2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 31 de julio de 2013

• El motivo de mi ausencia •

Hello Guys!!!

Bueno tal vez notaron mi ausencia tal vez no y pues les voy a contar jeje.

Resulta que una noche estaba yo muy tranquila digamos frente a la Pc medio viendo una película pero como ya era muy muy tarde jaja como siempre me dije: Ok mejor la veo mañana. Y que creen que paso?
Ese día no tenia Internet, no tenia cable y para colmo de males no tenia celular!!!!! Pues desde hacia unos días no los tenia luego resulta que la compañía iba a reponernos todo (aja el maldito se subió al poste y me lo corto grrrr mi maldición te va a perseguir oknoo) y bueno no venían a reponerlo osea el mismo maldito tenia que volverse a subir al poste jaja pero nada que venia y bueno resulta que al día siguiente acá se festejaban "Fiestas Patrias" y yo bien patriota me importa una %$&/ jaja yo quería mi Internet y cable!!!!!! Mi celular es otra historia jaja así pues pasaban las horas, minutos, segundos y no sabia que hacer y me estaba volviendo loca!!!! Claro me sirvió para ordenar mi Pc que andaba en Alerta Roja y bueno decidí pasar por mi Biblioteca personal y no encontraba nada que me dijera: Léeme! Así que me estaba volviendo mas loca!!!!
Estaba asi como en la foto pero con cara de poseída jaja Oknoo y pues ya hasta me puse a jugar solitario en la Pc (por cierto no sabia que tenia ese juego jaja me lo escondió el técnico Okyaa) En fin sigo con mi triste historia entonces ese día me quede jugando solitario mi Mamá se fue de mi cuarto y decidió dejarme solitaria dicho sea de paso *se hace una bola y se pone a rodar* asi que cuando me aburrí decidí volver a revisar mi Biblioteca personal porque tenia que encontrar algo o me ahorcaba! Y bueno si encontré y los puse en el E-Reader jeje

Lo mas gracioso de todo y no me estoy riendo así que si es sarcasmo! A mi tía se le ocurrió pintar la casa hace unos días pero por fuera (el pintor lo hizo no ella jaja) pero terminaba como a las 8pm y teníamos que tener las puertas y ventanas abiertas, aja ya me imaginaba que todas las películas de terror que amo se iban a hacer realidad e iba a entrar Jason con su hacha en fin pasando eso unos días después que fue justo en estas temporadas que fue justo ayer a mi tía se le ocurrió pintar dos cuartos y aja uno de ellos es mio y yo donde duermo!!!! Así que mi casa se hizo una revolución reubicando a todos porque ya andábamos drogadas y en el mundo feliz oliendo tanto pintura waaaa en fin, mi destino esa noche fue curiosa y nadaaaaaaaaa divertida.

Se supone que iba a dormir con mi Mamá y ella me iba a dejar en la cama y ella iba a poner una colchoneta en el suelo con frazadas y todo ok? y no, no soy mala ella me dijo que yo duerma en la cama y quien soy yo para negarse jaja pero luego adivinen que!!!! Mi perrita se echaba en la colchoneta y yo la jalaba a la cama y se iba a la colchoneta y entre mi Mamá y yo andábamos intercambiando lugares y adivinan que paso???? Pues mi perrita si durmió en la cama (maldita) con mi Mamá y yo en la colchoneta osea suelo osea no iba a dormir nada!!!!! No podía leer porque mi Mamá apagaba las luces porque tenia que trabajar al dia siguiente asi que lleve mi Mp3 a ver si me daba sueño y justo cuando me dormí un poco en la cama hicieron ruido y pues no podia dormir (Gracias Mami) y luego volví a escuchar música y volví a intentar dormir y creo que pensé en toda mi vida sin poder dormir encima mi Mamá roncando asi que me tuve que poner de nuevo los audífonos (Gracias de nuevo Mami) así que pasaron las horas llego las 5.00am sonó su despertador y recién me pude echar en la cama!!!!!!

Y hoy mi tía quiso pasar otra mano de pintura claro que ahora si ya me quede acá, me desperté temprano, me ardían los ojos porque no dormí bien y esta vez no por estar leyendo así que fue una pesadilla!!!!!

Y esa fue mi triste historia y así me despido y mañana creo subiré reseña de dos libros que leí jeje, los extrañe!!!!! Y extrañe mi Twitter y todo y mi cumple es el Sábado!!!!! Y .... odio mi cumple jaja en fin.

See'ya

Clary •

Pdta: Desapareces unos días y tienes e-mails, libros que traducir, menciones en twitter y amigos que se quejan porque no tienes celular jaja si si yo ando desesperada! Me comprare cualquiera pues

lunes, 22 de julio de 2013

• Grasping at Eternity (Kindrily #1) // Karen Amanda Hooper •

Sinopsis:

Maryah Woodsen rompe la única regla que puede arruinar la eternidad: Nunca borres tus recuerdos.
Antes de llegar a esta vida, Maryah hizo lo imperdonable—ella borro. Ahora, a los diecisiete años, ella no tiene idea de que su nueva familia adoptiva la ha conocido por siglos, que son almas reencarnadas, y que tiene poderes sobrenaturales. Y por cierto, ella debería amar (no despreciar) a Nathan, el temerario chico de los ojos verdes que la rescato.
Nathan esta convencido que el plan de su familia para recuperar las memorias de Maryah es inservible, pero su amor por ella es eterno. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, le rompe el corazón estar junto a la cascara vacía que solía ser su alma gemela. El odia convertirse en un acosador, pero no tiene opción, ya que el asesino de Maryah en su vida pasada aun esta detrás de ella.
Mientras el cazador de Maryah se acerca cada vez mas, ella y Nathan esconden secretos y asumen cosas que los alejan cada vez mas. Maryah tiene que creer en la magia de su interior, Nathan debe tener fe en el poder de su amor, y los dos deben conocer la verdad antes de que se separen para siempre—y descubran lo solitaria que la eternidad puede ser.

Mi Opinión:

Ok ahora si puedo opinar jeje es que andaba buscando que leer y sin ganas de escribir por acá pero hoy si ya puedo!. Bien veamos el comienzo es duro y triste porque po supuesto ella pierde a su familia y de la peor forma! Luego Maryah debe ir a vivir con una familia que por supuesto no conoce y entendia como se sentiría eso pero muchas veces quería matarla y me enojaba mucho por como trataba a Nathan and Nathan es tan dulce. ok, claro el recuerda, el sabe, el la conoce pero de todas formas odiaba como lo trataba en fin.

Toda la familia es realmente dulce con ella pero claro Carson no jeje y aunque odiaba eso pues mas o menos lo entendía y creo que él también lo entendió porque su comportamiento cambió y lo amé! ♥ Mi otro amor!

Ok, no quiero dar spoilers pero siento que debo explicar un poco y bueno el final fue perfecto en mi opinión y mas cuando ella dice: "Yo recuerdo" Oh Dios! ame esa parte y también cuando Nathan la ayuda no diré de que leru leru jaja léanlo!.

Ok solo me queda decir que no puedo esperar al próximo que será la historia de Harmony quien es parte de la familia y no diré mas!

Oh lo olvidaba odie no saber porque Maryah decidió borrar, se hace una mención pero no se especifica porque tomo la decisión supongo que lo explicaran en el otro libro!

No es un libro así wau que me impacto pero me gusto porque es algo diferente, nunca he leído libros de reencarnación así que fue interesante y también como se desarrollo todo.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Really like it)


Lectura Empezada: 15/07/13


Lectura Terminada: 22/07/13



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen angels"


• Gracias por los 100 Followers •

Hellow Guys!

Bueno esta entrada como dice el titulo y la imagen jeje es para agradecer a todos y cada uno de los que se han tomado la molestia de seguir este humilde Blog que ha pasado por tantos cambios por así decirlo ya que inicio como algo personal y termine compartiendo mis Opiniones de los libros y por supuesto gracias a todos los que toman mi opinión en cuenta y así deciden si leer o no un libro aunque claro de vez en cuando pongo vídeos y otras cosas que se me van ocurriendo ya saben.

Agradezco también (ya me siento en los MTV Awards jaja oknoo) a todos aquellos que comentan que como ya dije comenten libremente jeje, me gusta saber si mi opinión de algun libro les gustó, si ya lo leyeron también que les pareció!
En fin como siempre me voy desviando del tema y bueno como muchos Blogs hacen concursos lastimosamente yo no lo puedo hacer ni darles regalo mas que mi mas sincero agradecimiento y el regalo que cada uno de ustedes me hacen es cuando "Me siguen" "Comentan" o cuando "Se registran para que les llegue al e-mail" cada entrada.

Les gusto la foto? jeje no podía faltar Clary! y mi obsesión por "Cazadores de Sombras" jeje espero les guste y de nuevo.

Muchas Gracias!

See'ya

Clary •

• Hasta siempre Cory Monteith •

Hellow Guys!

Bueno esta es una triste noticia y les contare mi experiencia, primero que nada me demore en subir alguna entrada sobre el porque como dice el Título me produjo una gran tristeza saber lo que le pasó y aun sigo triste por ello.

Primero yo ese dia es decir el 13 de Julio entre a Twitter porque bueno amo mi Twitter jeje y ahi veía unos Tweets acerca de la muerte de mi amado Cory (Finn en la serie) pero decía: no es cierto, son rumores; porque la verdad han matado tantos famosos en Twitter que ya perdí la cuenta y bueno era la madrugada y seguía ahí mientras buscaba mi siguiente lectura y ya comenzaban a salir las noticias oficiales de E! o de cuentas de EEUU claro pero cuando de verdad ya caí en que si era cierto fueron dos Tweets, el 1ero cuando vi el Tweet de "Taylor Swift" y el la Pagina Oficial de "Glee" y caí completamente en shock y hasta ahora sigo así, no hay un solo día que diga: Ok, paso, ni modo. La verdad es que nunca una noticia acerca de un actor me chocó tanto como quizá sea el caso de muchos que lo amaban y amaban la serie.

Lo que me gustó es que varios Fandoms ya que se conocen así en Twitter como de "One Direction" "Jonas Brothers", etc apoyaban a los "Gleeks" lo que no me gustó es que bueno a varias personas les resulta imposible seguir viendo la serie (mi caso) pero ponían "Cory era un actor no la serie" y tengo cosas que decir acerca de eso, ya que vi la serie desde el inicio.

Ok, la serie se llama "Glee" no "Cory" es cierto, Cory era un actor no la serie hasta ahí estoy de acuerdo pero Cory (Finn) junto a Lea (Rachel) los cuales claro eran mis favoritos eran a mi modo de ver Los Principales y quizá los que no son muy fans de los actores dirán: que siga la serie y es completamente respetable, pero esas personas también deberían respetar las opiniones de los fans de Cory, es fácil digamos criticar pero cada persona tiene un ídolo correcto? Y que harían si desaparece? Se les viene el mundo abajo, digamos que una película de ese actor o actriz recién saldría no la verían y querrían que no la den entonces antes de escribir hay que pensar y ponerse en el lugar de las otras personas!

Recuerdo que aun en cada Tweet o Videos en su memoria que hacen las fans solo no puedo y quiero llorar, yo lo admiro (no admiraba sino admiro) porque su trabajo queda en el recuerdo de quienes lo querían de verdad. Ahora vi en algunos comentarios en paginas que ponían como se le puede hacer un homenaje o admirar si tomaba drogas y lo que yo me digo es: Saben esas personas por lo que pasaba? Era una figura publica pero sabias lo que de verdad le pasaba? En su vida personal? El mostraba siempre una sonrisa y ayudaba a sus amigos pero como suele pasar, las personas sonríen y sonríen pero nadie sabe lo que pasa en su interior, el dolor que esconden así que en lugar de criticar deberían Respetar, es decir si no les gusta ok pero por que criticar? Es cuestión de cada quien si lo admiraban o no, si quieren rendirle un homenaje eterno, sorry pero a los que no les gusta que les importa?

Termino diciendo lo siguiente: Se le rinde un homenaje y como dicen por que? Diciendo que se droguen? Pues no Señores! Saben lo que el nos enseño mediante Glee? Que a pesar de ser diferente, de ser discriminado, de que nadie te entienda. Tu te debes aceptar tal como eres, enseñarle a esa gente que a pesar de su odio tu seguirás adelante persiguiendo tu sueño. Y ese es el mejor mensaje que puede darnos y es un mensaje que cualquier serie debería darnos. No darnos por vencidos, No dejar que las criticas nos cambien, no cambiar por nadie, ser quien queremos ser y al diablo la opinión de los demás!

Yo aun sigo triste porque ya no lo veré mas pero también se que si estaba sufriendo ya no sufrirá mas, ahora esta en un mejor lugar donde tendrá toda la paz que quizá no tuvo en vida y una parte de mi se alegra pero también lo extraña cada día. La pregunta es ¿Veré Glee? La verdad es que NO! ¿Por que? Como dije es demasiado doloroso ver la serie y ya no verlo a el, el otro dia Fox decidió dar "Glee La Película" sentí que debía verlo por Cory pero fue doloroso verlo y saber que ya no esta y ya me despido con la hermosa frase de la foto que me encanto.

"Si escuchas un trueno no te asustes es Cory que esta tocando la batería  Te amare y extrañare cada día mi Cory, para mi eras una excelente persona que ayudo a muchas personas con tu mensaje y esto nunca debió pasarte pero paso sea por lo que fuera eres un Grande! 

Hasta siempre Cory ♥







See'ya

Clary •

jueves, 18 de julio de 2013

• Her Best Friends Brother // T. J. Dell •

Sinopsis:

Libb ha estado enamorada de Tony Marchetti desde que tenía siete años. ¿El problema?Tony es el hermano mayor de su mejor amiga. Últimamente Tony ha empezado a verla de una nueva manera y le envía e-mails todo el tiempo. ¿Podría ser posible que la esté empezando a ver como algo más que la mejor amiga de su hermana pequeña?


Tony sabe que Libby McKay está fuera de los límites. Ella es la mejor amiga de su hermana ¡por amor de Dios! Pero también es inteligente, divertida y seriamente caliente. Además, no se preocupa por estar un poco sudorosa, es decir, mientras hace deporte en la pista. Tony parece que no puede evitarlo, además, ¿que son algunos e-mails? ¿Alguna llamada telefónica ocasional? Puede mantener las cosas ligeras y amables; ¿o no?


Mi Opinión:

Bueno, que puedo decir de este libro (? Primero decidí leerlo porque Abbi Glines escribió quera bueno y le puso 5 stars en Goodreads pero lamentablemente estoy en total desacuerdo, lo siento pero creo que lo que mas me gusto fueron los E-mails que se mandaban Libby y Tony. Para mi fue aburrido y esperaba siempre que algo pasara pero nada y bueno el comienzo es tierno pues es como se conocieron cuando eran pequeños pero en todo el libro querian volverme loca!

Mas Tony porque estaba tan obsesionado con la edad que estaba entre matarlo o golpearlo hasta que entre en razón *lado psicótico* y Mel la hermana de Tony para mi no es una buena amiga para Libby mucho menos una mejor amiga, no lo se, solo digo ok  (? Ella estaba tan obsesionada con la vida de Libby o que (? Quiero decir yo deseaba que Libby le dijera: Déjame en paz! 

En fin, el final estuvo bien creo pero sigo sintiendo que le falto algo, no lo se, en mi opinión un final demasiado rápido y como dije le falto algo. Oh! Lo olvidaba! Todos terminaban diciendo tan felices: Esta bien seremos amigo ... En serio (? Quiero decir En serio (?

En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Lectura Empezada: 15/07/13


Lectura Terminada: 18/07/13



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen Angels"

lunes, 15 de julio de 2013

• Wait For You // J. Lynn •

Sinopsis:

Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Mi Opinión:

Ok primero la autora es J. Lynn y amo como escribe, este es el segundo libro que leo de ella que no es Paranormal y es realmente maravilloso!

Entiendo a Avery por supuesto porque lo que le paso en el pasado es horrible y claro en todo el libro yo tenia mis suposisiones de su secreto pero nunca lo decia realmente y seguia leyendo esperando que lo dijera y si fue horrible y estaba en lo cierto y fue como Oh Dios! 
Quiero decir si leiste el libro lo sabes ok (? Entonces llegas a entender 14 años Por Dios!

En fin, por otro lado esta por supuesto Cameron a quienes solo sus amigos se le permite llamarlo Cam jaja osea Cam!!!! ♥ OMG Es es tan divertido y lindo y divertido y con su sonrisa y ni se nota que me enamoro verdad? Bueno luego estan los amigos de Avery Brit & Jacob los cuales son geniales! Jacob era risa total era imposible no reirte, me imagino un amigo como el y seria tan maravilloso! Y Brit no se queda atras es como la amiga que buscas, quieres tener y te quiere como eres, sumamente adorable.
Y finalmente (rianse) tenemos a Raphael jaja si la tortuga de Cam!

Me rei demasiado pero claro tambien senti pena tambien, bueno demasiadas cosas, Y es lo que me sorprende y a la vez me gusta, tienes dos cosas contrarias primero feliz luego BAM! pasa algo y sientes pena, es un libro realmente genial y no quieres dejarlo hasta acabarlo!

Asi que como dije el libro es realmente Maravilloso!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 11/07/13


Lectura Terminada: 15/07/13



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Bookzinga"


• Lover Reborn // (Black Dagger Brotherhood, #10) JR. Ward •

Sinopsis:

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido. Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

Mi Opinión:

Bueno primero no sabia si leerlo o no porque bueno veia las opiniones en Goodreads y decian que era decepcionante, etc. Cosa que no paso conmigo asi que no se porque lo dicen pero bueno cada quien tiene su opinion, en la mia me gusto.

Primero si has leido la Saga ok debes saber de que va cierto (? Y quien en Thorment, lo que paso y demas y aca como que de nuevo aparece porque claro es su historia y sientes muchas cosas en este libro aunque a veces acepto que Thor me sacaba de quisio terriblemente y lo queria matar!!!! No voy a dar spoilers como no suelo hacerlo solo decir algunas cosas para que se entienda y bueno en este libro como siempre aparecen toda la Hermandad pero es una minima aparicion aunque como que ya le gusto a J.R. Ward juntar historias asi que si no estas al tanto te terminas perdiendo.

Tenemos primero la historia de Thor con No One claro esta donde tambien aparece Lassiter (El angel y que debo aceptar que a pesar de ser sumamente divertido me enamoro!)
Luego tenemos la historia de Jhon y Xhex, que la verdad me gusto saber que paso con ellos, su historia completa esta en otro libro pero bueno aca es donde Jhon su lado protector y Xhex independiente chocan y ven como deben aprender ademas de aceptarse como son a llevar la relacion (ame a Jhon en su libro)

En fin no quiero alargar mucho ni spolear y me odien jaja asi que bueno terminare diciendo que el semifinal casi me mata!!!! Lo leiste? Lo sabes! Y por eso ame mas a Lassiter!!! <3
El final es genial por supuesto, lindo y me encanto!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 05/07/13


Lectura Terminada: 11/07/13



See'ya

Clary •


viernes, 12 de julio de 2013

• Bound Together // Eliza Jane •

Sinopsis:

Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de enemigos íntimos-con-beneficios con el irritantemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.

Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la coge en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si ella fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

Mi Opinión:

Bueno para empezar a ver si me acuerdo jeje es que ya lo había leído pero no pude subir la reseña a ver tenemos obviamente a Zoey y Matt y bueno debo admitir que crei que me gustaría mas pero bueno tampoco esta mal aunque por momentos ya resultaba muy monótono o quería que algo pasara pero nada seguía en lo mismo, pensé que el asunto del viaje no seria tan largo jaja y que mas cosas pasarían en su casa pero .... no .... aun así creo que es una buena lectura, fresca, entretenida y no necesitas mucha concentración es decir no te pierdes en la lectura. El final? Bueno ok, bonito pero la lectura no me quitaba el sueño aun así no es malo.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 30/06/13


Lectura Terminada: 03/07/13



See'ya

Clary •


Gracias Bookzinga

• Premios al Blog •


Hi Guys recién puedo subir esta entrada que son dos premios, así que solo haré una para ambos; a los que fue nominado este Blog por lo que estoy muy agradecida como siempre por considerarme. Gracias por el Primer Premio al Blog: Congelada en el tiempo ... Gracias por el Segundo Premio al Blog: Besada por los Libros ... Millones de besos!

Las reglas son: (Del Primer Premio)

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Preguntas: (Del Primer Premio)

1. ¿Cuál fue el primer libro que te leíste?
Bueno el primer libro que leí fue "Ángeles y Demonios" de Dan Brown; obviamente me gusto y me hice adicta a la mmm Trilogía? jeje y amo al genio de Robert Langdom. Dios! Es un genio!!!!!!! Ese fue el inicio de mis primeras amanecidas jaja ahora mejor ni digo a que hora me duermo jaja. Juro que iba a decir "Crepúsculo" jaja pero ya me acorde que esa saga la leí después jeje

2. ¿Cuáles son tus dos libros favoritos?
Dios! Esta pregunta es imperdonable!!!!! jaja es que no puedo tengo tantos pero tantos que me encantan y ni que decir de todos los que he leído. Ok tendré que decir "La Saga de Crepúsculo" ya que con ella inicio mi obsesión por los libros! Y ahora ni me aguanta ni me para nadie jaja. Gracias Stephenie Meyer jaja

3. ¿Con que personaje te casarías si pudieras sacar de libro?
Bueno creo que esta respuesta la adivinan no? Osea el Titulo del Blog, mi nombre, etc. *tararararan* *redoble de tambores* cof cof *se alista se prepara y responde* JACE WAYLAND!!!!! (no digan nada de sus otros apellidos jaja) Mi amor por el es *trata de mantener la calma* no tiene limites!!!! Aunque como me dicen solo uno? jeje ok ok me calmo.

4. ¿Cuáles son tus 2 autores favoritos?
Ok definitivamente decir solo dos? Ok Ok y aca van.
- Cassandra Clare (la amo es genial pero es una maldita que me tortura jaja pero es estupenda) ♥ Te amo Cassie
- Stephenie Meyer (pues sin ella no habria conocido el grandioso mundo de la lectura ni me hubiera vuelta tan obsesiva jaja) Nuevamente gracias Stephenie jaja ♥

5. ¿Qué libro te gustaría que llevaran al cine?
Ok no puedo decir "Cazadores de Sombras" porque ya la van a dar *se jala de los pelos* y otra bueno aunque en realidad no soy fan de las famosas Adaptaciones Cinematográficas creo que "Hush Hush" aunque ya esta a punto no? pero bueno pues es la otra saga que amo.

6. ¿Si escribieras un libro, de qué genero seria?
En realidad si ven en la esquinita encuentran mis historias jeje y bueno son románticos aunque no tengo un genero me gustaría ser mas general, escribir de todo tipo. Pdta: Lean mis historias!!!! jaja

7. Un libro que te haya hecho pensar diferente
Mmm... bueno tengo una que me vino a la mente inmediatamente al leer esta pregunta y es "Heart on a Chain" de Cindy Bennett. Es un libro maravilloso y desde mi punto de vista muy pero muy realista aunque tengo otro libro en mente también pero este definitivamente seria y es que no apreciamos lo que tenemos, nuestra familia, en especial nuestra Madre, que pueden tratarnos mal en algún momento pero pasa y luego esta todo ese amor y alegría que nos dan en cambio en el libro mencionado es una madre completamente loca y la chica juro que no supe como aguantaba tanto y que a pesar de todo salio adelante y bueno ayudó que aparecieran personas que le brindaran su ayuda. Ok no quiero decir mucho jeje, supongo que todos lo leyeron y si no, de verdad léanlo! Es maravillloso.

8. Están Patch, Travis, Daemon, Jace y Christian Grey en una habitación y solo puedes escoger a uno.. Cuál seria? 
Lo siento Patch y Daemon ... ammm solo uno? que son malas eh!!!! ok definitivamente eligo a ..... Jace!!!! Se sorprendieron verdad? Yo se que si jaja bueno no.

9. ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?
En si son dos cosas, la primera obviamente que puedo poner lo que opino acerca de los libros que leo es lo primero que hago siempre que termino un libro pues hacer la reseña y opinar. La segunda definitivamente es pues escribir mis historias, ponerlas y saber si a alguien le gusta o sino bueno me hace feliz tan solo estar escribiéndola ♥ Pdta: De nuevo. Léanlas!!!!! jeje. Claro en si cuando tienes un Blog puedes poner lo que quieras desde un vídeo, un pensamiento, como te fue en el día, etc, creo que es un desahogo que ayuda a todas las personas al menos conmigo lo hace.

10. Si pudieras ir a un lugar que describen en un libro, imaginario o no, a cual irías?
Jaja en serio? No adivinan? A IDRIS!!!!! si lo se estoy completamente obsesionada con CDS y tengo un serio problema pero ni modo jaja

11. Por que decidiste hacer un blog?
Interesante pregunta porque digamos que evoluciono con el tiempo pero en un inicio fue para tener un lugar donde poner lo que me pasa y asi desahogarme y ahora bueno ya lo ven y espero les guste jeje

Preguntas: (Del Segundo Premio)

¿Leer en ordenador o en tablet?
Ninguna jaja, bueno cuando no tengo el libro en físico lo leo en mi E-Reader ♥

¿Jace Wayland o Patch Cipriano?
Vale como siempre digo esta pregunta es imperdonable!!! Pero ok escojo a mi amado Jace! ♥ Lo siento Patch no me odies!!!!

¿Ángeles o Demonios?
Cazadores de Sombras!!!!! jaja ok Demonios

¿A la hora de escoger un libro, para ti que es lo más importante?
La portada que es lo que me suele conquistar pero obviamente la Sinopsis

¿Eres otaku?
Antes lo era y muy muy otaku jaja ahora pues si no desaparecio lo baje, es raro que vea un anime, veo doramas o series

Blogs Nominados: (En verdad soy pésima en esto jeje pero aca vamos)


Me falto uno jeje

Preguntas a los Blogs Nominados:

1. ¿Cual es tu pasatiempo favorito cuando no estas leyendo?
2. ¿Si pudieras ser un personaje ficticio por un día cual seria y porque?
3. ¿Sueles comprar los libros que realmente te gustan o solo los descargas?
4. ¿Que es lo que mas te gusta de mi Blog?
5. ¿Cuanto tiempo tiene tu Blog desde su creación?
6. ¿Te gusta lo frio o lo calor si hablamos de bebidas?
7. ¿Has llorado por algún libro, Cual?
8. ¿Quien es la persona que mas admiras?
9. ¿Si eres estudiante, que es lo que estudias y realmente sientes que es lo tuyo?
10. ¿Con que frecuencia lees y te desvelas haciéndolo?
11. ¿Lees libros o historias que son publicadas online?

See'ya

Clary •

domingo, 7 de julio de 2013

• Jamie Campbell Bower singing at signing in London •

Hellow Guys!

Bueno subo esta entrada porque el Blog está un poco abandonado. Por que? Pues porque estoy leyendo un libro que tiene 600 pages jaja asi que me tardare en subirlo supongo y como saben yo pongo acá los Libros con Mi Opinión por eso siempre me tardo en subir creo. En fin a lo que iba!

Creo que para nadie es una sorpresa que soy una Fan Locamente Enamorada de "Cazadores de Sombras" y pues acá les pondré un vídeo de Jamie Bower cantando y tocando la guitarra a las fans lo cual me tiene sumamente celosa!!!!!! Ah si como saben Jamie interpretara a nuestro amado Jace Wayland en la película, la primera será estrenada el 21 de Agosto (el mes de mi cumpleaños yujuuuu) lo cual obviamente todos saben no? Y si no pues espero no se la pierdan, por mi parte trato de no ver muchos adelantos porque eso como que me arruinan la película y al final me la cuentan todo .... anyway .... me salí del tema como siempre jaja en fin quede mas enamorada de Jamie con este vídeo el cual ya esta en mi computadora, en mi celular, en mi mente, en mis sueños, en mi vida jaja si lo se super obsesionada pero lo amo so what!

En fin En fin paro el blah blah blah y pongo el  asombroso video!




See'ya

Clary •