2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 23 de enero de 2014

• Colters' Gift (Colters' Legacy #5) // Maya Banks •

Sinopsis:

Lauren Wilder se enamoró del hombre equivocado, confió en el hombre equivocado, y pagó un precio muy alto por ello. Ahora rota y herida, se ha retirado en el seno de la familia Colter con el amor firme y apoyo que le ofrecen. Pero el hombre que una vez amo y confío no carece de poder, y utilizará cada pizca de su dinero y recursos para asegurarse de recuperar a Lauren, sin importar a quién destruya en el intento.

Liam y Noah fueron contratados por el hermano de Lauren para vigilarla. Pero con el peligro que ha surgido, se dirigen a las montañas de Colorado, donde Lauren ha encontrado un refugio temporal. En sus ojos heridos, Liam y Noah ven a la mujer que una vez fue, y que podría ser otra vez. Están decididos a demostrarle todo lo que un hombre puede ser, alguien que la amará, la cuidará y satisfará, y cuando llegue el momento, pondrán sus vidas ante ella.

Mi Opinión:

Bueno esta Saga realmente me gusto desde que leí el primer libro, me encanto como combina tan bien el amor, lo hot con la acción y estaba esperando este libro que es casi el último y odio despedirme de los Colter awww es la mejor familia que existe sobre la fas de la tierra, son tan adorables que es imposible no amar su forma de ser, de amar, de proteger a sus seres queridos y ayudar a cualquiera que tenga problemas y acogerla y prácticamente adoptarla en su familia. Ok me pongo sentimental.
Ahora vamos al libro donde tenemos a Lauren de la que se sabe algo por el libro anterior, la hermana de Max. Y este libro me gustó por la acción que tuvo y debo decir que de todos los libros creo es el mas largo. Ok luego tenemos a Noah y Liam quienes debían proteger a Lauren de nuevo se sabe por el libro anterior y me gustó que fueran tan protectores con ella y sentía todo el dolor de Lauren y por supuesto luego tenemos al Son of a bitch de su ex juro que lo odie todo el maldito libro!!!!

Ok un excelente final aunque como digo mi amor eterno sera para el primer libro!!!! Holly, Adam, Ethan, Ryan los amo!!! <3

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 16/01/14


Lectura Terminada: 22/01/14



See'ya


Clary •

Pdta: Al parecer habrá una historia corta llamada "El desenlace de los Colter" awww me da tanta pena que termine!!!!


Gracias al "Club de las Excomulgadas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada