2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 11 de marzo de 2014

• Before Jamaica Lane (On Dublin Street #3) Samantha Young •

Sinopsis:

Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…

Mi Opinión: (Editada)

Este libro es malditamente hermoso. Esperé tanto tiempo y definitivamente no se decepcionó para nada!. Yo amo a Olivia y Nate, amé a Olivia desde que hablan de ella en el 2do libro me parece, el libro de Jo y Cam, me pareció super dulce y tierna y acá donde es el libro de ellos bueno que puedo decir? Los amo!!! Incluso a Nate, yo estaba tan intrigada con esta pareja que cuando super que habría un libro de elos no cabía mi felicidad y estaba impaciente porque salga aunque cierto muchas veces queria matarlos, bueno ambos son muy divertidos y eso que empezaron siendo mejores amigos me gustó tanto, como amigos eran tan lindos y luego claro todo y cambie y los amaba cada vez mas y mas! Estoy malditamente enamorada de ellos!. Amo con mi vida esta Saga y después del libro de Joss y Braden este es mi favorito! El final ni que decir lo amo completamente de principio a fin ♥

Ay Samantha Young te amo!

Nate y Liv ♥

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario