2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 31 de enero de 2014

• Losing Hope (Hopeless #2) // Colleen Hoover •

Sinopsis:

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.

Mi Opinión:

Ok este libro es como revivir "Hopeless" un poco aunque no tiene tantos detalles me gustó eso porque me hubiera aburrido leer lo mismo. Obviamente amo a Dean Holder ♥ Y me gustó saber todo lo que pasó por su mente desde que perdió a Hope, con Less, y las cartas me causaban un gran torrente emocional!
Me gustó mas desde la parte que se encuentra a Sky y como evoluciona eso, claro que los que hemos leído "Hopeless" sabemos la historia pero acá se conoce todo lo que pensaba Holder, bueno en principio amo la portada siempre lo hice pero después de leer "Hopeless" necesitaba un tiempo de STOP! Es un libro demasiado no se, desgarrador?
En fin que ame el final y muchas partes del libro y aunque me gustó mas "Hopeless" este libro no se queda atrás!

Te amo Holder! Y Sky! Son dos personajes demasiado fuertes y que te pones a pensar: "Si ellos superan tantas cosas que pasan o pasaron por su vida como puedo quejarme de la mía"

Es de esos libros que te dejan un lección. Me encantó ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 27/01/14


Lectura Terminada: 31/01/14


See'ya


Clary •



Gracias "LdC"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada