2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 22 de marzo de 2014

• Music of the Soul (Runaway Train #2.5) // Katie Ashley •

Sinopsis:

En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.

Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?

Mi Opinión:

A ver este libro lo espere mucho porque bueno es de Jake y Abby, como manejan el matrimonio y todo eso, debo decir que la boda me hizo suspirar fue malditamente maravillosa obviamente ahí medio empiezan los problemas por algunas discusiones pero nada tan grave, luego claro deben regresar a la carretera porque deben retomar su tour y es ahí cuando se empieza a complicar todo, primero debo de decir que realmente odie por partes a Jake, creo que me gusto mas el 1er libro pero bueno, Jake se me hacia muy egoísta y Abby siempre dulce aunque también me daba bronca que cualquier cosa que hiciera Jake o lo que hizo Jake ella lo perdonara en un santiamén cuando Jake si puede estar molesto no? El si puede dejarle de hablar no? El si puede ignorarla? etc 
Digo Abby esta bien que ames a Jake pero Dios mio! lo perdonas con tanta facilidad que ademas de Ángel ya seras santa!
Ok luego que se aclaran las cosas y Jake por fin decide actuar como un esposo y hombre es muy dulce en todo el trayecto, ahí medio te perdone Jake pero igual la bronca sigue jaja
En fin que si me gusto el libro pero me quedo con el 1ero porque Jake no apoyaste a Abby por que Jake POR QUE!!!!!
En fin que se tarde un poco en salir el libro de Rhys jaja que estoy entre lo quiero leer y entre me deduzco lo que pasará.
Buen final y amo esta pareja a pesar de todo Jake & Abby ♥

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 19/03/14


Lectura Terminada: 22/03/14


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

10 comentarios:

  1. hola me lo puedes enviar porfas fathi.9416@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es fácil tenerlos en realidad pero claro ahora te lo mando. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola me lo podrías enviar a mi correo: maryu290@hotmail.com me encanta esta serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si ya lo habrás conseguido igual ahora te lo mando, si esta serie es de mis favoritas ♥ Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa me encanta esta serie y que decir de tu blog esta muy completo me encanta me podrias pasar la serie mi correo es aleflo1610@gmail.com te lo agradeceria muchoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo amo esta serie y gracias! Me alegra que te guste, ahora te los mando y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias me encantooo ya lo acabee ufff que te puedooo decir jajaa ����

      Eliminar
    3. Lo se!!!! Te quedas como OMG aunque como dije quise matar a Jake!!!!

      Eliminar
  4. Hooliiis ¿¿me lo podrias pasar a mi tambien?? a mi correo jezs.maroon5@gmail.com Te lo agradeceria mucho :D Me gusta tu blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y listo, enviados! Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar