2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 26 de enero de 2014

• Beat Of The Heart (Runaway Train #2) // Katie Ashley •

Sinopsis:

Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardiaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo esos se vuelve chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz . Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para su, altera vidas, reunión.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?

Mi Opinión:

Bueno la historia de AJ el Latin Lover, los que han leído el 1er libro sabrán algo de el; la verdad si es linda la historia pero me gustó mas el 1er libro, no se quizá esperaba mas de este libro, en mi opinión tenia poca historia y mas de la parte hot por lo cual por partes llegaba a aburrirme un poco, en el 1er libro creo fue al contrario y suele aburrirme cuando solo se centran en lo hot y no en la historia en si.
Bien, tenemos a AJ Resendiz el latino baterista de la banda y con una chispa única, yo lo definiría como el alma alegre del grupo y muy bromista y por supuesto el playboy como ocurre en todas las historias de bandas creo hasta que conoce a Mia Martinelli, la enfermera, y por supuesto debo decir que la forma en que se conocen es muy muy divertida.
Ambos tienen casi el mismo carácter, tienen su lado, no ceden con facilidad, tienen su orgullo y no quieren cambiar de parecer por nadie así pues nos vemos ante un lado machista (AJ) y uno feminista (Mia) así que pueden ver que poquito mas y se armaba la 3era guerra mundial, al mismo tiempo ya se sabe o se deduce el pasado de AJ, chico baterista de una banda, playboy y Mia con un pasado con los hombres no muy bueno y por ese motivo no quiere involucrarse demasiado con el, nada a largo plazo al menos pero los sentimientos son los sentimientos y bueno ya no pongo mas que les doy mucho spoiler jeje.

Obviamente es AJ y obviamente me encantaban y reía con sus comentarios y Mia bueno la verdad si la quería matar pero a lo mejor eso hizo que se complementaran pero la terquedad de Mia me daban ganas de matarla!!!!
Tiene un hermoso final y quede enamorada de él!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 22/01/14


Lectura Terminada: 26/01/14



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada