2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 19 de marzo de 2014

• Falling // Tonya Shepard •

Sinopsis:

Abby Lowe se considera una de las más grandes nerds de primer año, aunque no de toda la escuela. No tiene mucha vida social, pero sueña con ser notada por uno de los más populares del último curso, que es el hermano mayor de su mejor amiga. Connor está constantemente alrededor, pero Abby sabe que solo la ve como a una hermana pequeña. Pero cuando Abby empieza a salir con uno de los mejores amigos de Connor, las cosas empiezan a cambiar. ¿Podrá Abby conseguir su sueño y estar con Connor, o siempre será considerada solo la mejor amiga de la hermana pequeña?

Mi Opinión:

Bueno a mi el libro me gustó,  casi no lo leo por los reviews que leí pero una vez mas voy contra la corriente. Me pareció dulce, tierno y justo lo que buscaba una lectura ligera y linda. A ver por momentos me confundía un poco porque pasa muy rápido de un día para otro pero se entiende y le doy 4 stars por lo dulce.
A ver a mi Connor me pareció un chico con intentos de playboy se supone que es el mujeriego y todo pero no me pareció para nada así vamos si es un dulcesito jaja y a Abby la ponen como la nerd la antisocial pero es divertida y no me pareció para nada antisocial porque no es introvertida mas bien al contrario eso si lo de la torpeza ya me pareció mucho es que nadie es tan torpe jaja es linda y sus padres bueno los quería matar aunque todo mejoró y Leah por momentos me parecía algo egoísta y supuestamente es su mejor amiga que como consigue novio ya solo vivía en su burbuja de felicidad y no dejaba vivir a Abby por ratos, era mas metiche que paraba interrumpiendo a Connor y Abby, me daba una bronca pero bueno al final todo salió bien aunque eso si todo pasa muy rápido pero aun así me gusto la lectura.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 17/03/14


Lectura Terminada: 18/03/14



See'ya

Clary •


Gracias "Only in Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada