2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 8 de enero de 2014

• Tormenting Lila (Lila #2.5) // Sarah Alderson •

Sinopsis:

Cuando Lila y Alex se escabullen para un fin de semana romántico, Lila tiene la esperanza de finalmente tener la oportunidad de trabajar en la resolución de Alex.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, les llega la noticia de un asesino en serie suelto en la isla y no pasa mucho tiempo antes que su fin de semana íntimo lejos de todos sea interrumpido.
Una lectora de mente, un proyector, un hermano mayor sobreprotector y un asesino en serie. Uno de ellos va a encontrar a Lila primero. Y ella espera que sea el asesino en serie.

Mi Opinión:

Ok bueno estoy triste porque tengo que decirles "Adiós" a los personajes de Lila y realmente realmente los amo!!!! Lila, Alex, Jack es lindo saber que pasó con ellos luego de "Losing Lila", bueno mi querido Jack sigue protegiendo excesivamente a Lila y no se pienso que es lindo y tierno que lo haga aunque entiendo la frustración de Lila y que lo quiera matar en muchas ocasiones! y es divertido leer esas escenas jaja las eternas peleas entre hermanos tan similares en la realidad aunque en serio Alex diciendo a Lila: "Hasta que cumplas 18" la vuelve loca y de paso a mi, yo creo que lo ahorco! jaja.
Quiero decir, En serio? Alex en serio? Bueno supongo que quiere seguir vivo o Jack lo mata jeje y Jack es tan es tan .... Oh my! pero lo amo de todas formas. Pobre Lila!
Y luego tenemos a Amber y por supuesto a Suki y Nate que como dije en el anterior libro son realmente divertido. No puedo decir "Adiós"!
Esta historia es corta y créanme la leí realmente lento, no la quería acabar! Mi corazón no lo soportaba ahora no estoy tanto como que voy a morir de tristeza pero .... no encuentro algo que me atrape tanto!!!
Los amo chicos awww ♥



En mi Opinión: Recomendable!



My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 04/01/14


Lectura Terminada: 05/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "Bookzinga"


No hay comentarios:

Publicar un comentario