2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 28 de diciembre de 2013

• Feliz Navidad Atrasada y Motivos de mi Ausencia •

Hey Guys!

Bueno antes que nada quisiera decirles "Feliz Navidad .... Atrasada" espero hayan pasado un lindo momento familiar en la nochebuena llena de paz y alegría y rodeados de sus seres queridos!

Y aquí va el motivo de mi ausencia, tuve problemas con el internet y no volvió hasta hoy 29/12 y encima tampoco tenía cable, saben lo que es estar como 1 semana sin eso y depender de los 5 canales nacionales???? Estaba al borde la locura creo lo único que me salvaron de volverme loca ... bueno mas jeje fueron los libros!!! Ay por eso los amo tanto!!!

Así que solo pude entrar a Twitter y Fb desde mi celular y no subir nada acá así que obviamente estoy super atrasada en las reseñas!!!! Pero no se preocupen que mañana mismo me pongo a hacerlas porque pobrecito mi blog tan abandonado!

En fin básicamente esa es la historia pero me pondré al día eso es seguro!

Gracias por esperarme jeje

See'ya

Clary •

domingo, 15 de diciembre de 2013

• Flirting with Maybe // Wendy Higgins •

Sinopsis:

Él tenía quince y ella tenía diecisiete.

Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.

Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.

El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.

Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?

Mi Opinión:

Bueno este libro lo tenía en pendientes hace tiempo pero no me decidía a  leerlo y como un día no sabía que leer jeje decidí probar y no me arrepiento, solo que es muy corto y no lo quería acabar por eso lo leía despacito jaja. En fin.

Como dije es un libro realmente corto pero que definitivamente me conquisto y Ryan ♥ es tan Ryan, creo que es la primera vez que me gusta y siento mas las emociones del personaje masculino que los de la chica, me encanto que sea narrado desde el POV de él aunque Brooke a veces me resultaba algo superficial, a pesar que sea un libro corto me gustó y me dejó con ganas de mas! Pero así está bien obviamente!

Te amo Ry ♥ 

Creo que es difícil no terminar enamorada de este chico. Lo amo!!!!!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 14/12/13


Lectura Terminada: 15/12/13



See'ya


Clary •


• SPOILER •

Gracias "LdC"

viernes, 13 de diciembre de 2013

• Take This Regret (Take This Regret #1) // A.L Jackson •

Sinopsis:

Hay algunos errores que cometemos de los que nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas. Para Christian, fue el día en que traicionó a Elizabeth.
Christian Davison tiene un plan para su vida. Está decidido a convertirse en abogado y un día tomará lugar como socio en el bufete de abogados de su padre. Nada se interpondrá en su camino, ni siquiera Elizabeth Ayers y su hijo no nacido
Después de que Christian la saque de su vida, Elizabeth se pasa los siguientes cinco años luchando para mantener a su hija y está dispuesta a sacrificar cualquier cosa para dar a su hija una vida confortable y segura.
Durante cinco años, Christian ha lamentado el día en que se alejó de su familia y hará cualquier cosa para recuperarla, al igual que Elizabeth hará cualquier cosa para proteger a su hija de la cierta angustia que ella cree que Christian traerá sobre ellos.
Cuando Christian lucha por entrar en sus vidas, Elizabeth se pregunta si es posible perdonar a alguien cuando se ha cometido lo imperdonable y si es posible encontrar el amor después de que ha sido enterrado en años de odio. ¿O hay algunas heridas que van tan profundo que nunca puede curarse?
Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad

Mi Opinión:

Ok bueno este libro en mi opinión fue realmente aburrido, el mismo tema en si o mas bien como se iba desarrollando todo era lo mismo lo mismo y no me llevaba a ningún lado.
A ver porque me resulto aburrido, tedioso y hasta molesto porque, el chico era realmente estúpido! Y la chica seguía amándolo? Después de todo lo que hizo, de como reacciono? Como afronto la situación? Yo me quedaba de: Dios Mio. Por favor! Luego el regresa claro luego de haber cumplido sus "metas" y tan campante el dice que está arrepentido y encima exige sus "derecho" Por dios! Que derechos si se fue o mas bien la dejo con el "problema". En serio Christian. En serio???? Luego claro ella verse a esa situación no hace mas que llorar que por un lado era entendible pero por otro era de: Por dios! Se fuerte! Pero como digo lo entendía se sentía entre la espada y la pared pero igual se me hacia muy débil. Y él en un momento esta con sus estúpidas demandas y al siguiente dice: Te amo ... En serio????  ... Si claro! 
Y la pequeña lo ve y BAM! lo ama? Y le dice: Papi Papi! Y la mujer que te cuido por 5 años no te importa? Que sacrifico todo no le importa porque solo piensa y quiere a su Papi?
La verdad por muy pequeña que sea no puede ser que deje a su mama de lado y lo prefiera al hombre que recién se aparece de la nada.

Vamos! Algunas veces yo odie a los personajes, todos sin excepción! Intente seguir leyendo para ver si pasaba algo pero nada y creo que es el primer libro donde odio a todos los personajes!

El final era obvio bueno bien pero no se, el libro no fue bueno para mi.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 11/12/13


Lectura Terminada: 13/12/13



See'ya


Clary •

• SPOILER •


Gracias "Fallen Angels"

sábado, 7 de diciembre de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 17) •

Hi Guys!

Acá les dejo un nuevo capítulo que como siempre espero que les guste y si pueden comenten y desde muchas gracias por leer ♥


CAPITULO 17


Clary trata de caminar cuando siente que una mano le rodea el brazo, ella trata de soltarse pero la mano la sujeta más fuerte y la jala hacia la pared y la empuja, él sonríe al ver su cara de conmoción. Clary se enfurece.

 Suéltame Richard! – grita
 Y si ¿no? – contesta
 Ya me tienes harta, deja de seguirme, es que ¿no puedes superar esto? – grita señalando hacia ambos.

Richard pone una mano a cada lado de su cabeza para evitar que se vaya.

 Linda, superar ¿Qué? Nosotros estamos hechos el uno para el otro y es hora que aceptes eso y dejes tu capricho con ese Michael.
 ¿Estás loco? Lo nuestro terminó hace tiempo porque eres un idiota y sabes muy bien lo que hiciste!
 Si, lo sé, me equivoqué, fue un delis, ya te pedí perdón.
 ¿Perdón? Se supone que por eso te voy a aceptar ¿de nuevo? – grita.
 Baja la voz Clarissa – dice en una voz amenazadoramente baja.
 No te tengo miedo, no te quiero cerca de mí nunca más, tengo suficientes problemas como para aguantar tu acoso ¿entiendes?
 ¿Acoso? Linda pero si es amor, yo te amo y solo tienes que estar conmigo y sé que ya empezaste a darte cuenta, por eso dejaste al otro ¿no? – sonríe
 ¿De qué demonios estás hablando?
 Oh, Vamos! Toda la escuela presencio su discusión.
 ¿Y? fue solo eso, una estúpida discusión, eso no quiere decir que no lo quiera. Ahora aléjate, me voy a mi casa!
 Ah, Linda. Haría lo que me pidieras menos eso y si tu insistes en ese encaprichamiento me temo que tendremos que ir a un sitio a conversar y entendernos.
 ¿Perdón?

En eso el celular de Clary suena y ella lo coge nerviosa. Ve que es Mike quien llama y contesta forcejeando con Richard.

─ ¡Mike! – grita Clary.
 ¿Clary? ¿Pasa algo? Te escuchas alterada. ¿Dónde estás?
 Suéltame! – grita porque Richard intenta jalarla de nuevo entonces lo empuja pero Richard la jala con fuerza y se golpea la cabeza y grita.
 ¡Clary! ¡Clary! ¿Qué está pasando? ¿Estás en tu casa?
 ¡No! Mike ayúdame. Calle Norton Mike! Calle Norton!

Empuja de nuevo a Richard y trata de alejarse lo más rápido que la deja su mareo por el golpe que se dio en la cabeza.

 ¡Clary! ¡Estoy en camino! Iba a tu casa, estoy en el auto con Cade, aléjate y escóndete, yo te encontrare ¿Me entiendes? ¡Escóndete!!!!
 S – siii. Mike yo …
 Hablaremos cuando llegue, cuelga y escóndete. ¡Ahora!

Clary cuelga, da la vuelta a la esquina y se esconde detrás de un tacho de basura temblando y pone su celular en silenciador. Cuando lo siente vibrar, es Richard.

 No, no, no, no – murmura sollozando. Mike apúrate por favor.
El celular de Clary vuelve a vibrar y con miedo ve un mensaje.
 Mike: Estoy en la calle Norton. ¿Dónde estás?
 Clary: En un callejón. Mike, ven por favor.
 Mike: Preciosa, cálmate, solo dime ¿Dónde estás?

Clary sale de su escondite con cuidado para no ser vista y al ver a la esquina ve a dos chicos corriendo.

 ¡Mike! – grita e intenta correr cuando alguien la sujeta por la cintura.

Los dos chicos corren más rápido mientras ella es arrastrada y en ese momento llega Mike.

 Suéltala ¡imbécil o te mato aquí y ahora!
 ¡Ella es mía! – grita Richard.

Mike llega hasta ella furioso y la jala y la empuja detrás de él, donde se encuentra Cade. Entonces Mike y Richard empiezan a pelear y siente un dolor en la mandíbula. Richard le lanzo un puñetazo a Mike pero él inmediatamente se lo devuelve y no deja de pegarle hasta que está en el suelo y Clary al ver que no para se asusta.

 Cade, ¡haz algo! Detenlo o ¡lo mata!

Cade corre hacia Mike y le sujeta el brazo antes de que le lance otro puñetazo.

 Mike! Detente amigo lo matas, piensa en tu novia hermano, esta malditamente asustada. Te necesita.
 ¡Mike! Por favor – susurra ella.

Mike vuelve en sí y al voltear y ver llorar a Clary se para y la abraza y ella se sujeta a él. De pronto Cade se les une.

 Hey, chicos. Vámonos, será lo mejor.
 ¿Esta muerto? – pregunta Clary mirando a Cade.
 No, no te preocupes, solo está golpeado y desmayado aunque en mi opinión merece algo peor. Vamos al auto.

Cade sube por el lado del conductor y Mike jala a Clary al asiento trasero sin soltarla mientras ella llora.

 Mike ¿Estás bien? – susurra mirándolo.
 Lo estoy ahora, nena, nunca he estado tan malditamente asustado – dice acariciándole el cabello y besándola en la frente.
 No se que hubiera hecho si algo te pasaba.
 Mike, gracias por venir.
 No me des las gracias, yo siempre te protegeré. Eres mi vida, nena, no lo olvides. Te amo.
 Y yo te amo – susurra Clary.
 Mike le da un suave beso y la abraza. Entonces mira por el espejo a Cade quien también lo mira como prometiéndole que esto no ha terminado y espera venganza y esta vez Richard no saldrá tan bien parado. Cade entiende, después de todo se conocen desde niños, así que asiente como diciéndole que cuente con él en todo. Entonces vuelve a mirar a Clary acariciándole el cabello y prometiéndole en silencio que no permitirá que algo como esto le vuelva a pasar.

viernes, 6 de diciembre de 2013

• Sorprendeme // Megan Maxwell •

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



Mi Opinión:

Ok bueno le doy 3 stars porque tuvo sus momentos, claro estaba mas interesada en como interactuaban los personajes de Bjorn y Mel y porque hubo apariciones de Jud y Iceman jeje pero habían partes que me aburrían y ya era como blah blah mucho sex ya que en la trilogía si bien es cierto es parte importante había una interacción entre Eric y Jud por ejemplo y acá con Bjorn era algo obvio que iba a pasar pero como digo me aburría y ya avanzaba, bueno las partes que me gustaron era la interacción pero si quería matar por ratos a Mel por ser tan dura, no se las peleas eran re chistosas pero no tanto como en PLQQ y la pincesa jaja moría era una ternurita y con Bjorn no se su excusa como que no se me hacia a muy creíble me decía: Solo por eso? Y me pareció algo tonto porque Bjorn tan inteligente como se mostraba en los otros libros y en eso era como matarlo! Y no siento la pérdida ni el vació que sentí cuando terminé de leer a Eric y Jud asi que bueno por fin lo acabe jeje y estuvo bien no es lo peor pero esperaba mas de Bjorn y Mel pero bueno bonito final.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 29/11/13


Lectura Terminada: 02/12/13



See'ya

Clary •


Pdta: Ahora ando releyendo la Trilogía de "Pideme lo que quieras" jeje sentí nostalgia por mi Iceman y Jud!