2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 28 de noviembre de 2013

• Music of the Heart (Runaway Train #1) // Katie Ashley •


Sinopsis:

Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.

Cuando él la confunde con una de su groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imaginó que el ángel que se cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado.

Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby.
Nunca había conocido una a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.


Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse.

¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?

Mi Opinión:

Ok bueno que puedo decir de este libro, es realmente perfecto en mi opinión. Quiero decir amé este libro de principio a fin, no hubo ni un momento en que se volvió aburrido, era entre divertido porque no paraba de reír hasta que querías matar a Jake o algo así.
Toda la banda se gano mi corazón, cada uno era diferente y especial a su manera y Jake y Abby, realmente tenia una sonrisa en mi cara y riéndome con cada cosa con este par, su interacción es genial y así mismo la interacción con el resto de los personajes así que si lo ame, se nota no?

Tenemos a Brayden que es realmente lindo, ejerce el papel como el papá del grupo porque es mas maduro que el resto y siempre protegiendo a Abby aunque no creo que necesitaba esa protección, ella es genial, me encanta su personalidad aunque claro teniendo hermanos quien no sabe manejarse entre chicos jaja.
Luego está AJ quien es mas que divertido. Es el Latin lover correcto? Y bueno el siguiente libro es de él y muero MUERO por leerlo ya!
Ok me salgo del tema, yo moría cuando Jake llamaba a Abby "Angel" y luego todos los chicos la llaman asi y era tan awww, que tiernitos los rockeros en serio son lindos. 
Bien al final me hizo llorar, no el final en si, mas bien una parte que es realmente emotiva donde puedes ver un lado de Jake que bueno no se, no pude con esa parte de veras, es algo relacionado con la Mamá de Jake y Bree Dios! yo la mataba!

En pocas palabras y para no decir o escribir tanto spoiler amé este libro con todo mi corazón y obviamente es de mis favoritos ahora junto con la autora la amo!!!! 

Abby & Jake <3

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 23/11/13


Lectura Terminada: 28/11/13



See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

Pdta: La portada es de la traducción no la original, la pongo porque me gustó mas!

sábado, 23 de noviembre de 2013

• A touch of confidence // Jess Dee •

Sinopsis:

Cuando un codiciado espacio a la venta se abre en Rose Bay, Claire Jones y sus hermanas no pierden el tiempo tomando el lugar perfecto para reubicar su creciente librería de niños. Pero cuando Claire llega a firmar en la línea de puntos, descubre que alguien llegó primero.
Peor aún, el nuevo inquilino está sacudiendo las manos con un hombre que no es sin duda el anciano Jack Wilson con quien ella hizo un acuerdo verbal hace tres días. Este Jack Wilson es un hombre alto, corpulento, gigante y ninguna cantidad de justa indignación puede enmascarar su respuesta sexual a todos los huesos de su cuerpo.
Jack nunca planeó hacerse cargo de la empresa familiar, es maestro, no un hombre de negocios. Pero con su abuelo en el hospital, ha tomado las riendas y condujo directamente al problema. Ahora se enfrenta a un grave error, y una hermosa, una mujer guerrera amazónica que está exigiendo satisfacción.
Le encantaría dárselo a ella, pero su idea de satisfacción no tiene nada que ver con los negocios, y todo lo relacionado con conseguir a la diosa con curvas desnuda. Cuanto antes, mejor...

Mi Opinión:

Bueno este libro, ok no es lo mejor que he leído pero en mi opinión es pasable pero tiene mucho relleno no se, es decir me gustaba cuando interactuaban los dos personajes principales era como a ella le gusta pero no quiere aceptarlo y lo mismo pasaba con Jack y luego poco a poco van aceptando su atracción pero era como no se, en un momento se enfocaban en el problema que como dice la sinopsis es del alquiler de la tienda y al siguiente ya se centro en sex sex sex y bueno habían partes que me aburrían por eso pero me gustó el carácter de Claire que no se dejaba caer en esa atracción y olvidarse de lo que es importante para ella y Jack bueno, no le vi mucha personalidad no se tenia miedo a sus sentimientos me parece y el final me dejo como: En serio? Acá acaba? En serio???? 
Pero no me afectó el final porque el libro no me conquisto completamente, así que estuvo bien en mi opinión.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 20/11/13


Lectura Terminada: 22/11/13



See'ya

Clary •


Gracias "Only in Books"

Pdta: Puse la portada del libro traducido no del original porque me pareció mas cute jeje

jueves, 21 de noviembre de 2013

• Unchained (Nephilim Rising #1) // J. Lynn •

Sinopsis:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks, muerta, y el ángel caído que sólo... la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.
El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.
Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.
Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.

Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.

Mi Opinión:

Bueno no estaba preparada para hacer la reseña hasta ahora espero hacerle justicia jeje bien debo decir que la verdad no se porque tiene tan malos reviews en "Goodreads" pero claro es cuestión de gustos y como siempre pasa mi opinión es diferente a todos pues la verdad si me gustó.

Lo que me cautivó antes que nada fue la portada realmente me parece super cute y luego pues la sinopsis ya nada más con mencionar "Nephilim" dije ah no esto lo tengo que leer! Y bueno nada de spoilers pero lo deben deducir? Julian nada angelical? Un Ángel Caído y pues con este libro tuve una relación The Mortal Instruments - Hush Hush jaja en fin

La historia no me decepcionó y menos las sorpresitas que hay por ahí aunque por momentos estaba de: No Lily piensa en tus amigos Nephilim, yo al comienzo no me enamoré de Julián pero la verdad hace cada cosa que aunque no me llegó a cautivar pues si lo aceptas y es como: awww tan lindo!!! 

Como dije este libro tiene unas sorpresitas y mas al final que cuando lo leí me quede de: Oh. My. God!!!!!! Y aunque eso de que el próximo libro sale en el 2014, me deja como: Por que!!!! Y aunque es cierto que ya casi llega el 2014 pues aun no dice un mes me parece así que solo toca esperar ni modo al menos no me quede con esa intriga al final de necesito el libro ya!!! Como me ha pasado con otros libros como: "La Saga Lux" Asi que espero lo lean y si pueden me digan que les pareció!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 10/11/13


Lectura Terminada: 19/11/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

sábado, 16 de noviembre de 2013

• Unbridled (Lone Star Lovers # 1) // Delilah Devlin •

Sinopsis:

¿Duro… o tierno? Si juega bien sus cartas, no tendrá que elegir.
Dani Standifer llega a casa a su rancho familiar de West Texas un día antes, dispuesta a continuar donde lo había dejado con Rowe Ayers, su amor del instituto. Sin embargo, cuando abre la puerta de la cabaña que era su nidito de amor, está claro que le espera un día muy largo. Rowe está con alguien más... otro hombre. Y no cualquier hombre, Justin Cruz, el chico malo con quien ella compartió un salvaje encuentro, años atrás.
Justin había esperado este momento durante mucho tiempo. Él sabe de su reputación, pero desde que sedujo a Rowe, ha sido un hombre de sólo un vaquero, esperando el regreso de Dani para que empiece la dulce satisfacción de sus necesidades y las de Rowe. Si ella está preparada para el desafío.
Para su propia sorpresa, Dani descubre que está más que lista para tener a ambos hombres en su vida, tan pronto como ella y Rowe le enseñen a Justin una o dos lecciones sobre el amor.
Su pequeño pueblo puede no estar listo para su tipo de relación. Y el hermano de Dani, Cutter, que tiene un rencor de un kilómetro de profundidad contra Justin crea una complicación que podría romper los cimientos que ellos tres han construido...

Mi Opinión:

Ok bueno la verdad no me gustó mucho me llegó a aburrir, tenía como sus momentos entretenidos entre la interacción de los personajes pero no me llegaron a atrapar ni lo lograba entender del todo y tenía que releer era algo así como: "Y esto que tiene que ver" o "Cuándo paso esto" no se, por ejemplo se supone que como dice la sinopsis Cutter tiene un rencor e iba a crear una complicación y esa "complicación" no duró ni dos segundos osea que complicación es esa? En fin estuvo bien supongo no quise darle un rate totalmente malo pero pues en mi humilde opinión no me dejó con las ganas de leer mas de la Saga ya que este me aburrió terriblemente ya mi mente decía: Ok blah blah blah y quería llegar al final jeje.

Bueno eso es todo si a alguien le gusta es respetable por supuesto

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 14/11/13


Lectura Terminada: 16/11/13



See'ya

Clary •


jueves, 14 de noviembre de 2013

• Saddled // Delilah Devlin •

Sinopsis:

Cuando Bobby Blackhawk y Cale Yancey ven a un coche saliéndose fuera de la carretera hacia un arroyo helado, tienen solo unos minutos para sacar a la hermosa conductora con vida. Y sólo hay una manera de salvarla de la hipotermia: llevarla a su cabaña aislada, desnudarse... y esperar como el infierno a que cuando se despierte no destruya la casa con sus gritos.
Katherine Duvall abre los ojos en una cama extraña, y los hormigueos que llenan su cuerpo no son del todo debidos a la circulación restaurada. Estaba acurrucada entre dos magníficos hombres, un gigante brusco y dulce, y el otro un nativo americano sexy y juguetón. Habiendo dejado a su novio retozando con otra mujer, ella no está tan sorprendida como podría haberlo estado.
De hecho, estos dos solitarios vaqueros podrían ser los perfectos sujeta-libros para satisfacer su sed de venganza y reforzar su abollada autoestima. No pasa mucho tiempo antes de que las hormonas de todos ellos derritan la nieve del techo de la cabaña.
Para su sorpresa, se encuentran con otra cosa que también se está derritiendo. Sus corazones...

Mi opinión:

Bueno estaba leyendo otro libro pero lo deje un momento para leer este y es mmm no se bueno esta bien en mi opinión pero no muy bueno, al menos no para mi, quiero decir es un libro Hot obviamente pero como he dicho antes cuando hay un libro Hot espero algo de historia no solo sex porque llega a aburrirme si no leo nada de contenido pero bueno es regular porque al menos te da una historia de unos segundos jaja pero bueno algo es algo.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 14/11/13


Lectura Terminada: 14/11/13



See'ya

Clary •

lunes, 11 de noviembre de 2013

• Anuncio sobre "Hot Ticket" de Olivia Cunning (Sinners on Tour #3) •

ANUNCIO:

Hi Everybody!

Bueno como bien dice el titulo es un anuncio ya que cuando me pidieron el libro en inglés me dijeron que si sabía cualquier cosa sobre su traducción les avisara pues acá va ya lo están traduciendo!!!!!!!

El foro encargado es "Bookzinga" y la traducción como digo ya empezó!

Asi que ya pueden aplaudir, saltar, tomar agua, hacer fiesta, emocionarse, hiperventilar y demás jaja

En cuanto esté el libro terminado y listo para descargar les digo pero ey! al menos ya se está traduciendo y es bueno cierto? jeje

Por si alguién no sabe es el 3er libro de "Sinners on Tour #3" y les dejo la sinopsis:

Sinopsis:

Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.

A Aggie los hombres no le sirven de mucho – excepto para el subidón de poder que obtiene cuando ruegan por piedad a sus pies – pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.

Cuando circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie debe ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.

See'ya

Clary •

sábado, 9 de noviembre de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 16) •

Hi Guys!

Bueno creo que dije que no me iba a tardar escribiendo este capítulo pero me tarde por problemas de salud y luego se malogró mi Pc y el técnico nada que venía a repararla ¬¬ jeje sorry tengo mala suerte creo en fin acá se los dejo y como siempre espero les guste y lo disfruten como yo disfruto escribiéndolo y que pronto esta historia ya llegue a su fin ya lo voy a acelerar que tengo varias en mente

Gracias por leerlo!

----------------------------------------


CAPITULO 16

Clary estaba dentro del bus que tomó inmediatamente al momento que salió del auto de Mike furiosa y triste al mismo tiempo pero no era un bus que la llevaría a una casa vacía o que su mamá la viera en ese estado si por un milagro divino estaba ahí así que suspiró y se bajó pero no tenía idea de donde se encontraba cuando de pronto sonó su celular, lo sacó de su bolsillo y miró quien era.

─ Mike – murmuró.
No contestó y lo volvió a guardar y empezó a caminar sin mirar hacia donde se dirigía y sin notar que había una persona escondida en una esquina observándola.

Mientras Mike en su casa caminaba como un león enjaulado pasándose una mano por su cabello desesperado mientras con la otra no dejaba de llamar al celular de Clary.

─ Maldita sea! – gritó y tiró el celular al sillón.
─ Que hago. Que hago. Que hago. Que hago! – repetía una y otra vez.
Estaba desesperado y sin saber que hacer cogió su celular y decidió llamar a su amigo Cade, su celular timbró hasta que finalmente contestó.
─ Hey Cade! Es Mike, ¿estás ocupado? – dijo Mike.
─ Nah! Estoy en mi casa aburrido mirando Facebook.
─ Ah, bueno, genial, si , eso está … bien
─ Que esté aburrido ¿está bien? – Cade rió.
─ Emm … no, eso no, bueno ¿puedo pedirte un favor?
─ No tengo dinero.
─ Eso no!
─ Bueno, no me grites hombre!
─ Perdón! Estoy algo nervioso, tuve un problema con …
─ Clary – interrumpió Cade.
─ Bueno … si … ¿cómo lo sabes?
─ ¿En serio Mike? – Cade bufó? Creo que toda la escuela se dio cuenta por la manera en que salió furiosa de tu auto.
─ Demonios – susurró, ¿puedes venir a mi casa?
─ Claro, en media hora estoy ahí ¿de acuerdo?
─ Si, está bien, Gracias.
─ Para que están los amigos idiota! Nos vemos- y colgó.

Mike suspiró e intentó llamar a Clary de nuevo pero siguió sin responder así que fue a la cocina  por una botella de agua helada para calmar sus nervios mientras esperaba a Cade y subió a su habitación entonces sacó su cuaderno dentro de su mochila, había impreso unas fotos que Clary tenía en su Facebook y al verlas no pudo evitar sonreír y su corazón se apretó en señal de tristeza mientras pasaba el dedo por su cara, no se dio cuenta cuanto tiempo se quedó mirando las fotos cuando de pronto sonó el timbre así que guardó las fotos y bajó a abrir la puerta a Cade.
Después de saludarse con un choque de puños, Cade entró y se sentó en el sofá y Mike en el sillón al lado de él.

─ Ok, escúpelo –dijo Cade.
─ Bueno, es una historia complicada, ¿quieres tomar algo?
─ ¿Tienes cerveza? – Mike levantó la ceja.
─ Tienes que conducir, no puedes tomar cerveza.
─ Oh! Eres tan lindo cuando me cuidas, creo que estoy enamorado.
─ Ja, Ja, Idiota. Te traeré agua.

Mike le entregó la botella de agua y se volvió a sentar.

─ Ok, bueno es obvio que estas al tanto que discutí con Clary.
─ Aja, lo que no se, es ¿Por qué?

Entonces Mike relató toda la discusión.

─ Bueno Mike, eres mi amigo pero … estoy en el bando de Clary, quiero decir, ella no hizo nada malo ¿no?
─ Bueno, no, pero … - Cade lo interrumpió levantando una mano.
─ Mira, el que tiene la culpa acá es el estúpido de Richard, quiero decir, es obvio que él está buscando separarlos, que discutan, no se lleven bien, blah, blah, blah y tú mi querido Mike se lo estás haciendo malditamente fácil. Es decir, está bien, Richard está tras ella, ella te escoge a ti, le deja claro que te ama a ti y tu ¿Qué haces? Le echas la culpa y quieres que ¿no se enoje?
Vamos! Si la historia fuera al revés tú ¿no te enojarías?
Mike se pasa las manos por el cabello frustrado.

─ Lo sé. Lo sé. Créeme, estoy arrepentido, me deje llevar por los malditos celos y ahora no contesta el celular, como se supone que me voy a disculpar ya de por si debe estar más enojada porque me dijo que no la llamara y la llamo.

─ Ok, mira, debe estar en su casa pero pues si te presentas lo más seguro es que la enojes mas y esto empeore y quizá ella solo necesita un poco de espacio, tranquilizarse, entender que puedes ser un idiota y completo estúpido – Cade sonríe mientras Mike frunce el ceño – pero que la amas y que por eso te comportas pues como … estúpido.
─ Gracias amigo, dulces palabras.
─ Te dije que soy del bando de Clary – Cade amplía su sonrisa. Entoncesssss mi querido Mike te vas a Calmar, a tranquilizar y esperar te guste o ni porque solo eso salvarà tu relación. ¿Entiendes?
─ Si! – gruñe Mike
─ Estas enojadito ¿no?
─ Tú ¿crees?

Cade ríe entre dientes.

─ Ni modo amigo, te equivocaste, ahora pagas, así es la vida, ellas disfrutan haciéndonos sufrir, nosotros sufrimos con dignidad, blah blah blah.
─ ¿Qué has estado haciendo, viendo Oprah?
─ Nah, viendo Cosmopolitan – sonríe Cade, Mike suelta un bufido.
─ Ya, ya, ya, deja de gruñir, pareces un perrito al que no le hacen caso.

Mike hace rodar sus ojos mientras Cade ríe.

Clary seguía caminando sin reconocer ninguna calle, se paró a esperar un autobús pero no pasaba ninguno y se empezó a poner nerviosa porque estaba anocheciendo así que decidió caminar una cuadra más cuando escucha una voz a su espalda.
─ Hola linda – Clary se congela.

-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

• The Redemption Of Callie and Kayden (The Coincindence Of Callie And Kayden #2) // Jessica Sorensen •

Sinopsis:

El oscuro secreto que Kayden ha tenido oculto durante años sale a la luz. Peor aun él enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga.
Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos.
Juntos avanzan, enfrentan sus demonios,y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumático
"¿El amor puede salvarlos a ellos?"


Mi Opinión:

Ok bueno para mi este libro fue un poco mejor que el anterior pero no lo suficiente para atraparme ni meterme en el libro y por supuesto no caer enamorada de Kayden y fue realmente difícil de leer aunque no tanto como el anterior, me asombra que ambos tengan tan buenas reseñas pero claro es cuestión de gustos esta es solo mi opinión y a mi solo me deja en un punto medio ni muy bueno ni muy malo solo regular, pasable creo.

Quiero decir Callie es realmente dulce pero no me terminaba de creer la "historia de amor" porque Vamos! un chico que te dice continuamente o no te dice que te ama y solo te aleja y ella sigue atras de el cuando el deja en claro que solo quiere alejarse sean cuales sean sus motivos si no los dice y ella sigue persiguiendolo? No! Esta bien ella lo ama pero eso le basta? No quiere que el la ame de vuelta? Vamos! Es nada creible en mi opinión en fin...

Por otro lado, estoy feliz por el final (aunque el final donde se habla de Luke, el amigo de Kayden me dejo como What? asi acaba? osea está bien va a haber otro libro pero no se debió ponerle un poquito acerca de Luke un pequeño avance, algun pensamiento de Luke que se yo) como decia el final esta bien aceptan sus problemas, ya estan superandolos poco a poco. Lo curioso es que yo estaba mas interesada en la amistad Seth - Callie que en la relacion Kayden - Callie. Realmente amo a Seth! Deberia haber un libro de el!!!!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 04/11/13


Lectura Terminada: 08/11/13



See'ya

Clary •


domingo, 3 de noviembre de 2013

• The Coincidence of Callie & Kayden (The Coincidence #1) // Jessica Sorensen •

Sinopsis:

Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Mi Opinión:

Bueno voy a empezar diciendo que en serio en serio parece que soy la única a la que no la atrapo el libro jeje así que sorry pero bueno doy mi opinión nada mas son libres de discrepar obviamente, todos tenemos diferentes opiniones pero a mi se me hizo difícil de leer y bueno obviamente finalmente termine el libro y leía muy bueno reviews en Goodreads y me siento mal o no se rara porque parece que soy la única como dije que no llevo a ser atrapada por este libro pero bueno yo estaba esperando mas, mis expectativas eran muchas por las opiniones que leía entonces cuando lo leía y no me atrapaba ya me preguntaba: que me pasa? si a todos les gusta, y seguía leyendo ya lo iba a acabar y seguía leyendo ya por leer no sentía nada en serio así que en mi opinión no es lo mejor que he leído.

No sentí la coneccion que suelo sentir cuando leo esa coneccion con los personajes, nada, simplemente habia un vació en mi y seguía preguntándome: Por que?

Bueno sobre el libro como dice la sinopsis ambos han tenido un pasado bastante tormentoso? que te marca de por vida, lo cual te impedirá que hagan su vida como una chica o chico normal y a eso voy que a pesar de ese tema pues no se que le faltaba es decir, he leído libro triste con los que obviamente he sentido lo que siente el personaje, me sentía el personaje, sentía su dolor y lloraba asi que no se bueno ok ellos son Callie y Kayden que tienes un pasado realmente horrible ellos se conocieron en la escuela (no spoilers jeje) pero se reencuentran en la universidad y es ahí donde se desarrollara toda la historia, ahora un dato chistoso en mi es que me enamore del amigo de Callie; Seth jaja me enamore del personaje secundario no saben que frustración!!!!! En fin.

Si tienen algo que decirme siéntanse libres de hacerlo como digo es mi opinión nada mas y todos somos libres de expresarlo, ahora leeré el segundo jeje porque no me quiero quedar asi nada mas leyendo el 1ero quiero terminarla terminarla! 

Ya les diré como me fue con el 2do!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 30/10/13


Lectura Terminada: 03/11/13

See'ya

Clary •