2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 30 de junio de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 14) •

Hellow Everybody!

God! No puedo creer que el anterior capitulo lo escribi en Abril! Me enojo conmigo misma! Este capitulo llevaba en mi cuaderno unas semanas o desde el mes pasado pero entre problems (que nunca faltan) traducciones de libros (para que el staff no me mate jaja) y leer (mi pasion) pues no lo tipee pero sin mas ni menos aca se los dejo esperando como siempre que les guste y si es posible lo comenten. Gracias!
Se que siempre digo lo mismo pero prometo subir mas seguido asi lo acabo jeje cada vez que quiero darle un final se me ocurren mas cosas y se alarga!!! En fin ahora si el capitulo!





CAPITULO 14

A la mañana siguiente Clary se despertó por el sonido de su celular, tenía un mensaje en Whatsapp y al abrirlo vio que era de Mike, el que decía:

Hola preciosa novia, como dormiste? Espero que bien a diferencia de mi porque la verdad no pude dejar de pensar en ti desde que nos despedimos, trate de leer un libro y solo pensaba en ti, encendí mi laptop solo para ver si estabas conectada en Facebook pero no estabas, así que solo me puse a ver tus fotos, sabias que tienes una hermosa sonrisa, ya te lo había dicho? Aunque toda tu eres hermosa y cuando por fin pude dormir no me resistí a mandarte este mensaje, sabes que te amo? Te amo Clary, no puedo esperar a verte en el instituto dulzura. Así que bueno, solo quería decirte "Buenos Días" y que estoy ansioso por verte amor. Te amo.

Clary leyó el mensaje 3 veces antes de responder:

Hola bebe, me alegra haber recibido este mensaje. Sabes lo hermoso que es despertar y leer algo tuyo, yo también te amo, nunca me sentí así por nadie, sabias eso? Supongo que no y me has dejado sin palabras, también estoy deseosa por verte. Ya quiero estar en el instituto bebe, te amo. Nos vemos pronto.

Clary se levanto, dejo su celular a un lado y bajo a la cocina para tomar su jugo de naranja, mientras lo servia sin dejar de sonreír sintió que alguien la miraba.

Ah! Hola Mamá
Hola nena, veo que amaneciste muy contenta.
Si - susurro y se sonrojo.

Su Mamá también se sirvió un vaso y se sentó al frente de ella.

Clary, sabes que tenemos que hablar, verdad?
Supongo.
Se que tenemos problemas, pero podemos arreglarlos nena? Sabes que te quiero.
Si Mamá pero si te soy sincera esto no se solucionara hasta que estés de mi lado y dejes de defender de Richard. Ya no estamos juntos y es por algo yo ... bueno ... amo a Mike.
Y Richard? es decir, no lo estoy defendiendo ni nada, mi apoyo es para ti nena, solo quiero que nos llevemos como antes y que confíes en mi, saber que paso, ayudarte, aconsejarte, lo que quieras. Puedo conocer mas a Michael si eso ayuda.
Lo harías? - miro Clary a su Mamá sorprendida.
Por ti nena, haría lo que sea ademas parece un buen chico, me gustaría conocerlo mejor, que tal si lo invitas a cenar el viernes? Está bien?
Si! - grito Clary.
Gracias Mamá! - y abrazo a su Mamá y su Mamá también la abrazo.
Solo quiero verte feliz. No lo olvides.
No lo haré. Rayos! Tengo que alistarme Mamá. Llegare tarde! - le dio un beso y salio corriendo, su Mamá sonrió moviendo la cabeza pensando: 

Mi nena especial, recuperare tu confianza porque te adoro mas que a nada, luego miro su reloj y vio que se le hacia tarde para el trabajo, lavo los vasos y se fue.

Clary llego al instituto, estaciono su auto y bajo con su mochila de pronto vio una silueta y corrió pensando que era Mike pero se detuvo de golpe al notar que era Richard apoyado en la entrada.

