2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 28 de enero de 2014

• Before Jamaica Lane (On Dublin Street #3) // Samantha Young •

EDITADO:

Chicas en la reseña del libro pueden encontrarlo (la reseña la hice cuando lo terminé de leer por eso este tema está dos veces escrito jaja; y si lo desean y quieren comentar y ser felices y no encuentran la entrada, aunque está en la página principal ya que aún no termino de releer un libro por lo que no he hecho otra reseña por lo que no hay otras entradas y lo se me salí del tema como siempre jaja ahí pueden encontrarlo ya que ando releyendo otra lectura les dejo el link donde está la reseña, es este:

http://clarywayland.blogspot.com/2014/03/before-jamaica-lane-on-dublin-street-3.html

No me molesta que me digan que se los mande en serio si no leen esto seguiré haciéndolo solo lo quería aclarar así no tienen que esperar a que me demore en mandárselos jeje. Para cualquier cosa acá estoy y muchas gracias por visitar mi humilde blog ♥


Hi Guys!
Solo quería compartir mi felicidad porque este libro por fin empezó a ser traducido en "Bookzinga" Oh Yeah! Ya moría por saber de Olivia y Nate y al margen que amo la Saga espero saber que pasará con ellos! Espero que lo traduzcan rápido que estuve esperando este día como loca. Estoy leyéndolo en el foro solo por una probadita jeje porque no me gusta leer Online porque me desespero, siempre espero al PDF!
Ok les dejo la sinopsis por si no la habían leído!
Por cierto Nate, si hacer sufrir a Olivia te mato!!!! Ok me voy a calmar!

Sinopsis:

Una simple lección sobre seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es exageradamente insegura alrededor del sexo opuesto—por lo general no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos que le interesan. Pero su traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo y después de que se enamora de un sexy estudiante de posgrado, decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un casanova que nunca se compromete, pero con sus amigos cercanos es tan leal como nadie más. Así que cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La educación amigable en seducción pronto se convierte en un romance intenso y caliente. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestras sus feas cabezas, y Olivia queda con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para seducir a su mejor amiga a enamorarse de él—o puede perderla para siempre…

15 comentarios:

  1. OMG!! Amo esta serie, tambien deberias hacer un espacio para into the deep, tambien de samantha young. Avksame cuando terminen de traducir el tercer libro, mi correo es maryvazbad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias averiguare de ese libro, amo a Samatha!
      Ya se terminó de traducir y por fin el libro está lista ahora lo pongo.

      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
    2. Ahhhh!! Me muero!! :D!!! Donde lo puedo descargar?? Me lo pueden pasar?? Mi correo es ere_tear_13@hotmail.com

      Eliminar
    3. Ok, gracias, solo dime como descargarlo

      Eliminar
    4. No se si ya lo tienes ere pero de todas formas te lo mando y a ti tambien Karla para que no se hagan mucho drama o problemas y lo tengan ya!

      Gracias por pasar!

      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola!! por favor me pueden mandar el libro a mi tambien? estoy que me muero por leerlo!! mi mail es aguedazamrik@hotmail.com

    Graciiias!!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en realidad en la entrada de la reseña está jeje pero dale te lo mando. No hay problema, ahorita mismo lo hago y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  4. hola!! Me harías el favor de mandarme a mi tambien el pdf de este libro? Lo vengo buscando hace mucho y te lo super agradecería. Mi mail es julietavillega@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en realidad en la entrada de la reseña está jeje pero dale te lo mando. No hay problema, ahorita mismo lo hago y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  5. hola!! Me harías el favor de mandarme a mi tambien el pdf de este libro? Lo vengo buscando hace mucho y te lo super agradecería. Mi mail es arlenmol@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora te lo mando aunque en la reseña del libro está el link jeje
      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola cariño, ¿Podrías enviarme este libro? yayadadalacelulaes@gmail.com te lo agradecería un montón. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, claro ahora te lo mando y sorry por la demora. Gracias por pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar