2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 20 de enero de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 18) •

Hi guys!

Bueno obviamente como siempre me retraso en los capitulos bueno este es corto, pronto les pondre otro mas y mas largo y como siempre espero que les guste!

Gracias por leerlo y les dejo mi cuenta de "Wattpad" por si alguno tiene y gracias de antemano http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

Y sin mas que decir acá esta el Cap!

Capitulo 18

Clary se quedo dormida en brazos de Mike y Cade pregunta en voz baja:
 ─ Mike ¿la vas a llevar a tu casa o a su casa?
Mike la mira y acariciándole la mejilla, retirándole el cabello de su cara dice:
A mi casa, no estoy listo para dejarla ir aun, además su mamá se preocupara si la ve asi.
A tu casa entonces – dice Cade
Al llegar a la casa de Mike, Cade se voltea para mirarlos y suspirando dice:
De acuerdo, ha sido una larga noche, ¿Necesitas ayuda? – señala a Clary.
No, yo me ocupo de todo, la llevare adentro y gracias hermano, te debo una.
Amigo, me debes muchas pero quien las cuenta – sonríe. Además para eso están los amigos, te llamo mañana.
Ok.
Entonces Mike carga a Clary y la mete en su casa. La ve tan plácidamente dormida que no la quiere despertar así que la sube a su cuarto, la echa en su cama y la tapa. Entonces Mike baja a la cocina, agarra una botella de agua helada y la toma mientras camina de un lado a otro en la sala, tranquilizándose y pensando que hará con respecto a Richard cuando suena su celular.
¿Hola?
Hola Mike, soy Mia.
¿Qué demonios quieres. Llamas en lugar de tu amiguito? – gruñe Mike.
Ey, Ey, calmate lindo. ¿De qué hablas?
Primero: Nunca, Jamas me digas lindo y … Segundo: No me engañas Mia, se perfectamente que tu y Richard planearon todo pero me las van a pagar ¿entendiste? Y díselo a ese también. Porque nadie, absolutamente nadie dañara a Clary, yo estoy con ella ahora y no dejare que ninguno de los dos la envenenen con su asquerosa presencia.
Mia jadea impresionada y Mike cuelga y tira su celular al sofá, de pronto siente la presencia de alguien y voltea y ve a Clary corriendo hacia él para abrazarlo.
Mike – susurra – no me gusta que estés así por mi culpa, odio que peleemos y odio verte molesto.
Mike la jala hacia el sofá y la sienta en su regazo.
Nena, no estoy molesto contigo, lo sabes ¿Verdad?
Clary asiente.
Lo sé, pero deberías.
Y ¿Por qué seria eso?
Porque peleamos y no conteste tus llamadas y como no quería verte fui a ese lugar y …
Clary solloza.
A ver…
Mike se aleja un poco y le limpia las lágrimas y le acomoda su cabello.
Es que Mike…
Es que nada, nena, peleamos porque me deje llevar por mis estúpidos celos, tu no hiciste nada, no tienes la culpa de ser tan extraordinaria que el imbécil ese no pueda olvidarse de ti y lo que paso fue su culpa no tuya en tal caso seria mía porque te moleste y si algo te hubiera pasado…
Mike no continua porque inesperadamente Clary agarra su cara y lo besa y el responde al beso, la ama más de lo que jamás habría pensado amar a alguien y nunca pensó sentirse tan protector con nadie y quiere proteger a Clary con su vida, es una promesa que se hace a sí mismo y la sella con ese beso.

************************************

To be Continued

See'ya 

Clary•

No hay comentarios:

Publicar un comentario