2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 8 de enero de 2014

• Losing Lila (Lila #2) // Sarah Alderson •

Sinopsis:

Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.

Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.

Mi Opinión:

Bueno yo amo los dos libros por supuesto y éste en especial tenía mucha acción como lo tenía que tener por supuesto y la relación entre Lila y Alex es mas fuerte, hay peleas y muchas cosas y situaciones entre ellos pero como sabemos ellos se aman y yo los amo!
Luego tenemos claro los poderes del equipo al que ahora pertenece Lila que obviamente son mas fuertes y el equipo es mas fuerte porque tienen una misión que cumplir y la dulzura de Suki y Nate sigue es que ellos son como niños awww me encantan ♥ Y luego claro tenemos a Jack el lindo y hermoso sobreprotector hermano de Lila que por supuesto la saca de quisio pero me encanta como la protege es realmente dulce, y lo mas divertido cuando claro el no esta feliz con Lila y Alex sobretodo con Alex, Ok amo a Jack y Alex jeje.
Estoy realmente feliz de haber leido este libro y muy feliz con el final, en mi opinión este libro es maravilloso! Y cuando al final aparece el POV de Alex es tan OMG y dulce, ya saben es llamado "El Momento" y si han leido el primer libro saben de que trata pero yo queria mas jeje y por supuesto amo el cover, lo ame desde que lo vi!

Y aun no los olvidos es de esos libros que no puedo olvidar! Los extraño ♥

Lila y Alex ♥



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 30/12/13


Lectura Terminada: 04/01/14



See'ya


Clary •

• SPOILER •


Gracias "Bookzinga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario