2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 15 de febrero de 2014

• Novedades •

Hi Guys!

Bueno como dice el titulo "Novedades" "Novedades" el Blog de Clary llega para informar jeje y esto me llena de felicidad!!!

En fin hay dos libros que esperaba con amor y locura y ya me había puesto triste porque en una votación ganó otro libro y pensé que no lo iban a traducir pero hay 2 libros cuyas traducciones empezaron el 11/02/14 y estuve esperando ese día como loca!

Así que les dejo la Info de los dos libros que ya están siendo traducidos en "Bookzinga" *salta de alegría*


Music of the Soul (Katie Ashley) [Runaway Train #2.5]

Sinopsis:

En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.

Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?




Line of Fire (Jo Davis) [The Firefighters of Station #4]

Sinopsis:

Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes, calientes hombres de la Estación Cinco comienzan un distinto tipo de combustión. Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...

Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un quaterback estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.

Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la Sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendio, Tommy perderá más de lo que jamás imagino. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.

See'ya

Clary •

Pdta: Espero compartan mi alegría en lo personal no me puede alegrar mas que por fin en poco tendré estos libros, los esperé mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada