2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 16 de febrero de 2014

• No he Acabado Contigo // Jessica Lozano •

Sinopsis:

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo, en una descontrolada atracción. El la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damian es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tana no puede hacerlo y lo que penó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

Mi Opinión:

Ok bueno esperaba mas de este libro, no se si leí mal la sinopsis o que pero se me hacía que Damyan era el malo y resultó algo totalmente diferente.
No me gustó para nada Tara, se me hacía tan incoherente hasta consigo misma aunque tenía su pasado no muy bueno por ahí la entendía pero a cada rato se aislaba de todos sobretodo de Damyan sin explicar por que! Y eso me hacía odiarla y Damyan ya lo pintaba de idiota porque chico! Osea la chica no quiere nada contigo practicamente te ve como un trozo de carne nada mas y el otro ahí atrás de ella y no podemos hablar de nada de amor porque este par todo lo arreglaba con sexo juro que cada vez que llegaba a eso me decia "Otra vez?" Por dios! Creo que eso debió ser un complemento pero ellos ya se lo tomaban tan fácil como respirar lo cual me pintaba a Tara como una bitch porque cualquier problema ya lo arreglaba así y Damyan es hombre así bastante que lo iba a desperdiciar.
Luego hay otros puntos de vista porque acá hablaban: Tara, Damyan, Gael, El mafioso, Sonia, la policía en serio muchas veces me confundían y bueno por fin lo terminé de leer aunque no me convenció por desgracia.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 14/02/14


Lectura Terminada: 16/02/14



See'ya


Clary •

Les dejo el Booktrailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada