2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de enero de 2014

• Perverso toda la noche (Serie Amantes Perversos 07.5) // Shayla Black •

Sinopsis:

Una dulce maestra de escuela que cambia de ciudad, trabajo y vida después de su divorcio decide tomar un amante. Ella liga con un guardaespaldas cuyos talentos debajo de las sábanas la hacen derretirse. Hasta que se entera que sus motivos son tan peligrosos como perversos.

Mi Opinión:

Bueno yo amé los libros anteriores pero este me resultó algo aburrido. Es corto entonces yo esperaba que me atrapara y que hubiera mas acción como en los otros libros de la serie pero aquí solo encontré sex y sex y era como que el tema en si y la historia se perdía y me resulto muy aburrido.
Encontré algo de la historia, de lo se trataba al comienzo y al final pero nada mas y eso me hizo desilusionarme del libro.
Extrañe a los otros personajes de los otros libros ya que en esta serie siempre hacen sus apariciones porque siempre estaban relacionados pero acá solo aparecieron Xander y Javier (del libro anterior) y muy muy poco! No se quizás por eso no sentí la coneccion con el libro.



En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 05/01/14


Lectura Terminada: 06/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •

No hay comentarios:

Publicar un comentario