2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 28 de febrero de 2014

• A Table for Three (New York #1) Lainey Reese •

Sinopsis:

Riley se tomará dos pedazos de la Gran Manzana.

Riley Ramírez sabía que mudarse a Nueva York cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño del club, Kincade Marshall es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Trevor Wellington, se descubre a sí misma dispuesta y anhelante por abrazar esa aventura sexual.

Desde que se conocieron, Cade y Trevor lo han compartido todo, incluso las mujeres. Pero en una sola noche con Riley saben que es para siempre. Aunque convencerla de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.

Sin embargo, mientras Cade y Trevor se centran en Riley, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a Riley. De pronto, su lucha por mantener a su mujer se convierte en una lucha por mantenerla viva.

Advertencia: Este libro contiene tríos m/f/m, juegos BDSM, ardientes muestras de afecto en público y una increíble experiencia gastronómica que te dejará salivando por más.

Mi Opinión:


Bueno no hay mucho que decir en realidad. Es un libro hot y es bueno para pasar el tiempo jaja.
Por supuesto no tiene una maravillosa historia porque es obvio que se va a centrar solo en el sex y es casi todo lo que encontrarás, por la sinopsis quise leerlo, me gusta eso de cuando mezclan la acción pero no hubo mucha en realidad ya que bueno es obvio cual es el tema principal acá pero a pesar de eso me gustó. Al comienzo como digo pensé que iba a encontrar acción pero no de la que piensan jaja osea está bien pero como que ya tanto sex aburre no se pero ya que estaba bien narrado me gustó.


En mi Opinión: Recomendable! (Si te gustan o tienes ganas de leer algo Hot)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 26/02/14


Lectura Terminada: 28/02/14



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "HC"

8 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por dar tu opinión realmente me gusto este libro y ando buscando los otros dos de ésta misma serie sabras si ya están traducidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antes que nada gracias por comentar y no, no se nada de los otros libros supongo que los traducirán en el mismo sitio de todas formas cualquier cosa lo pondré. Ojala estén pronto!

      Besos!

      Eliminar
    2. Sabes donde puedo descargar el libro??
      Si lo tienes me lo puedes enviar por favor a mi correo: kristenjenner6@gmail.con GRACIAS!

      Eliminar
    3. Enviado!

      Gracias por pasar por acá. Besos!

      Eliminar
  2. Me lo podrás enviar
    Sandy18999@outlook.con
    Te lo agradesco😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrás enviar
    Sandy18999@outlook.con
    Te lo agradesco😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasar, el link funciona sin problemas.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Si tienes el 4to de la serie (el último creo) me lo puede pasar? nayn_targaryen@hotmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar