2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 6 de febrero de 2014

• The Impact of You // Kendall Ryan •

Sinopsis:

Necesitando un escape de su pasado. Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un bajo perfil era su plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jace, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y sus sinnúmeros de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido.
Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a si mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado ¿Podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Mi Opinión:

Bueno la verdad no me gustó el libro, me aburrió terriblemente solo tenía sus momentos romanticos pero la historia no lograba entenderse es decir no va de acuerdo a la sinopsis, hay muy poca referencia a los problemas personales de los protagonistas y tienes que leer todo el libro para enterarte del problema de Avery y en lo personal el "problema" ahí se nota como es una personalidad de ella y en la actualidad es otra, me pareció muy bipolar ese cambio aunque no se quizá cambió por el problema que tuvo? Y Jase mmm se me hizo algo hipócrita en la forma que se comportó en determinada situación y ella lo sale perdonando mas rápido después que él la acusó de cierta manera cuando se enteró de todo.
En fin que lo leí rápido para enterarme del problema de Avery y para terminarlo.
Los personajes no me transmitieron nada, no siento ninguna coneccion con ellos y en vez de darme pena terminar este libro como generalmente me pasa siento un alivio.
Creo que lo que mas me gusto fue la portada!

Pdta: Como siempre mi opinión de cualquier libro es personal, puede discrepar de la de los demás y siéntanse libres de poner su opinión si lo desean, yo solo pongo mi apreciación!

En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 04/02/14


Lectura Terminada: 07/02/14

See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada