2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 30 de septiembre de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 15) •

Hi Guys!

Bueno creo que ya todos hemos llegado a la terrible conclusión que soy un desastre! porque enserio otro capitulo después de 3 meses?

Oh God! Matenme! Really!!!

Bueno espero les guste cuando los subo porque a mi me gusta escribirlos aunque en serio debo hacerlo mas seguido, en fin acá se los dejo y los leen, revenrencias para ustedes jeje.

Gracias!

----------------------------------------





CAPITULO 15

En la clase de Biología que era la única clase que tenía Clary con Richard, ella se sentía incómoda pues sentía su mirada penetrante así que estaba muy distraída cuando el profesor dijo:

─  Ahora pónganse en parejas para resolver el cuestionario ya que supongo que han estado pendientes de mi clase toda la semana.

Cuando Clary ve que todos se mueven haciendo parejas los mira confundida cuando siente que alguien le toca el hombro, salta asustada y mira quien es.

─ Hola preciosa, ¿quieres ser mi compañera? - dice Richard

Clary entrecierra los ojos y dice:

─ No, gracias.

Entonces se acerca el profesor y dice:

─ Chicos ustedes son compañeros ¿verdad?
─ Si. ─ No - dicen al mismo tiempo.
─ Bueno veo un problema pero no hay opción ya que son los únicos que faltan.
─ Magnifico - murmura Clary mientras Richard sonríe.
─ Bien, esto es lo que tienen que responder - les sonríe y se va.
─ Que afortunado soy - dice Richard sentándose a su lado, Clary ni lo mira.
─ Oh, Vamos! Aun ¿estas molestas?
─ Vete. Al. Diablo

En ese momento suena el celular de Clary mostrando un mensaje.

─ Hola hermosa, no olvides que nos veremos a la salida. Te Amo. Mike - Richard lo mira de reojo.
─ Ay! que tierno, por que no le dices que estamos juntos.
─ Porque esto va a tardar solo una hora y luego podre ser libre e irme.

Richard roza su brazo, se acerca y le murmura:

─ Podría tardar mas si tu quieres.
─ Que parte de: "Vete Al Diablo" no entiendes?
─ Que parte de: "No vas a deshacerte de mi" no entiendes?

Clary suelta un bufido y decide examinar la prueba mientras Richard se acerca sin que lo note y pone su brazo alrededor de la silla y sin que ella se de cuenta le susurra:

─ Podemos ser amigos ¿Sabes? Sin que tu novio lo sepa, y le da un beso en la mejilla.
─ Eres un imbécil, resolveremos la prueba y nunca volveré a hablarte.
Richard le sonríe terminan la prueba, ella la entrega y Richard no puede evitar mirarla de pies a cabeza pensando:

─ Seras mía de nuevo, preciosa.

Luego Clary regresa, guarda todo en su mochila y Richard la sigue y la agarra del brazo.

─ Te llevo a tu casa.
─ No.

Ella trata de soltarse cuando de pronto siente la presencia de alguien, es Mike.

─ Ho ... Hola - dice tartamudeando.
─ ¿Algún problema bebé?
─ No, iba a mandarte mensaje para que nos encontremos.

Mike asiente sin mirarla mientras mira a Richard quien muestra una sonrisa como satisfecho con la situación.
Mike aprieta los puños luego agarra a Clary del brazo y se la lleva y todo el rato Richard los ve desaparecer y luego se desvanece su sonrisa, saca su celular y llama a Mía.

─ La primera parte del plan esta lista, te espero al lado de mi coche.
─ Claro, dulzura.

Mientras Clary mira a Mike.

─ ¿Que pasa?
─ Nada
─ ¿Nada? ¿Por eso me jalas?

Mike se pasa la mano por el pelo.

─ Mira Clary, me estoy cansando de esto, tenemos que aclarar algunas cosas, estoy harto de ver a tu obsesionado ex siempre atrás tuyo.
─ Crees que ¿es mi culpa?
─ No, pero ...
─ ¿Pero? - grita Clary cuando ya están en el estacionamiento.
─ Entra al auto Clary. A-H-O-R-A.
─ A mi no me das Ordenes!
─ Entra o todos oirán esta maldita discusión.

Respirando profundo ella entra y Mike lo hace por el lado del conductor.

─ Bien, acá estoy, dime.
─ ¿Que pasa entre Richard y tu?
─ ¿Que?
─ Ya me oíste.
─ Esto es absurdo! Tu viste que trataba de soltarme de su agarre, tu viste lo que paso en la mañana y crees que ¿quiero algo con el?
─ No lo se. Fueron novios y donde hubo fuego ...
─ Cállate! Eres un idiota! Si crees que quiero algo con el, piensa lo que te de la gana, pensé que eras diferente pero aparentemente ...

Clary solloza.

─ Nena ...
─ Nada de nena, me voy, estoy cansada de todos y ni se te ocurra llamarme Mike. No. Me. Llames!!!!

Clary sale del auto enfurecida y avienta la puerta del auto.

─ Bien. Demonios! - murmura Mike, acabas de arruinarlo todo por tus estúpidos celos. Bien Mike. Ahora piensa como vas a solucionar esto porque si la dejar ir te arrepentirás toda tu vida.


-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

sábado, 28 de septiembre de 2013

• Unravel Me (Unravel Me, #1) // Kendall Ryan •

Sinopsis:

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.
Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.


Mi Opinión:

Ok tengo que decir que estuvo bien, quiero decir esperaba mas del libro pero siempre era lo mismo. Pienso que todo era acerca de sexo, sexo, sexo y alrededor de la historia? Es decir la amnesia y como Ash lo ayuda era muy escasa porque de ahi caian en lo mismo y yo estaba de: Oh Dios! De nuevo? Es decir entiendo la atraccion y todo eso pero no se debe dejar la historia principal de lado y por eso resulto algo aburrido para mi y no que se trate solo de sexo y todo eso.

En fin como dije estuvo bien, entretenido por momentos pero nada mas en mi opinión.

Muchas veces odie a los personajes porque me resultaban entre tontos y que no me hacian sentir absolutamente nada!

En mi Opinión: NO Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 27/09/13


Lectura Terminada: 28/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

• The Arrangement (The Arrangement, #1) H.M. Ward •

Sinopsis:

¡Qué mierda mi vida!, se está volviendo el lema de Avery. Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece su ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado con más secretos para los que ella tiene tiempo.

Avery no tiene tiempo para nada. Su vida se está cayendo a pedazos y no solamente el auto. Todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentra viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie.

Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma un trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Solo tiene que decir que sí.

Mi Opinión:

Ok este libro fue muy duro para leer para mi y Oh my! Es tan corto pero para mi fue algo así como Eterno! Yo pensé que seria muchísimo mejor porque bueno en un foro están que los quieren traducir todos y yo estaba como: Ok debe ser increíble y me lleve una terrible decepción porque como dije pensé que seria mucho mejor que lo que leí, hasta lo encontré sin sentido y solo un relleno de palabras.
Es horrible decir esto para mi pero en serio es uno de los peores libros que he leído y no creo que lea los demás, vi la sinopsis del segundo y el tercero y me parece que es lo mismo y lo mismo asi que NO!

En mi Opinión: NO Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not Like it)


Lectura Empezada: 25/09/13


Lectura Terminada: 27/09/13



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias Bookzinga


• Hunting Lila (Lila, #1) // Sarah Alderson •

Sinopsis:

Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.

Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.

En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...

Mi Opinión:

Ok yo tenía este libro hace mucho pero me debatía entre leerlo o no y no estaba segura si hacerlo. Bueno muchas veces antes de leer un libro me guío bastante por la portada ademas de la sinopsis y la portada no me llamaba mucho la atención y al final decidí probar obviamente.

Y claro la portada no es tan buena como la que he visto del 2do libro pero el libro fue realmente sorprendente es decir lo ame, y me atrapo por completo, no podía dejar de leerlo! Estaba algo asi como obsesionada con él y la autora es ahora de mis favoritas!

Ok termine el libro y Oh My God! El final es Oh Dios! Maravilloso, sorprendente y por supuesto tengo que leer la continuación, solo que me estoy dando un descanso para prepararme y leer lo que pasara jeje 

Quiza lo lea en esta semana no lo se, no creo que resista mucho! En fin.

Tengo que decir que estoy totalmente enamorada de Alex pero también de Jack (medio me enamore de su sobreprotección por su hermana Lila) pero too Alex me conquisto, es demasiado dulce! ♥

Y "El Momento" Oh God! El momento que menciona es digna de desmayos y eso que solo fue una frase jaja

Alex & Lila <3

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 21/09/13


Lectura Terminada: 25/09/13



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias Bookzinga


domingo, 22 de septiembre de 2013

• Forever Too Far (Too Far, #3) Abbi Glines •

Sinopsis:

Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire, creía en su cuento de hadas....pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?



Mi Opinión:

Oh bueno realmente me pone triste haberlo terminado! Entonces que puedo decir en pocas palabras? Bien es el final *llora* y en serio ame el final por supuesto pero no todo fue bueno claro. Quiero decir estaba realmente cansada de Nan, exacto la hermana de Rush, en serio esa mujer es tan malditamente frustrante! Es totalmente inmadura y dependiente de otros y claro la victima siempre es Rush porque bueno es su hermana, el la quiere y esa %&$&%$ se aprovecha de eso y en serio en todo el libro quería golpearla, matarla, que desaparezca ya! Oh My God! La odio, ella siempre dice (como lo ha hecho en lo 3 libros): "Estoy sola" "Nadie me ama" y blah blah y yo estaba como Por Dios! Vamos cuantos años tiene? 3? Dios! Y muchas veces estaba tan enojada con Rush también porque como digo ok es su hermana pero el casi arruina todo con Blaire .... de nuevo!!!
No se como Blaire podía perdonarlo tan rápido porque yo? Solo No! Por muy HOT que sea Rush!

Ame la parte en que Grant dice algo como: "Vete al demonio Nan" ... Grant definitivamente merece alguien mucho mejor como no se? Hallow? hehe Ella es tan linda y todo lo contrario a esa! (ok no se me pierdan jaja si lo leen sabran de que hablo)

Ok el final yo en serio iba a morir cuando Rush canta en su boda (perdón por los spoilers solo no puedo evitarlo acá) Oh god! Yo en serio morí en esa parte era MARAVILLOSA! (Cabe recalcar que cuando supe que la canción en serio existía me puse como loca y que fue como a las 3am y que tuve que taparme la boca para no gritar como loca y en mi casa entren corriendo a mi cuarto jaja y luego me puse a buscarla y la ando escuchando DIARIO!)

Pero bueno Rush tu tienes que entender que tu hermana es una maldita loca sin remedio que merece morir jaja se nota mi amor verdad? Vale, lo siento Rush pero no merece amor ... Si la gente se aleja de ella tienen una maldita buena razón!!!!

De todas formas una vez mas estoy en desacuerdo con muchas opiniones en Goodreads jaja típico de mi y es que yo SI ame el libro, lo disfrute mucho y mas porque bueno es el final, un maldito buen final.

Rush & Blaire <3 Finalmente tienen su final feliz así que estoy feliz!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 19/09/13


Lectura Terminada: 21/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

Pdta: Aca les dejo la hermosa canción subtitulada! Espero la amen tanto como yo y si leen el libro y como sucedio esto lo amaran creanme!!!! ♥♥♥




sábado, 14 de septiembre de 2013

• Obsession // Jennifer Armentrout •

Sinopsis:

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a él le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Mi Opinión:

Ok nunca pense que podría entender a un Arum pero si! Yo realmente amé a Hunter y ahora entiendo que existen buenos Arum's y malos Luxen's.

Las frases eran divertidas desde el comienzo ya que era una batalla constante entre Hunter y Serena luego por supuesto como lo predicen Hunter empieza a enamorarse de Serena claro que el no entiende que es lo que le pasa y por supuesto con Serena pasa lo mismo pero tratan de resistirse y ahí es como se van conociendo y evoluciona la historia!

Ame este libro a pesar que no creí que lo haría ya que bueno se trata de un Arum y si eres fiel a la Serie Lux instantáneamente te viene a la cabeza. Arum = Malos y hay que odiarlos Pero claro la autora es Jennifer y bueno ... Amo a esta mujer, Escribe increíble!

Acerca de una continuación como dicen en Goodreads no estoy segura de querer una en este momento. Pienso que estuvo bien el final y quizá una continuación no se, me puede resultar aburrida, no lo se, por ahora me quedo con esto.

De todas formas acá estoy yo amando este libro! Hunter & Serena ♥

Perfecto final por supuesto y si lo se el final es como ok esto continuara, no quiero dar spoilers pero como dije yo me quedo con este libro tal y como esta!

Nunca pensé que diría que amo a una Arum hehe y cuando Daemon tuvo una pequeña aparición era de Oh my God! Ok no puedo decir que nos sentí nada porque osea es Daemon!!!!

Por supuesto que no alcanzo a conquistar mi corazón como la Serie Lux como Daemon jeje pero me encanto!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing )


Lectura Empezada: 09/09/13


Lectura Terminada: 14/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC


lunes, 9 de septiembre de 2013

• Lover At Last (Hermandad de la Daga Negra #11) // J.R. Ward •

Sinopsis: 

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo.
Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

Mi Opinión:

Ok no se que decir jaja, es que este libro me mato por completo de principio a fin y no se que decir maldición es que es malditamente bueno, excelente, maravilloso los amo a B & Q aunque por momentos en serio quería matar a Qhinn por hacer sufrir a mi Blay otras a Blay por no decir algo importante a Qhinn otras a Saxton por no meterse en nada y otras a Layla por meterse mucho jaja es que me quedaba como OMG! y enserio es largo el libro ya saben no? y yo no lo podía dejar!!!!!! A las justas me acordaba de comer nada mas porque mi mama me lo recordaba y me miraba con su mirada asesina jaja bueno bueno

En serio les doy spoilers? jaja no no yo se que no quieren aunque ya dije algunos? no no los dije o escribi mas bien jeje 

A ver acá tenemos la historia de los maravillosos Blay y Qhinn también tenemos la historia de Xcor que no puede olvidar a su elegida Layla y claro quiere derrocar al rey osea a mi Wrath también tenemos a Asslaim que se enamora de Sola (Marisol) y me dio furia que no se aclarara esa situación me dejaron como noooo ahora como sabre que pasa pero en fin, me enamoro un poco Asslaim, mmm que mas que mas, no se si me olvido de algo jeje y claro los padres de Blay son Magníficos! tan lindos, tan comprensivos, amor total con ellos y pues Qhinn hay algo que me dejo asi como de OMG! relacionado a algún familiar suyo les digo les digo? no no lean!!!!

Y el final totalmente perfecto, adorable, excelente y me dejo con ganas de morir de hecho creo que perdí la mitad de mi vida! Y es que Qhinn .... a Blay .... el final ..... notese que estoy luchando conmigo misma para no revelar nada asi que mejor no escribo nada mas jeje

En mi Opinión: Super Recomendable! (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing )


Lectura Empezada: 05/09/13


Lectura Terminada: 08/09/13



See'ya

Clary •

Pdta: Ven que me demore poquito para leerlo??? No podía dejar el libro!!!!


Gracias al Grupo de Facebook "Lover at Last"

jueves, 5 de septiembre de 2013

• La guía secreta de la HDN // J.R. Ward •

Sinopsis:

J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

Mi Opinión:

Ok bueno considero que este libro es mas para los fieles seguidores de esta Saga porque sino o no entiendes nada y estarás en las nubes o lo terminaras dejando, yo lo empece luego lo deje un ratito para leer otro y luego lo continué jaja en fin que a ver lo que me gusto del libro es obvio como Ward habla o cuenta como llego a estar en donde esta por decirlo de alguna manera y en realidad este libro es bastante loco jaja me encontraba riendo digamos por ejemplo .... Ok para que me entiendan J.R Ward tiene un foro ok? bueno ahi dice que de vez en cuando los hermanos hacen sus apariciones y bueno ya sabemos como son y se comportan tal y como son y en realidad es muy chistoso porque en serio se los imaginan detrás de una computadora peleando? En fin que mi favorito es Rhage lo amo y siempre sera así y se pelea bastante con V! 
Ahora una parte que considera super super loca es cuando Ward va a la Mansion y los entrevista en serio me decía Oh dios! considero que tiene bastante imaginación y lo que si termino por parecerme completamente loco es cuando los Hermanos la entrevistan a ella!!!! Es decir se aparecen en su casa y yo estaba de Oh dios! En serio? Bueno a ver si se aparecen por acá sobretodo tu Rhage Please!!!!

