2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 13 de febrero de 2014

• Naked Edge (I-Team #4) // Pamela Clare •

Sinopsis:

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Sólo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Mi Opinión:

Ok para mí este fue un buen libro. El inicio se me hacía tedioso y hasta aburrido estaba por dejar la lectura pero odio hacer esas cosas así que seguí leyendolo a ver si el libro me atrapaba y así fue aunque al inicio si me volvía loca porque queria la accion ya! Y cuando ésta comenzó me encanto y por supuesto el amor entre Kat y Gabe que poco a poco va creciendo dejando de ser una simple atracción entre ellos para convertirse en algo mas, como dije me encanto.
La historia esta escrita muy bien, claro de esta Saga leí el 1er libro y el 2do, el 3ero no porque cuando leí la sinopsis se me hacía que me iba a chocar un poco, esta Saga trata de temas muy interesantes, a veces necesito mi dosis de acción, suelo cambiar de genero de lectura para no aburrirme leyendo lo mismo, es decir si leo romance y luego leo otro romance como que no, porque el libro pierde interés y tengo que cambiar radicalmente a otro género, a veces me han dicho que leo puro romance pero no es asi, mi lista es muy variada jeje 
Ok sigamos con el libro obviamente tenemos a Gabe que por su pasado no cree en el amor y aunque me sacaba de quisio muchas veces luego que se de su historia lo llegas a entender y Kat es como su contraparte, ella si cree en el amor y no está dispuesta a tener una aventura ya saben quiere un futuro lo cual tambien va relacionado a su pasado, a sus raices por decirlo de alguna manera.
En realidad no puede decir algo malo de este libro salvo lo que mencione del comienzo pero por lo demás no me decepcionó para nada y hay una parte, casi el final que te deja o al menos conmigo lo hizo con una sensación de OMG! Que me encantó y me dio pena al mismo tiempo pero tranquilas que todo fue para mejor.
Lo que tengo que decir absolutamente es que admiro a Kat por ser una persona tan fuerte y ella es mujer correcto? Y por lo general a los personajes femeninos suelen ponerlos como el sexo debil que necesita de un hombre que la proteja y demás y me encantó que con ella haya un cambio, en general en esta Saga ponen a los personajes femeninos muy fuertes y siempre saliendo adelante y obviamente como mujer eso me encanta y claro no dejo fuera a Gabe ya que es maravilloso, es protector, fiel, muy consciente de lo que hace y totalmente honesto en todo, lo ame (se nota? jeje). 
Pero claro como dije me hizo enojar tantas veces y sentía una empatía por Kat total y me daban ganas de pegarle!!! Pero bueno en realidad admiro a los dos por su enorme fuerza y al final admire mucho mas a Gabe, en serio creo que si leen esa parte o ya todo jeje se sentirán igual que yo o quizá no, no lo se, pero es digno de admiración!!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 07/02/14


Lectura Terminada: 13/02/14



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

Les dejo el Booktrailer que me encantó y la portada es tan asdfjkl




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada