2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de marzo de 2014

• Hot Ticket (Sinners on Tour #3) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.
A Aggie los hombres no le sirven de mucho – excepto para el subidón de poder que obtiene cuando ruegan por piedad a sus pies – pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.
Cuando circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie debe ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.


Mi Opinión: (Editada)

Bueno había puesto esta reseña o mas bien la sinopsis sin mi reseña porque aun no lo había leído pero ahora si la pude hacer!

Ok bueno este libro lo terminé en la madrugada y lo amé completamente de principio a fin pero es que me desgarraron el corazón en algunos capítulos.
Jace. Oh mi Jace, me sentí intrigada por él desde el 1er libro, el dulce Jace, callado y que siempre se sonrojaba aunque no dijera nada con eso ya me conquistaba! Y saber su historia me gustó y me puso triste muchas veces, no se como a pesar de todo por lo que pasó es tan lindo! Por momentos estaba enojada con la banda y Jon ni que decir lo odie desde el 1er momento arrrg muérete Jon!!!! Ok bueno Aggie es mi heroína aquí, me gusta como lo entiende y como trata de ayudarlo y obviamente se complementan muy bien este par ♥
Como siempre toda la banda es genial, Sed tan líder awww, Brian tan lindo, Trey bueno es Trey jaja y Eric con todo y sus cosas lo adoro es que no se puede dejar de reír con este chico enserio!
Ahora amo mas a Jace y me encanto la historia de como se convirtió en baterista es tan OMG! awww ♥ Amor total!!!!
Me encantó como cambió Jace y ahora se integra mucho mejor con ellos, en verdad son una verdadera familia ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 26/03/14


Lectura Terminada: 29/03/14


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

Pdta: Puse esa portada porque me pareció muy linda y me imagino a Jace un poquito así jeje


10 comentarios:

  1. q bueno has hecho mi dia, sin querer dije vamos haber q de nuevo me recomienda clary para leer y lo q encuentro es lo mejor tu muy bien clary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias y espero que te haya gustado la sorpresita jeje, esta saga me recuerda a ti asi que siempre que hay algo de ella la subo. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
    2. gracias si me encanto y me agradan tambien tus historias por eso siempre te visito

      Eliminar
    3. Awww muchísimas gracias!

      Un besote!

      Eliminar
  2. esoty deseando tener wicked beat para continuar la serie, este ya lo he leído y me ha gustado mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, si lo se seguro en un tiempo empezarán con el otro como recién sacaron este no se si demore en que se pongan a traducirlo pero en cuanto sepa algo se los comunico obviamente, estré alerta!

      Gracias por pasar y comentar.

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero lo hayas podido tener ya? Sino me avisas.

      Besos!

      Eliminar
  4. es un encanto jace, y todavia te falta el de erick ahi te enteras de porq jhon y ver a un brian esperando bebe muy buen libro , tambien erick te enamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que se de Eric en ese libro me ha gustado pero estoy esperando tenerlo completo jeje siempre me atrajo ese comportamiento de Eric entre el bromista del grupo aunque a veces me enojaba y Jace awww lo amo!!!!

      Eliminar