En mi Opinión: Reecomendable! (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 31/07/13


Lectura Terminada: 05/09/13



See'ya

Clary •

Pdta: Como dije lo deje por eso la diferencia que parece una larga lectura jeje

• Frigid (Frigid, #1) // J. Lynn •

Sinopsis:

Para Sidney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos, desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoro de él y profundamente. ¿Él gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, siendo su últimos año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

Mi Opinión:

Ok yo leí muchas opiniones en Goodreads muchas muchas malas y pocas buenas que realmente como que me quitaban las ganas de leer pero lo hice de todos modos ya que he aprendido a no hacerle mucho caso a las opiniones por ahi porque al final no todos tenemos los mismos gustos cierto? 
Entonces obviamente decidi leer el libro y ok no es maravilloso pero tampoco es tan tan malo, algunas veces lo encontre aburrido y hasta monótono pero lo queria terminar de todas formas, no me gusta dejar los libros a medias en fin casi al final ya se puso algo mejor, no grandioso pero mejoró y bueno el final estuvo bien, romantico y lindo.
Es cierto que era predecible en eso si estoy de acuerdo con las opiniones generales pero aun asi algo ligero, como que no necesitas concentrarte tanto jeje.

Acá les dejo el Booktrailer






En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 01/09/13


Lectura Terminada: 03/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

domingo, 1 de septiembre de 2013

• Pídeme lo que quieras o déjame (Pídeme lo que quieras #3) // Megan Maxwell •

Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de España.

Mi Opinión:

Bueno bueno a ver para empezar pueden dejar de compararlo con "50 sombras" osea yo no he leído 50 sombras ni lo pienso hacer porque "X" en fin este es un libro chispeante, que atrapa, hace reír, yo creo que a algunas personas no les gusta porque quieren hot hot hot pero bueno se respeta aunque me saca de quicio tanta fucking comparación en fin.

Yo me mate de la risa con este libro así que a mi modo de ver sus 5 stars bien puestas, insisto en que me encanta la personalidad de Jud no es la estúpida que le dice "Si" a todo sino que lo enfrenta y eso es tener PERSONALIDAD! y mi Iceman ni que decir aunque acá ya le bajo y estuvo mas blandito jeje y me encanta celosito y de paso me hizo sufrir por el rumor ese que si la veo a Laila no le tiro un cachetazo le arranco los pelos por zorra!!!!!! ok me safo jaja en fin que en que lo mas me he reído es el embarazo de Judith y Iceman como que segurito la quería matar pero entendía lo de las hormonas jaja ya pero en serio chicos yo no pienso salir embaraza mucho drama jaja

Me encanto el final pero quería algo entre Bjorn y Mel ay aunque sea una historia corta!!!!! Los quiero juntos jaja me encanto eso enfrentamientos, listo! el uno para el otro jeje

Lo de la hermana estaba peor que "Locura Esmeralda" que hasta yo andaba pendiente de la telenovelucha eso ay Simona mira lo que me haces!!!! ya ya termine jaja

Ahora estoy en una depresión post lectura y extrañando a Eric y Jud.

Los extraño Cuchufleta y Iceman!!!!!!!!!

Jud me encanto tu: Me lo como!!!!!!!!! jaja

Perdón por los spoilers pero ahora si no lo pude evitar! Es el final de la trilogía y ya los extraño!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 28/08/13


Lectura Terminada: 31/09/13



See'ya

Clary •

• Pídeme lo que quieras ahora y siempre (Pídeme lo que quieras #2) // Megan Maxwell •

Sinopsis: 

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



Mi Opinión:

Ok bueno me encanto que Jud no se lo ponga tan facil a Eric, lo siento Eric pero si eres un Gilipollas!!!!! jaja me encanto que Eric haga todo lo posible por convercerla y se aparezca donde sea que ella estaba, eso era tan mortal y si bien no me parecio tan bueno como el primero tampoco fue tan malo creo que como que dio un giro de 180 grados en comparacion al anterior y se enfoco mas en la relacion, en la vida en Munich y en ganarse a Flynn que por cierto no se como Jud tenia tanta paciencia juro que lo queria matar al mocoso ese jaja bueno que siento venir los spoilers y no quiero darlos.

Algo inolvidable es la frase o el nombre que le da su hermana: Cuchufletaaaaaaaaa!!!!!!! jaja ya pues que me muero de la risa con este par aunque entre Eric y Judith me sacan canas verdes es que los quiero matar a veces por ser tan "cabezones" amo a toda la familia de el y de ella jeje

Me encanto tu plan Eric muy bien así se hace y así quien te va a decir que no querido si te traes a todo el batallón!!!!!! Muy inteligente mi Zimmerman muyyyyy inteligente ♥

Le doy 4 stars porque me hacen reir!!!!!!!!!

En mi Opinión: Recomendable! (Sobretod si leiste el 1ero)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Lectura Empezada: 25/08/13


Lectura Terminada: 29/08/13



See'ya

Clary •