2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 24 de febrero de 2014

• Nautier and Wilder (Nauti Girls #2) // Lora Leigh •

Sinopsis:

Piper Mackay solo quiere vivir bajo sus propios términos, sin el entrometido, controlador y odioso de su hermano Dawg y primos Rowdy y Natches, tras sus pasos. Pero como les suele pasar a los Mackay, el peligro les acecha en cada esquina y no están por la labor de dejarla desprotegida de buena gana. Jedediahh Booker está de acuerdo en que Piper necesita protección, no quiere agobiarla o mantenerla al margen, pero convencerla de que ella no es igual que los demás no va a ser fácil. La quiere a salvo, pero también la quiere en su cama y en su vida.

Mi Opinión:

Es triste para mi darle 2 estrellas en "Goodreads" a esta serie pero pienso que Piper era muy egoísta con Dawg, quiero decir. Ella solo decía que él era tan malo por ser tan sobreprotector y cuidarla tanto y puedo decir que ni siquiera se preguntaba el "por que" de ese comportamiento, prácticamente ella no podía respirar en su opinión.
Dawg es de la anterior Saga y si la has leído bueno sabrás de lo que hablo y yo amé esa Saga, Dawg es el hermano de Piper y también aparecen Natches and Rowdy quienes obviamente eran de esa Saga también.
Luego tenemos a Jed y bueno no se, no me convenció parecía mas un personaje secundario que el principal y muchas veces me resultó bastante aburrido este libro, cierto tenía sus partes no se, interesantes quiza? pero por lo general me aburrió a diferencia del 1er libro que si era algo mas interesante y mas extenso hasta me parecía que la autora (que me encanta) ya lo escribió porque en fin, esta Saga se caracteriza por la acción pero acá la acción como que apareció y desapareció en 2 segundos, así que mas que gustarme los personajes principales me gustó más cuando aparecían Dawg, Natches y Rowdy.

Estoy un poco decepcionada de este libro.


En mi Opinión: Regular! (Aunque si eres fan de la Saga querrás leerlo)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 23/02/14


Lectura Terminada: 24/02/14


See'ya


Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada