2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 22 de febrero de 2014

• Emancipating Andie // Priscilla Glenn •

Sinopsis:

La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

Mi Opinión:

Bueno como hago este review sin llorar? Ok me encantó de principio a fin con esa forma en que se conocieron Chase y Andie, eso si, pensé que Chase sería no se mas odioso o sarcástico en cambio me encuentro a un chico lindo que en serio me conquistó, lo amo con todo mi corazón y Andie a veces me sacaba de quisio debo admitirlo, por un lado entendía su manera de ver la vida y por otro no entendía el por que! Y me desesperaba hasta que se revela el porque de la situación y Collin ay no juro que por lo poco que leí de él se me hacía insoportable es mas si hacían un libro de él NO lo leía es que demasiado odioso para mí, ni caso le hacía a Andie pero clarooo la amaba según él.
Ok sin spoilers!
En conclusión el libro me encantó!


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 17/02/14


Lectura Terminada: 22/02/14



See'ya


Clary •


Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada