2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 30 de mayo de 2013

• One Night with her Best Friend // Noelle Adams #2 •

Sinopsis:

Sólo se necesitaron catorce años… y una noche caliente.
Después de haber crecido con un padre inestable, Kate siempre estuvo orgullosa de su vida organizada y bien planeada. Ahora está segura con un buen trabajo y un novio impresionante. Y con Aaron, su mejor amigo desde la secundaria.
Puede que Aaron sea inteligente, divertido y sexi, pero nunca ha sido algo más que un amigo. Kate nunca arriesgaría su mundo estable y su relación más intima por convertir esa amistad en un romance. No importa que tan irresistible lo esté empezando a encontrar, aún piensa en resistirse.
Pero todo cambia en solo una noche.





Mi Opinión:

Bueno lo único malo que encontré en este libro es que es malditamente corto!!!!!! Pero lo amé de principio a fin! Y eso no es fácil eh! Me conquistó por completo y yo quería mas pero ni modo se termino jeje

Vale, lo que puedo decir de este hermoso libro es que me encantó como eran Kate y Aaron, sus personalidades tan diferentes y tan fáciles de amar y ay! no quiero dar spoilers! Es hermoso en verdad, encontré de todo humor, drama, amor (no meloso eh!) Ay en verdad espero lo lean es super lindo y con un final maravilloso. 

En mi Opinión: RECOMENDABLE!

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 29/05/13

Lectura Terminada: 30/05/13

See'ya

Clary •


miércoles, 29 de mayo de 2013

•Summer Sunsets (October breezes #2) // Maria Rachel Hooley•

Sinopsis:

En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba —Skye Williams. Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.

Mi Opinión:

Ok  a ver, yo tenía este libro hace mucho tiempo pendiente para leer y acepto que lo leí porque yo amé el 1ero "October Breezes" y si el 1ero fue mucho mas interesante, este es relatado por Devin y bueno yo siempre he leído libros relatados desde el punto de vista de una chica, eso es una mala costumbre quizás?. De todas formas yo leí el libro obviamente y bueno me gustó pero me resultaba un poco aburrida porque todo ya era tan monótono, es decir era lo mismo y lo mismo, como dice la sinopsis (sin spoilers) Devin claro ama a Skye y por eso insiste tanto con ella y ella esta reacia a cualquier tipo de relación o compromiso claro esta porque ella tiene miedo lo cual es comprensible por lo que paso en el 1er libro aunque lo acepto muchas veces quería ahorcar a Skye y otras me quedaba como que: ¿Como puede Devin no darse por vencido? supongo es el amor verdadero no? y bueno ame el final totalmente! Pero acerca de su Mamá ok eso me pareció algo como de relleno, como para variar un poco el tema que duro unos que? 5 segundos? y eso fue todo luego su padre biológico? En serio? No tenia nada que hacer ahí!  Please! Lo odio y sigo amando a Warren, el esposo de su mamá. Él es tan dulce pero estoy feliz de haberlo leido POR FIN! Y un final que se lo merecían! (Si hay spoiler perdón aunque creo que solo es para que se entienda un poco mejor mi opinión, no delata nada)

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 26/05/13

Lectura Terminada: 29/05/13

Acá les dejo el Booktrailer!



See'ya

Clary •

• SPOILER •

martes, 28 de mayo de 2013

• A Primera Vista •

Hi Everyone!

Bueno esta es una historia corta que encontré en mi cuadernito ese en donde escribo jaja y si me preguntan porque no la subí no tengo ni idea!!!! Creo que dije: Luego la tipeo y ese día nunca llego y me olvide jaja pero bueno acá se las dejo y espero la lean y sea de su agrado!

Besos!

-----------------------------------------------------



Sky estaba en su cuarto escuchando música y su celular no dejaba de sonar, ella realmente no quería que nadie la molestara en esos momentos, no sabía como definir su estado de ánimo, era uno de esos días en los que quería desaparecer, estar tranquila y en paz pero al parecer el mundo estaba conspirando en su contra.
Entonces decidió apagar el maldito celular y apagar su música.

Peaches. Ven! Vamos a dar un paseo.

Sky adoraba a Peaches, su mascota era con el único con la que no estaba enojada ese día, decidió ir al parque pero se llevó su MP3 con ella, le puso la correa a Peaches y salieron de la casa.
Al llegar al parque, Peaches estaba demsiado inquieto y no paraba de saltar.

Ya, ya, Peaches! Ahora te suelto para que puedas jugar.

Entonces lo soltó y él salió corriendo a reunirse con otros perros.
Sky resoplo, juguetón como siempre - pensó, entonces se sentó en una banca y se puso sus audífonos mientras observaba a Peaches, de pronto sintió que alguien se sentó a su lado pero no le prestó atención.

Hola - alguien le dijo.

Ella no respondió.

¿Hola?

Siguió sin responder y sintió que alguien le toco el hombro.

 Hola - dijo él

 Ah! Perdón. Hola - respondió Sky

 ¿Como estás? - ella solo lo miro.

 ¿Por que no contestas?

 No hablo con extraños.

 Bien, soy Dave, ya no somos extraños - ella sonrió.

 Soy Sky

 Y, ¿que haces por aquí Sky?

 Paseando a mi perro, es aquel, y señalo a Peaches.

 Es muy bonito.

 Gracias.

 Y tu ¿que haces por acá?

 Paseando a mi perro también, es el que está jugando con el tuyo - ambos sonrieron.

 Si, Peaches es muy sociable - lo miro sin dejar de sonreír.

 Y ... Dave, ¿que me cuentas de ti? Nunca te había visto.

 Si, nos acabamos de mudar en realidad, asi que seguro nos vemos seguido - la miro sonriendo.

 Quizá.

Espero que si.

Entonces Peaches llegó con su nuevo amigo.

Vaya, parece que quieren volver a casa - dijo Sky.

Si, creo que tienen hambre, mañana ¿vienes?

Si.

Yo también, espero que sigamos conversando - y le guiño el ojo, lo cual hizo sonreir a Sky.

También lo espero.

Hasta mañana entonces - dijo Dave, agarrando la correa de su perro.

Hasta mañana - respondió Sky agarrando la correa de Peaches.

Entonces Sky se fue con Peaches rumbo a su casa pensando que no importa lo mal que te sientas ni el daño que te hagan. Siempre habrá algo o alguien que lo cambiará, y se fue sonriendo con su fiel Peaches con ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado y comenten si así lo desean!

See'ya

Clary •

• The Vincent Brothers (The Vincent Boys #2) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.

Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo—el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent.

Mi Opinión:

Bueno tengo que decir que estuvo bien para mi pero no tan tan bueno. Si, yo leí en Goodreads que a muchas personas les gusto pero yo sigo prefiriendo el 1er libro sin lugar a dudas! Lana era mmm ... no lo se inocente? No mucho para mi, pensaba que era algo estúpida porque estaba tan celosa de Ashton (protagonista del 1er libro) y ¿por que? Porque la madre de Lana decía que Ash era tan perfecta, que debería ser como ella y blah blah blah y no entendía porque su ¿rencor? porque en todo el tiempo que claro se hospeda con ella (inclusive en el 1er libro) ella era tan dulce con ella pero bueno ... Saywer no tuvo mi corazón tampoco! Yo amo mas a Beau pero amé el final jeje ... Estas confundida? Ok si pero bueno.
Para finalizar en mi opinión Lana era un tanto boba y Sawyer demasiado indeciso y confudido así que a lo principal. Lo recomiendo? Bueno No! Es que no me cautivo pero quizá si leíste el 1ero quieras leer este pero yo no lo recomendaría y tampoco es esencial ya que entre los dos libros no es necesario ya que no es como una continuación ni nada, es decir puedes leer este sin haber leído el anterior y viceversa.

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada: 25/05/13

Lectura Terminada: 27/05/13

See'ya

Clary •



jueves, 23 de mayo de 2013

• Falling for the Ghost of You // Nicole Christie •

Sinopsis:

Violet Mercer de diecisiete años, vuelve a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir el engaño de su novio con una de sus amigas. Como si eso no fuera suficiente, su madre se casa con un hombre que acaba de conocer.
Las cosas toman un giro extraño cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y su guapísimo hijo, el tío bueno frente al que hizo el ridículo ese mismo día! Zane O 'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio existe. Pero no hay manera de que jamás tendría una oportunidad con él ... ¿no?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se convierten en amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florece en algo más ... algo más poderoso de lo que Violet había previsto.
Pero Zane esconde algo de ella; algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet llega a descubrir la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ella ha sido engañada antes ¿está dispuesta a tomar ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: se ha enamorado del chico con el gran secreto. ¿Conseguirá tener su corazón roto por segunda vez en un año o podrá su amor sobrevivir a la verdad?

Mi Opinión:

Yo esperaba mucho mas de este libro sobretodo luego de su puntaje en Goodreads pero no, bueno estuvo bien para mi pero no tan bueno de lo que esperaba. Lo siento por si alguien lee esto y le gusto pero es mi humilde opinión.
Divertido? Si, y quizá caiga en una contradicción y dirán te pareció divertido y no te gusto? Pero pues aja, es que por momentos me aburría tanto!!!! pero a la vez hacen una linda pareja y si me reí y es divertido pero a ver para mi caía en lo monótono, como digo es mi humilde opinión.
Su mamá? De Violet, bueno estaba tan metido en lo de su boda que no se enteraba de nada! Y pues nada mas que decir.
El lenguaje que utiliza la autora es bueno, ligero, casual y acorde a lo juvenil, eso estuvo bien en fin con eso me despido.

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada: 20/05/13

Lectura Terminada: 23/05/13

See'ya

Clary •

lunes, 20 de mayo de 2013

• Hidden Away (KGI, #3) // Maya Banks •

Sinopsis:

Un hombre que dispara primero y pregunta después…
La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena...
…y el objetivo neutralizado.
Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…


Mi Opinión:

Oh bueno a ver que puedo decirles de este libro, primero lo acabo de terminar luego de leerlo como loca! La verdad sea dicha jaja me atrapo por completo!, como saben y si no pues yo amo esta saga y la Sra Maya Banks es de mis autoras favoritas amo como mezcla el amor, la acción, el suspenso, etc y bueno acerca de este libro debo decir en mi humilde opinión MARAVILLOSO! Si has leído los libros anteriores de esta saga sabrás algo de nuestro querido Garret y ya sabes como es su manera de ser correcto? Entonces conocí por completo otro lado de él y lo ame! <3

Como dije la historia es maravillosa, amé absolutamente todo el libro, todas las mas de 400 paginas! Aunque mi mamá dice como puedo leer tanto jaja es que no podía parar!

Estoy tan feliz con ese final tan merecido tanto para Garret como para Sarah y como siempre amo que cuando una saga es asi y trata a lo largo de los libros de diferentes personajes los anteriores no se pierden y siempre aparecen. Amo eso!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)

Lectura Empezada: 16/05/13

Lectura Terminada: 20/05/13

Ok y no me puedo despedir sin la famosa frase de esta maravillosa familia: NADIE JODE CON LOS KELLY!

See'ya

Clary •

sábado, 18 de mayo de 2013

• Harukanaru Toki no Naka de •

Sinopsis:

Akane, Tenma y Shimon son 3 estudiantes normales, que un día, de camino al instituto, Akane oye una voz, y resulta ser de Akuram, el jefe del Clan Demonio que le está invocando, ya que resulta ser que tiene un poder muy grande como Sacerdotisa del Dios Dragón. Así pues Akane, Tenma y Shimon son transportados a la antigua Kyoto, pero una vez allí se separan. Akane va a parar en la casa de la Princesa Fujii, una niña que protege la ciudad de Kyou de los demonios y que esperaba la llegada de la Sacerdotisa para que salve dicha ciudad. Akane se asusta al ver a personas extrañas y al salir corriendo se topa con Akuram, que le cuenta que es la Sacerdotisa del Dios Dragón al haber absorbido las 8 gemas y que lo más seguro que sus amigos no estén vivos, así pues Akane va en busca de Tenma y Shimon.

A partir de ahí, la historia se basa en como los hachiyou se dan cuenta que lo son y su deber como tales es proteger a la sacerdotisa, conseguir el poder de los 4 dioses y poder derrotar a Akuram y a su clan, pero las circunstancias hacen que se den cuenta que no toda la culpa es de los demonios, los ciudadanos de Kyou también son responsables de los actos del pasado...

Mi Opinión:

Bueno acabo de terminar de ver este anime y debo decir en mi opinión Decepción Total! A ver que no se si es porque el anime no va conmigo ahora o porque era la misma cosa que Fushigi Yuugi, debo decir que yo ame con toda mi alma "Fushi Yuugi" va que en mi opinión a este anime le cambiaron una que otra cosita como para decir no es lo mismo pero para mi es lo mismo, la única diferencia es que en lugar de transportarse las dos amigas y que busca a los guardianes se enamora de uno, Tamahome (Fushigi Yuugi) acá se transporta la chica con dos amigos cabe decir que yo quería que Akane se quede con Tenma (el rubio de la foto jaja, son de la misma época cosa que no pasaba en el anterior anime) pero después de verme los 26 capítulos y la maldita película NO ME DIJO NADA!!!!! Estoy enojadisima! Me quede como WTF! ¿Por que? Porque al final de la serie la chica esta esperando a alguien y dice algo como: Por fin o llegaste, algo así pero no se ve la cara del chico y ahí acaba!
Que hay buenas opiniones de este anime, las hay, algunos si hacen la comparación que estoy haciendo pero dicen que es buena pero para mi no lo es! Que no se, prefería estar tirada en mi cama mirando el techo que verla para que termine así  Vale decir que como dije el anime consta de 26 capítulos  había rumores de 2da temporada pero solo rumores nada mas, también tiene 6 ovas que no están subtituladas osea si no sabes japonés mejor ni las veas y no, no las vi, no las encontré subtituladas ni en español ni inglés aunque decían por ahí que había en inglés en fin como no las encontré decidí pasarme de frente a la película porque también leí por ahí que las ovas eran de antepasados, 10 años antes blah blah cosa que no me interesaba porque yo quería saber que pasaba con ellos en fin como dije vi la película es mas acabo de terminarla y casi me quedo dormida jaja bueno que la película es otro tema, es decir, no es continuación, no hay indicios de con quien se queda ella, osea nada de nada e ahí mi molestia!
Creo que renuncio al anime si alguien por ahí la vio por favor que me saque de mi suplicio y me diga con quien se queda MALDICIÓN  ok otro anime que demuestra mi lado oscuro que mal que mal me golpeare a mi misma jaja y eso que tuve que hacer un STOP! porque tenia que mandar unas traducciones en fin ese es otro tema (como ven suelo salirme siempre de los temas que hablo, sorry estoy loca por si no lo habían notado)
Francamente estoy llegando a la conclusión que esta etapa en mi vida ya paso, que me metí demasiado en leer y de paso escribir algo, o que no es mi gusto. No lo se.

Listo! me desahogue y no se con quien se queda! Aich los odio! Ok me iré calmando lalalalala -canta sola-

See'ya

Clary •

miércoles, 15 de mayo de 2013

• Never Too Far // Abbi Glines •

Sinopsis:

Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo.
Todo lo que había conocido ya no era verdad.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo.
Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente.
¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente?
Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.

Mi Opinión:

ok como saben este libro es la continuación de "Falling too far" y si fue interesante para mi ... mas porque yo quería saber que pasaba y ok está bien, bueno mucho sufrimiento a mi parecer por el "problema de Blaire correcto? Y Rush ok muchas veces quise matarlos los dos! 
Quiero  decir Blaire perdonaba demasiado fácil y Rush se convirtió en un completo idiota! Yo leí en Goodreads que decían que preferían el primero y bueno estoy de acuerdo y en desacuerdo, es que ok estoy confundida, es demasiado complicado de explicar pero lo tomo como las situaciones se presentaban y bueno como se deberían sentir aun así los quería matar!.

Yo pienso que el primero era mas mmmm ... lento por decirlo de alguna manera y no me refiero a aburrido sino que a que recién se conocían, Blaire era de una forma, Rush de otra, sin problemas solo una chica y un chico conociéndose poco a poco, claro si leyeron el primero lo saben aún si leyeron las sinopsis de ambos Blaire era la chica inocente y Rush el chico salvaje que jamás se enamoraba y blah blah blah jaja no quiero dar spoilers! 

Pero bueno me gustó la saga de todas formas aunque si es cierto ya a veces los personajes aburrían o la lectura porque era lo mismo, obviamente los personajes no cambiaban y se volvía un poco aburrido y quería que algo pasara pero bueno me gustó el final. Ahora viene lo mas importante lo recomiendo o no?

De acuerdo si leíste el primero lo vas a querer leer porque el final fue de POR DIOS! Si lo recomiendo! Si no los has leído te lo recomiendo si quieres una lectura ligera, facil de llevar pero no llega a ser magnifica. I'm sorry!

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 13/05/13

Lectura Terminada: 15/05/13

Pdta: Creo que mas me apresure a terminarlo pues para saber el final y que termine ya! Que por calidad, y si me quedo con el primero


Gracias LdC

lunes, 13 de mayo de 2013

• Fallen Too Far (Too Far #1) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Mi Opinión:

A ver este libro lo terminé ayer? o debería decir hoy? porque me quede hasta las 8am leyendolo! Es que tenía que saber como terminaba! Me mataba poco o a poco (ok sin spoilers)

Como se sabe Blaire llega a la casa de Rush buscando a su padre pero bueno me reservo mi opinión ok no puedo. ODIO A SU PADRE! En fin perdón tenía que decirlo bueno en este libro odio a muchos jaja y bueno mi heroína es Blaire como ya saben ella llega porque murió su mamá y luchó sola durante ese tiempo como se puede deducir amaba incondicionalmente a su mamá, es una chica con una gran fortaleza y ganas de seguir adelante como lo deben deducir y ok si se lo están preguntando SI! Es difícil hacer la reseña sin dar spoiler pero ok no lo haré.

En fin al llegar es cuando conoce a Rush, que bueno los dos viviendo en la misma casa ya se imaginarán el autocontrol que deben tener y mas Rush en fin en fin, no se que tengo pero amo cuando los personajes masculinos se ponen asi celosos y posesivos jaja en fin, poco a poco la relación entre ellos va creciendo porque se van conociendo poco a poco y Rush se sorprende pues no esperaba que ella fuera pues como es y Blaire ya no sabía que esperar de Rush porque bueno .... LEANLO!

Abbi a ver, yo había leído de ella la "Saga Existence" la cual es de mis favoritas pero con este libro ya que no es nada paranormal sino mas bien romántico me sorprendió bastante y acabé amándola mas! Una excelente escritora que se ganó mas puntos para ser de mis favoritas.

Eso si! El final es mmm .... bueno creo que estaba a punto de cortarme las venas, aja por eso no dormí! Y bueno ya ando leyendo el 2do y solo me queda decir es SUPER RECOMENDABLE!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 09/05/13

Lectura Terminada: 13/05/13

See'ya

Clary •


Gracias LDC

jueves, 9 de mayo de 2013

• Wishing for Someday Soon // Tiffany King •

Sinopsis:

Katelyn Richards, de diecisiete años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá, y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema antipático, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es en ella misma.
Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin, y darle el futuro que ambos desean. Una vida sin más abusos, sin preocuparse de dónde viene su próxima comida, y sin preguntarse más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.
Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a una pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien obtiene un vistazo de su mundo real.
Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan cerca de su alcance.

Mi Opinión:

Bueno a ver como doy mi opinión sin dar spoilers ok me limitare a no alejarme mucho de la sinopsis.
Para empezar como se sabe tenemos a Katelyn (por cierto ame su nombre) y a su hermano Kevin que por cierto es un amor y bueno viven con su madre abusiva que quería matarla en serio. Dios! Lo peor es que yo lo veo como basado en hechos reales porque en la actualidad hay muchos de estos casos en fin al libro, ok, pues Katelyn conoce a Max a quien amo profundamente! Solo léanlo y como no amarlo.
Me encanta la relación entre Katelyn y su hermano, se nota que se quieren demasiado y me mataba eso de "Algún dia pronto" ¿Quieres saber que significa? Leelo! no quiero dar spoilers pero su significado te matará y bueno en muchas partes juro que quería llorar! Sentía un apretón en mi corazón que awww leía y leía porque quería llegar al final ya ya ya!!!!! Y pues ¿que creen? llegué al final! jaja ok mal chiste lalalalala
En fin el libro me recordó a "Heart on a Chain" de Cindy C. Bennett por el tema mas que nada aunque en mi opinión el libro de Cindy me llegó mas pero este no es malo, vale la pena leerlo y pues si lo recomiendo aunque caía en lo mismo por eso es que a veces estaba con: Que pase algo ya! En fin si lo leen espero me comenten y si no también jaja

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 07/05/13

Lectura Terminada: 09/05/13

See'ya

Clary •

Pdta: Por primera vez en mi vida mi mamá me escucho mi resumen del libro jaja es un avance créanme! Esta portada me gustó mas que la original jeje

• SPOILER •

Gracias Bookzinga

martes, 7 de mayo de 2013

• Hard To Love // Kendall Ryan •

Sinopsis:

Cade siempre ha tomado riesgos…

Cade cuida de su hermana pequeña enferma, haciendo lo que mejor sabe hacer —participar en la lucha de jaulas y protagonizar películas para adultos— su nuevo y descabellado plan para conseguir dinero y pagar los crecientes gastos médicos de su hermana. Pero cuando su última actuación lo hace terminar en la sala de emergencia con una enorme erección, gracias a la pequeña píldora que le dio el director, no puede sacarse de la cabeza a la linda enfermera que le atendió, incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal.
Alexa siempre ha jugado a lo seguro…

Cansada de ser encasillada como la dulce, inocente y trabajadora estudiante de enfermería, Alexa ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena. Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy y sin duda experta estrella del porno, Alexa está mortificada. Pero cuando Cade rechaza su proposición, se encuentra molesta y avergonzada. Cuando decide buscarle para recriminarle, no está preparada para lo que se encuentra. El verle cuidar de su hermana pequeña hace que le dé un tirón el corazón, y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad, sino de ayudar a Cade. Porque que el Señor la ayude, podría enamorase de una estrella del porno…

Mi Opinión:

A ver lo acabé ayer y me gustó mucho desde el comienzo tan chistoso como dice la sinopsis Cade llega al hospital ¿Por que? Por su enorme erección ocasionado por las pastillitas jaja y ¿quien lo atiende? pues Alexa jaja como me reí desde el comienzo en fin luego como sabrán por uno u otro motivo (sin spoilers) Lex conoce a Lily, la hermanita de Cade y awww hasta a mi me daba ternurita y eso que solo leía el libro jeje luego de eso claro pasan muchas cosas que no quiero decir para que puedan leerlo!

Muchas veces quise matar a Cade, otras a Alexa, otras a mi E-Reader jaja me sacaban de quisio par de tercos! En fin que el libro esta bueno en mi opinión!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 05/05/13

Lectura Terminada: 07/05/13

See'ya

Clary •

domingo, 5 de mayo de 2013

• Hiiro no Kakera •

Sinopsis:

La historia comienza con el retorno de Tamaki Kasuga, una joven estudiante de 17 años, al pequeño pueblo de su abuela, ya que sus padres tienen que ir a trabajar al extranjero.

Nada más llegar, le atacan unas extrañas criaturas de las cuales les defiende un misterioso joven, Takuma Onizaki.

Al llegar a casa, su abuela le cuenta que es la sucesora de la estirpe de la Princesa Tamayori (Tamayorihime) y que el joven que la ha ayudado es el primero de los 5 guardianes del clan Shugogo que la ayudarán a proteger el sello que encierra al mayor de todos los males.


Mi Opinión:

Bueno ante todo contarles que paso conmigo jaja porque ya muchos estarán diciendo ¿por qué pone esto? ¿La atacó Valentine? ¿Se volvió Mundana? Pues NO NO y NOOOO!!!!. Bueno pues les paso a explicar que hacía un millón de años yo ya no veía anime, o veía doramas o me dediqué completamente a la lectura pero bueno por ahí encontré este anime luego vi unos AMV's en Youtube que pues me gustaron así que decidí ver este anime, recién acabé las dos temporadas. Y pues como ven la foto que puse ya saben cuál de los guardianes era mi favorito desde el comienzo jeje todos tenían su algo especial pero yo ame a Takuma *suspiro*

Por cierto acá como no es libro si doy spoilers jaja en el ante penúltimo capítulo la maldita vieja de la abuela de Tamaki jaja (que dulce sonó eso ¿no?) pues se muere y poquito mas y salto de la felicidad es que encima de encerrarla y que no podía ver a nadie la vieja ésta jaja les mintió diciéndoles a cada uno que si moría uno de ellos el otro se salvaría (porque Takuma lleva a un demonio en su interior y Tamaki es la princesa y blah blah) y claro ya en el círculo del sacrificio se encuentran ellos y se dan cuenta de todo pero hay una interrupción y matan a la vieja yeeeeeee, claro que Tamaki se salvó de un pelo de que la atravesara la espada gracias a Takuma ♥ lo siento Tamaki se que era tu abuela pero maldita vieja mentirosa *piiiiiii* ok me calmo en fin, el final estuvo bonito porque todos se quedan juntos siiiiiii *rueda en el suelo* pero pues a pesar que la historia es bien bonita y con mucha acción (más en la 2da temporada que en la 1era) yo creo que haber dejado el Anime me afectó porque ya no me entusiasmaba mucho en fin, cosas de la vida.

Y ya que me desahogue por la muerte de la vieja jaja re tierna yo, ya encontré un libro que leeré y pues a mi mundo no?

Si leíste esto. Gracias! Porque has leído mi lado así medio oscuro jaja, en fin me despido.

See'ya

Clary •