2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 9 de febrero de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 19) •

Hi guys!

Bueno obviamente como siempre me retraso en los capitulos es que había escrito la mitad y no lo quise hacer tan corto asi que luego lo complete, andaba bloqueada jeje bueno espero les guste y comente si pueden o pongan si les gustó!
Gracias por leerlo!

Les dejo mi cuenta de "Wattpad" por si alguno tiene y gracias de antemano http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


Y sin mas que decir acá esta el Cap!


Capitulo 19

Mike abrazaba fuerte a Clary mientras la besaba cada vez más fuerte y Clary entrelazaba sus dedos en el cabello de Mike para profundizar el beso, entonces Mike echa a Clary en el sofá sin dejar de besarla mientras Clary comienza a gemir porque Mike empieza a subirle el suéter  y a trazar círculos en su estomago, ambos se perdieron en el calor del momento cuando de pronto suena el celular de Clary y ambos se separan sobresaltados pero respirando aceleradamente entonces Clary se levanta y busca su celular y ve que es su mamá la que la está llamando.
Hola – dice Clary.
¿Clary? Clary ¿Dónde estás? – dice su mamá.
Amm … estoy … con Mike – tartamudea.
¿Dónde?
En su casa.
Clary, ¿has visto la hora? Llegue y no te encontré, espere pero no llegabas y me asusté.
Lo siento mamá.
Mira Clary, se lo que es tener novio y que quieren estar todo el tiempo juntos pero …
¡Mamá! – gime Clary.
De acuerdo, de acuerdo, al menos puedo saber a ¿qué hora vas a venir?
Justo Mike estaba por llevarme a casa – Clary sonríe a Mike.
De acuerdo entonces, te esperaré para cenar.
Si Mamá, está bien. Adiós.
Adiós.

Clary guarda su teléfono en su pantalón.

Tengo que irme o mi mamá se volverá loca.
Clary …

Clary se sonroja.

Lo se – susurra.
Yo no quiero que pienses que solo te traje o que te quiero solo para …

Clary agarra a Mike y lo besa.

Nunca podría pensar eso de ti..
Bien, solo quería asegurarme ¿está bien?
Si.
De acuerdo. Vamos!

Ambos suben al auto de Mike y se dirigen a casa de Clary, al llegar Mike apaga el motor y ninguno sabe que decir.

Yo …. – ambos dicen al mismo tiempo y se ríen.
De acuerdo, estamos nerviosos – dice Mike.
Si – suspira Clary.
No quiero que te vayas.
No quiero irme.
Pero …
Pero tengo que irme.
Tienes que irte.

Ambos sonríen.

Ok, no quiero que tu mamá me odie, así que ¿hablamos luego?
Claro.
Te llamaré bebe.
Estaré esperando.

Mike besa a Clary suavemente, luego ella sale del auto y se dirige a su casa. Al entrar Clary a su casa su mamá aparece inmediatamente y la abraza.

¡Clary, gracias a Dios!
Oh mamá! No seas exagerada!
¿Exagerada? ¿Exagerada? Desapareciste todo el día y si no te llamo no se nada de ti, es que ¿no podías llamarme?
Mamá, está bien, me equivoque pero estaba con Mike y se me pasó la hora. Lo siento ¿De acuerdo?

Su Mamá suspira.

De acuerdo, un día fui joven y enamorada, entiendo que piensas que él es tu mundo y …
Mamá, para ahí, yo no he dicho eso.
Entonces no ¿es tu mundo?
Tamoco he dicho eso – susurra.
Está bien dejaremos esta conversación para después. Vamos a cenar que se está enfriando.
Ok.

Ambas se sientan con la cena ya servida, es un momento entre Madre e Hija que ambas extrañan ya que rara vez pueden estar así ya que ya que entre los estudios de Clary y el trabajo de su mamá han hecho que las distancie un poco pero ambas están intentando resolver eso.

Entonces …. – dice su mamá.
Mmmm? – dice Clary.
¿Cómo estuvo tu día pequeña?
Bien, supongo.
¿Estás segura? Te noto rara.
Está bien, bueno tuve una pelea con Mike y luego bueno yo estaba enojada y no le contesté el celular y cuando por fin le contesté fue a buscarme.
Ahhh … por eso ¿estaban en su casa? ¿Se reconciliaron?
Si – murmura Clary y sonríe a su mamá.
Bueno eso está bien, solo quiero verte feliz. Lo sabes ¿verdad?
Si mamá. Gracias.

Terminan de cenar y ambas limpian todo antes de irse a dormir.

Bueno, ya no doy más. Ve a dormir pequeña ¿sí? Que tienes que levantarte temprano.

Clary asiente y le da un beso a su mamá en la mejilla y apenas entra a su habitación suena su celular con el nombre de Mike en él. Tiene un mensaje en WhatsApp.

Bebe, ¿todo está bien? Ya te extraño.
Si, todo está bien, le conté a mi mamá algo de la historia, no todo para que no se asuste.
Eso está bien. Mmmm …
¿Pasa algo?
Bueno, yo quería saber que pensabas acerca de lo que pasó o casi pasó en mi casa.
Ah! Te refieres a …
Si, nena.
No estoy molesta ni confundida, yo te amo y no hicimos nada por obligación.
¡Oh Dios! Me quitas un peso de encima, pensé que estarías confundida ahora que ya tuviste tiempo de pensar.
No, todo está bien, la verdad lamento que nos interrumpieran.
Si, yo también nena, te extraño pero me tranquiliza que podré verte de nuevo mañana. Estoy agotado.
Si, yo también y bueno te dejaré dormir, yo también estoy cansada.
Te amo, nena.
Yo mas, mi amor. Hasta mañana.
Hasta mañana, muñeca.

************************************


To be Continued


See'ya


Clary•

No hay comentarios:

Publicar un comentario