Hola Clary - dijo

Ella lo ignoró.

Oh! Vamos! ahora tu novio no me deja saludarte?
Esto no tiene nada que ver con Mike, no quiero hablar contigo. NUNCA! - grito. Entendiste? Lárgate!

Richard la tomo del brazo para que no avance.

Suéltame!
Nunca! y fue acercándose, ella trato de alejarse, pero el agarre era fuerte.
Donde esta tu novio ahora? Eres mia dulzura, de pronto sintio ser jalada hacia adelante cuando se dio cuenta que Mike lo jalo y le torcio la muñeca para que la soltara, ella se agarro el brazo y se sujeto a Mike quien tenia la cara enrojecida con furia.
Nunca, NUNCA! la vuelvas a tocar, me entendiste bicho?
Y yo te hare caso porque ...

Mike lo agarro de la camisa.

Porque si no lo lamentaras - dijo en voz baja.
Vaya. Hola! todos voltearon al escuchar esa voz.
Mia - susurro Clary.
Oh! Hola! Tu eres ... - dijo mirando a Mike
Mi novio - dijo Clary.
Mmmm....

Mike abrazo a Clary mirandolos de reojo.

Vamonos nena - y se fueron.
Wau Richard! Se lleva a tu adorada - dijo Mia burlonamente
Callate!
La quieres?
Que te importa!
Oh, por favor! Te conviene escucharme porque se como puedes recuperarla.

Richard la miro sospechosamente.

Y exactamente por que lo harias?
Trato de ayudar a un amigo.
Te conozco mejor, sabes?
Arriesgate. A la salida vamos a almorzar y te cuento el plan.
Aun no confio en ti.
Sin embargo iras.
Ire.
Lo sabia, te dije. Te conozco.
Como sea - y entraron al instituto


-----------------------------------------------------

To be Continued


See'ya

Clary •

• Loving Sofia // Alina Man •

Sinopsis:

Poco antes de su último año de secundaria, Sofía Bianchi es obligada por su madre a mudarse a Estados Unidos, dejando atrás todo lo que conoce: su familia, sus amigos, su seguridad. Sabe que su mamá va a hacer de su vida un infierno y ahora no hay lugar para ocultarse. A pesar de todo, encuentra consuelo en su nueva amiga Ramona que es todo lo que ella no: segura de sí misma, rica y querida por sus padres.

Después de la Universidad las dos amigas se mudan juntas y las cosas empiezan a mejorar para Sofía. Sin embargo, los años de maltratos verbales habían hecho añicos su confianza y no se siente digna de felicidad. Todos los días pone su cara feliz y cumple con las formalidades sin expectativas.

Cuando su mejor amiga empieza a salir con Jonathan, Sofía no espera enamorarse de su mejor amigo Mark. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos hacia él se hacen más profundos pero su miedo al rechazo le impide hacer algo al respecto.

Mark sabe que no debería sentirse así por Sofía pero a veces el corazón tiene un plan diferente. Cuando ella empieza a salir con Bradley, él se debate en decirle lo que realmente siente y poner en riesgo su amistad.

¿Está dispuesto a arriesgarlo todo?

Mi Opinión:

Estuvo bien, es una lectura fresca y yo pensaba Oh! esto no es malo, porque vi los reviews en Goodreads pero cuando yo lei que menciona:  Fifty Shades o A thousand years ... Yo dije Oh no por favor NO!!!!! Esto no es bueno para mi, cuando encuentro en un libro este tipo de cosas solo NO!

Pienso que no es tan malo como las reviews de las personas dicen y algunas veces quise matar a Sofia en serio y Mark era tan dulce. Su mejor amiga Mona, bueno yo no la veo como una amiga ni mejor amiga con sus advertencias de alejate de Mark, la odie en ese momento y ame cuando su novio y luego esposo Jon correcto (? dice ALTO! y le grita porque pienso que ella solo pensaba pues en ella. Era como Yo, Yo, Yo y los problemas de Sofia no importan y eso no es una mejor amiga, pero bueno el libro no esta mal a mi parecer.

El final (? Ya que creo que ahora si me pase con el spoiler pero tenia que desahogarme jaja mejor se los dejo para que lo lean!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 28/06/13


Lectura Terminada: 30/06/13



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias Simply Books


• Breaking Sin // Teresa Mummert •

Sinopsis:

Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.

Mi Opinión:

Bueno tengo que decir que no entiendo porque comparan todos los libros con "Beautiful Disaster", en serio que no lo entiendo.
Él es rudo, cierto, pero no pelea por dinero en ningún lado entonces no entiendo dicha comparación en serio y Ella, es decir Sinthia a la que Collin bautiza como "Sin" (lo cual me encanto) es una chica normal, no hay ningún tipo de apuesta ahí y ella al comienzo se convierte en su amiga y Abby (de BD) no, entonces no es nada similar en mi opinión y si tu piensas diferente sorry pero es mi opinión. De verdad estoy realmente cansada, enferma y fastidiada de verdad que en cualquier libro lo comparen con BD y BAM! vuelan las malas opiniones ... solo digo de ninguna maldita manera! 

Lo malo para mi que es demasiado corto pero me gusto!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 28/06/13


Lectura Terminada: 30/06/13



See'ya

Clary •


Gracias Fallen Angels

viernes, 28 de junio de 2013

• Amante Desencadenada (Lover Unleashed) // J.R Ward •

Sinopsis:

Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

Mi Opinión:

Ok este libro lo termine ayer a las 10pm justo jaja y pues me gusto como todos los de la "Hermandad de la Daga Negra" la historia es en realidad 3 historias jaja asi que tienen que concentrarse bien o no saben quien es el que esta hablando. Por un lado tenemos a Manny Manello, por otro a Vishous y su relacion con Jane, y por otro claro a Quinn y pues me reia cuando V los encontraba a Manny con Payne la cual resulta ser su hermana gemela y como sabemos los que hemos leido los libros odia a Manny y siempre lo quiere matar en fin. En goodreads algunos dicen estar decepcionados porque se hablaba mas de V y Jane que de Manny y Payne y no lo creo asi y creo que nos hacia falta saber mas de ellos, como su relacion se desarrollo al final. en fin, Leanlo! Claro si no lo hicieron ya.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 23/06/13


Lectura Terminada: 27/06/13



See'ya

Clary •

• Secret Ties // Opal Carew •

Sinopsis:

¿Hasta dónde llegarías por alcanzar el máximo placer?
Max Delaney es un maestro de bondage y sumisión... y el sueño más decadente hecho realidad de Summer Anderson. Desde el momento en que se encuentra con él, ella anhela que la domine -en cuerpo y alma. Mientras Max la inicia en su mundo de ardiente sexo BDSM, le muestra a Summer lo que es posible cuando abandona sus inhibiciones y se pierde a sí misma en la pura sensación.
Aunque pronto Summer se pregunta si puede rendirse a su deseo más perverso: compartirse con tres hombres a la vez. Pero una vez que ha vivido su fantasía más prohibida, ¿puede volver a su vida ordinaria? ¿Y alguna vez querrá?

Mi Opinión:

Ok termine este libro hace unos dias solo que no hice la reseña porque me enfrasque en otro libro, Ok aca va mi opinion y tengo que decir sinceramente que es el peor libro que he leido en mi vida!!!! Es decir he leido este tipo de libros pero siempre contienen una historia en donde se realiza todo, la interaccion entre los personajes, como se desarrolla la historia, etc pero este???? Es sex sex sex y entiendo que es esa clase de libro pero para que un libro sea bueno es este tema no tiene que ser solo sex ya que considero eso es parte del libro mas no todooooo el maldito libro! Lo odie por completo y esperaba que algo cambiara pero nada! Y en si los personajes son bien estupidos! 

Bueno lo termine y es horrible no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo! Dios! A veces me aburria tanto que pasaba las hojas y seguia en lo mismo! Luego saben lo que me parecio lo peor de todo? Es que bueno ella tiene dos amigos y le dicen: Nosotros somos amigos pero mas aunque entendemos que no te queremos de la manera que creiamos ahora y te respetamos; lo dicen porque ella se va a casar con Max, un tipo al que conocio y manda a la m.... a sus amigos? Chicos con los que se supone estuvo atraida por años y eso me hacia decir ... Vamos! Respeto? En serio? Es una maldita broma? Me parecio tan estupido y odio con todo el alma el libro!

Horrible, Horrible, Horrible. Es todo!

En mi Opinión: PESIMO!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not Like it)


Lectura Empezada: 22/06/13


Lectura Terminada: 25/06/13



See'ya

Clary •

sábado, 22 de junio de 2013

• Undeniably Yours (Kowalski Family #2) // Shannon Stacey •

Sinopsis:

¿Puede una Aventura de una noche, convertirse en un felices para siempre?

Kevin Kowalsky, el dueño de un Bar, está acostumbrado a que las mujeres le lancen sus números de teléfono. Incluso si últimamente ha estado más interesado en encontrar a la Sra. Correcta que a la Srta. Correcta.
Ahora, ingresa Beth Hansen. Kevin y Beth pueden haber comenzado mal, con un espontáneo y apasionado encuentro en una boda, seguido por un “paseo de la vergüenza.” Aun así, Kevin sabe que hay más en su relación que sólo un encuentro de una noche. Especialmente cuando Beth resulta estar embarazada. Kevin puede estar listo para el “próximo paso”, pero Beth no quiere una relación con un mujeriego, sin importar lo irresistible que él pueda ser. Y se necesitará bastante para convencerla de salir en una segunda cita con el padre de su hijo.

Mi Opinión:

Bueno estuvo bien no fue ni el mejor ni el peor que he leido aunque si, esperaba mas de este libro la verdad, no es que sea aburrido pero tiene sus momentos como que ya era lo mismo y dejaba de leer un rato asi que no me atrapo por completo. Desde lejos prefiero el primero, era mas divertido, mas entretenido y mas cautivante al menos para mi, este fue lindo pero no me atrapo y bueno nada mas que decir creo.
Por cierto muchas veces quería matar a Beth porque solo decía "No, no, no" y estaba como ya por favor di algo diferente o no te das cuenta? Me daba pena Kevin en ocasiones porque ok no es spoiler "Una aventura de una noche" es obvio lo que pasa y que los atara para siempre, de todas formas no diré nada mas para no arruinarle a nadie la lectura y el final estuvo bien.

En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 17/06/13


Lectura Terminada: 21/06/13



See'ya

Clary •

lunes, 17 de junio de 2013

• Playing for Keeps (A Neighbor from Hell, #1) // R.L. Mathewson •

Sinopsis:

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.




Mi Opinión:

Oh Dios! Que puedo decir de este libro? En serio no se como dar mi opinión sin dar spoilers porque es malditamente maravilloso! 
Primero espero muchísimo tiempo para tenerlo y en cuanto salio ya saben a leerlo ya ya ya! y lo que puedo decir es que no paraba de reír desde que empezó hasta que termino, no podía parar de reír en serio es fenomenal y definitivamente uno de mis favoritos! 
Bueno como dice la sinopsis Haley y Jason se conocen peleándose cuando salta encima de el (hasta recordarlo me da risa) ok luego o mas bien es desde ahí que empiezan una amistad y como todos los amigos se hacen bromas, etc, etc, se junta con sus amigos y demás. Dios! no dar spoiler me esta matando!
En fin ambos son malditamente geniales! Chistosos, buenas personas y bueno para terminarla pues trabajan juntos así que se ven hasta mas no poder y luego pues las cosas van cambiando pues ya no se ven como amigos y ok es todo lo que les diré para no arruinarle el libro a nadie va? Solo léanlo por favor!!!!!!
Jason & Haley 4 ever! <3 aww los adoro!

El final es malditamente PERFECTO!

En mi Opinión: SUPER RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 12/06/13


Lectura Terminada: 15/06/13



See'ya

Clary •

Pdta: Me conquisto esa portada! Y a ustedes?


Gracias Bookzinga

martes, 11 de junio de 2013

• My Life Next Door // Huntley Fitzpatrick •

Sinopsis:

Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”

Los Garrett son todo lo que los Reeds no son. Ruidosos, numerosos,desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?


Mi Opinión:

OMG! En serio no pense que iba a amar este libro tanto! Pero lo hice Oh Dios lo hago! No podía dejar de leerlo y wau solo wau! Encontré en este libro de todo! Y es lo que me atrapa en una historia, que no sea monótona sino que tenga de todo y las situaciones y personajes cambien y PUM! Me conquista jaja 
Quiero decir encontré amor por supuesto pero también drama, revelaciones, etc, y muchas veces quise matar a alguien! Estaba a punto de romper mi E-Reader jaja creo que solo gritaba y lo medio mordia bueno ya, por otro lado amo a la Familia Garret! Jase es muy muy muy dulce! Y Samantha es tan adorable y Tim ok en un comienzo lo odie! pero luego ok me gusto. Él era el chico bueno no lo que aparentaba y la mejor amiga de Sam no! La odio! Y si no lo saben Tim es el gemelo de Nan (la mejor amiga de Sam) que resulto ser un completa %&%&%& piiii jaja cambiando de tema jaja tengo que decir que realmente odio a la Madre de Samatha la odio la odio LA ODIO!!!!! *me calmo* es una Bitch! *me vuelvo a calmar* Y Clay por dios! lo mataría gratis! en fin están conociendo mucho mi lado oscuro jaja lalalala olviden lo leído lalalala y acá un secreto SHHHH no le digan a nadie pero mi mamá entro a mi cuarto a las 6am y estaba tan concentrada leyendo que no escuche sus pasos (yo siempre estoy al tanto jaja) y metí todo debajo de mi sabana y casi me mato de la risa cuando se acerco! En fin me salve ..... creo (?

Bueno Bueno ame el final, es totalmente perfecto! Estoy enamorada de la Familia Garret y por supuesto Jase & Sam 4ever! ♥

Les dejo un video que dejo la autora que dijo: Es perfecta como Jase cantándole a Samantha amo la canción! Ya mismo la pongo en el cel y en todas partes jaja si si así o mas obsesionada!




En mi Opinión: SUPER RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 08/06/13


Lectura Terminada: 11/06/13



See'ya

Clary •

sábado, 8 de junio de 2013

• Forever My Girl (Beaumont, #1) // Heidi McLaughlin •

Sinopsis:

No se suponía que fuese nunca una estrella de rock. Tenía mi vida completamente planeada. Jugaría fútbol en la universidad. Iría a la NFL. Me casaría con mi novia de secundaria y viviríamos felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día en que le dije que me iría. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido mi alma en la música, pero nunca la he olvidado. Su olor, su sonrisa.
Y ahora estoy regresando
Después de diez años.
Esperando poder explicarle que tras todo ese tiempo
Todavía quiero que sea mi chica para siempre.






Mi Opinión:

Bueno realmente pense que iba a amar este pero no ... Este libro tiene un buen Rate en Goodreads entonces pensé Oh! es maravilloso pero no para mi, por supuesto es solo mi opinión.

Para mi resultaba algo aburrido, como ya monótono, era lo mismo y lo mismo y esperaba no se algún cambio aunque el tema está claro pero bueno de repente era muy no se adulto o maduro para mi ya que era ... ok no quiero dar spoilers pero pues Josephine ya tenía su vida mas o menos y de pronto regresa Liam (la estrella de rock) y ya viene el encuentro etc y bueno algo los unía de por vida y si llore al comienzo por el motivo por el que regresa Liam me dio mucha pena y eso que solo es una mención el personaje ya no podía aparecer en fin, claro el final estuvo lindo lo acepto.
Pero para a mi me resulto aburrido creo que por eso lo lei tan rápido jeje es que era como lo mismo, lo mismo y seguía esperando algo más, un detalle importante es que en cada capitulo tiene una canción que identificaría como se siente el personaje en esos momentos así que con eso pueden hacer su propio playlist! Eso me gusto, supongo pero para otras personas es diferente y el libro es genial y esta bien pero bueno ya saben mi opinión.


En mi Opinión: NO LO RECOMIENDO!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Lectura Empezada: 07/06/13


Lectura Terminada: 08/06/13



See'ya

Clary •

viernes, 7 de junio de 2013

• My Favorite Mistake // Chelsea Cameron •

Sinopsis: 

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Mi Opinión:

Que puedo decir de este libro? Bueno es EXCELENTE! Lo amé realmente es maravilloso y no podía parar de leerlo! Arriesgándome a ser descubierta a las 5am jaja pero es que tenía que terminarlo y vaya si valió la pena. Hunter es tan divertido al comienzo y por mucho tiempo mientras se desarrolla la historia porque pues quiere a Taylor y ella lo niega siempre (sin spoilers) y luego casi finalizando el libro es tan dulce que es imposible creanme IMPOSIBLE no caer enamorada de el!! Y Taylor o como Hunter la llama "Missy" deben leer el libro para saber porque la llama asi! Ella es muy fuerte y divertida aunque si claro, hubo partes que me partían el corazón sobretodo cuando se revelan los secretos de ambos pero bueno LEANLO! 
Amo esta pareja y amé locamente el final, nadie me quitaba la sonrisa estúpida de mi cara jaja pero estoy triste porque termino!!!!!

Hunter & Taylor True Love! ♥


En mi Opinión: RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 03/06/13


Lectura Terminada: 07/06/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

domingo, 2 de junio de 2013

• Beautiful Disaster (Beautiful, #1) // Jamie McGuire •

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Mi Opinión:

Bien Bien Bien .... Que puedo decir de este libro? Y en pocas palabras? Yo amé este libro de principio a fin y si bien no estaba segura de leerlo en un comienzo por tanto que hablaban de él, decía algo como: Ok a todos les gusta, tal vez sea la moda como con 50 sombras (el cual no leí, pero es otro tema) pero bueno un día viendo mi biblioteca personal dije: ¿Por que no? A ver de que trata aunque ya sabia por la sinopsis pero hacer la prueba, leer el comienzo a ver si me atrapaba y bueno ... Amé este libro de principio a fin. Es que es malditamente maravilloso! Sentí de todo con este libro, es decir, casi lloro muchas veces.
Tuve sentimientos de pena, amor, mas amor, mas pena jaja bueno realmente quería matar a Travis y Abby cuando algo pasaba (sin spoilers) pero no podían estar separados y no lo entendían. Maldición! Iban a hacer que me mate a mi misma! Ellos siempre deben estar juntos! OMG es de mis libros favoritos ahora y es difícil de explicar mis sentimientos! Al final si! demasiado rápido todo que no quiero decir para no arruinarle nada a nadie que no lo haya leído si es que queda alguien y bueno amé a América y Shepley son una pareja adorable y DIOS! quien no querría una amiga como América! Es maravillosa, en resumen, es la mejor amiga que pueda existir. En fin creo que ya mejor no digo nada mas o terminare contando el libro!

En mi Opinión: RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 30/05/13


Lectura Terminada: 02/06/13


See'ya

Clary •

Pdta: Le di 5 stars imagínense! No suelo dar 5 estrellas al menos que el libro realmente lo valga y no me decepciono en ninguna parte! A pesar que me hizo sufrir demasiado!