería que la banda tenga éxito blah blah y eso que tenia que ver? Osea que Erin se arrastre?
Ay no! En mi opinión Lochlan es un egoísta quería que todos lo entiendan, en especial Erin, osea el arruinaba la relación pero culpaba a Erin, le decía cosas feas pero ella tenia que perdonarlo y lo que mas me daba bronca es que Erin lo perdonaba en 2 segundos por dios! Me decía por dios Erin ten algo de dignidad!

No me gustó la portada pero bueno.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 28/02/14


Lectura Terminada: 03/08/14



See'ya

Clary •


Gracias "Moonlight Vampire"

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola el link esta al final, si tienes algún problema me avisas. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Jaja al principio me rei bastante y odie mucho a Danny, pero despues como que me cayo un poco mejorcito...Pero nada mas...!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como lectura ligera funciona, me pareció como a ti, da risa y Danny bueno también me caía mal jeje lo quería matar! Y creo que de caerme bien sería el 0.00000001% jaja

      Gracias por pasar y comentar por supuesto :)

      Besos!

      Eliminar