2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 12 de marzo de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 20) •

Hi Guys!!!

Me tarde mucho en actualizar lo se! Sorry pero a pesar de eso espero la lean y por supuesto les guste tanto como a mi me gusta escribirla y gracias de antemano y si comentan mejor jeje



------------------------------------



Capitulo 20


Clary se levanta para asistir al instituto, se ducha, se viste con un polo blanco de manga larga y zapatillas, guarda todo en su mochila antes de bajar a desayunar. Al bajar deja su mochila en el sofá y se dirige hacia el refrigerador por su vaso de jugo de naranja cuando de pronto escucha una voz masculina detrás de ella y se congela.


─ Hola Clary.

Clary voltea dejando caer su vaso.


─ Que … Que estás hacienda aquí.
─ Vine a verte.
─ ¿Estás loco? Mike te dijo que …
─ Mike, Mike, Mike – se burla Richard – tengo amigos Clary y ya me cansé de este jueguito de querer darme celos.
─ ¿Perdón?
─ Nena, tú me amas y lo sabes.
─ Por Dios! Déjame en paz! – grita y se dirige hacia la sala cuando siente que alguien la empuja hacia la pared y pone una mano a cada lado de su cabeza.
─ Te voy a besar Clary y te va a encantar.
─ ¡No!


Clary lo empuja y trata de escapar pero Richard la besa y escucha un clic y al voltear ve a Mia tomándole una foto con su celular.


─ ¡Que haces tu también aquí! Y ¿que demonios haces tomándome fotos? – grita.
─ Clary, Clary, Clary, Mike va a estar tan decepcionado al ver esto y sabrá que no eres la chica que él creía.
─ ¿Qué? Yo no lo bese, tu lo viste.
─ ¿Y? Mike la vera y bueno … acá no se te ve incomoda – Mia se encoge de hombros.
─ Maldita mentirosa, no te creerá, yo le diré lo que paso.
─ Ah ¿Si? Toda la escuela vio la escenita de celos por lo cual es obvio que es muy celoso, ¿qué crees que hará cuando vea esto? Ni siquiera querrá mirarte de nuevo y yo entrare en acción – sonríe maliciosamente.
─ ¡Tu no lo quieres!
─ Exacto pero tu si y mi querida Clary yo vivo para evitar que seas feliz, estoy tan cansada de que siempre consigas lo mejor. ¡Dios! ¡Te odio!
─ ¡Lo se! Por eso hiciste lo que hiciste con Richard, yo rompí con el, es todo tuyo.
─ Bueno … ahora que lo dejaste perdí el interés en el, lo siento Richard.
─ Ni me importa Mia, fuiste un error y ahora me sirves para este plan.
─ Nos vemos y esperaremos a Mike, le romperás el corazón, que pena, pero no te preocupes lo consolare – dijo Mia.
─ ¡Ni te le acerques!
─ Haré algo mejor que acercarme – rie Mia.
─ Vámonos Mia.
─ Adiós querida – dice Mia.
─ Adiós mi amor – dice Richard.


Se van y Clary entra en pánico. ¿Y si les cree? ¿Y si lo pierdo? ¿Por qué no me dejan en paz? Mike … no puedo perderlo. Lo amo.


Entonces coge su mochila y sale de su casa para llegar y hablar con Mike, lo busca y lo encuentra hablando alteradamente con Cade.


─ ¿Mike? – dice Clary.
─ Hola, tenia que hablar contigo – dice Mike furioso.
─ Mike, ¡Por Dios! –dice Cade.
─ Adiós Cade.
─ Nos vemos luego – suspira Cade, los mira y se va.
─ Clary, me encontré con Richard y Mia y vi algo.
─ ¿La foto?
─ Exacto.
─ Mike, no es lo que piensas.
─ Y ¿Qué pienso?
─ Que ¿Estoy con el? ¿Qué te engaño? No lo sé, dímelo tu.
─ Pienso … que no es cierto.
─ Gracias – Clary dice aliviada.
─ No hay nada que agradecer.
─ Pero, estabas peleando con Cade.
─ No, bueno si, le dije que le iba a romper la cara a Richard y bueno … Cade me conoce y sabe que lo haría, obviamente quiere mantenerme lejos de los problemas y bueno no quería que te lo diga porque no quiere preocuparte.
─ Claro que me preocupa. Cade tiene razón, además no tienes porque hacer nada, debemos ignorarlos, se cansaran.
─ No Clary, no esta vez, estoy harto que se entrometan en nuestra relación y más aun que ese imbécil se atreva a tocarte.
─ Mike ¿Por favor?
─ Nena, te amo. Lo sabes y soy muy sobreprotector y mas contigo y no puedo dejar las cosas asi, no esta vez, esto ya sobrepaso todo limite y me canse.
─ Pero …
─ Mira, para que te sientas tranquila puedes acompañarme a decirle lo que tengo que decirle. ¿Está bien?
─ Si – susurro.
─ Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí? - dice Mia alcanzándolos.
─ Maldita estúpida – se abalanza Clary pero Mike la agarra de la cintura.
─ Calma nena – le susurra.
─ ¿Sigues con ella después de lo que viste?
─ Si, sigo con ella y sabes ¿Por qué? Porque se como es ella, se que no es una zorra como tú y que jamás me traicionaría.


Mia se queda boquiabierta.

─ Que te parece eso ¡zorra! – grita Clary
─ ¡Cállate! – grita Mia
─ Lárgate porque sino voy a desfigurar tu estúpida cara – grita Clary


Mia se va y Mike voltea a Clary para agarrarle la cara.


─ Así que ¿era yo el que debía calmarse no? – ríe entre dientes y la besa.

2 comentarios:

  1. sabes me gustaria q recopilaras todos los capitulos q ya has publicado para leer de corrido y me guste mas la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla de antemano y están todas en links, bueno en el lado derecho dice "Historias" "Mis Historias" al hacerle click alli aparecen los links de todas las historias por Nombre y Capitulo.

      Espero se haya entendido jeje mira este es el link:

      http://clarywayland.blogspot.com/p/cuando-dos-caminos-se-cruzan-sin.html

      Gracias de nuevo por leerlo y por pasar por acá.

      Besos!

      Eliminar