2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 14 de enero de 2014

• Keeping Her (Losing It #1.5) // Cora Carmack •

Sinopsis:

Garrick Taylor y Bliss Edwards se las arreglaron para tener su felices-para-siempre a pesar de un... ejem ... complicado comienzo. A comparación de eso, conocer a los padre sería algo fácil, ¿no?

Pero desde el momento en el que la pareja aterriza en Londres, aparecen nuevos inconvenientes una suegra que desaprueba la relación unos que otros problemas menores y darse cuenta de que tal vez no están totalmente listos para el futuro que ellos habían planeado.

Como resultado, la única cosa mas difícil que encontrar el amor, es mantenerlo contigo.

Mi Opinión:

Ok bueno este libro lo ame y me encantó y no pare hasta terminarlo tampoco es tan largo jeje y estupendo! La verdad el 1er libro "Losing It" me pareció lindo claro y entretenido porque amo la personalidad de Bliss, no paraba de reír pero nunca llegó a atraparme completamente pero acá me encantó no se si es porque es narrado desde el POV de Bliss pero también desde el POV de nuestro amado Garrick que claro ame saber lo que piensa mi sexy ardiente británico jeje el punto es que me encanto saber que pasó con ellos y los amo mas!!!!
Bliss & Garrick <3

Cuando lo terminé en la madrugada recién pude irme a dormir tranquila y en paz a soñar con Garrick <3

All the girls deserve a british man!!!!




En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 12/01/14


Lectura Terminada: 14/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "LdC"


No hay comentarios:

Publicar un comentario