2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 24 de enero de 2014

• Historias Cortas de los Sinners // Olivia Cunning •

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan las diferentes fiestas los sexys rockeros de Sinners? Gracias a estas cuatro historias breves escritas por Olivia Cunning, lo descubriremos.

En “Be Mine”, el Día de San Valentín y la nueva vida de Brian llenan a Trey de amor y dolor.

¿Alguna vez pensaste ver a un rockero duro y sexy enfrentándose a una horda de primos pequeños en las Pascuas? Lo verás en “Wabbit Trouble”, donde Sed tiene que asumir un papel en la reunión familiar que no esperaba.

Halloween y músicos atractivos suena como una combinación letal, ¿verdad? “Sinners Trick, Sinners Treat” nos demuestra que una estrella de rock que se precie de tal puede lucir genial incluso en capris y pantuflas.


Brownie es la compañera inseparable de Jace, pero no siempre fue así. ¿Cómo llegó la gata a la vida de este silencioso bajista? Descúbrelo en “Welcome to the Family”, una dulce historia de Navidad.

Mi Opinión:

Bueno este libro aun no lo he leído jeje pienso hacerlo en cuanto termine el que estoy leyendo y se los dejo para que el Blog no este tan abandonado en lo que termino con mi lectura, es que es un libro algo extenso!

Se que hay muchos fans de "Los Sinners" por eso se los pongo y espero lo disfruten!

See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

4 comentarios:

  1. ya los habia leido pero me encanta que te tomes el tiempo en subir cosas de los sinners. al igual q me gustan tus historias , sigue asi por el bien mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y gracias!

      En cuanto tenga mas de ellos los subire tambien.

      Gracias por comentar.

      Besos!

      Eliminar
  2. holaaa clary, como descargo el libro? o me lo podras mandar? laura.alegre90@hotmail.com .. desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, e facil tenerlo creo jeje pero claro ahora te lo mando para que no te hagas dramas y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar