2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 31 de marzo de 2013

• New Trailer of COB in 1 Day •

Hello Guys!

Bueno ya muchos sabran que ya casi sale el 2do trailer de "The Mortal Instruments" "City of Bones" estan listos? Porque creo que cada día muero mas!!! Estoy ansiosa por saber que escenas nuevas han puesto quiero mas Clace (Clary y Jace) mas Malec (Magnus y Alec) mas Sissy (Simon y Izzy)

Bueno pues que lo quiero todo!!!!

Y ya llega ya casi *se desmaya* esta de mas decir que amo esta saga y apoyo al 10000000% la película y al que le gusta bien y al que no también ya quiero que llegue ya ya ya!!! Y mas con esa foto que salió OMG! se las dejo abajo!

Desmayo total con esta foto!

Jace y Clary <3











See'ya

Clary •

miércoles, 27 de marzo de 2013

• I knew you were trouble // Taylor Swift •

Aww como que ya medio me ando obsesionando con esta song me gusta me gusta! jeje la letra es genial y el video también!


 


Pdta: Lo dejo subtitulado! Espero les guste

See'ya

Clary •


miércoles, 20 de marzo de 2013

• Un nuevo día (Virgin River 4) // Robyn Carr •

Sinopsis:

Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que salvó la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo.

Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.

Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y, lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

Mi Opinión:

Ok bueno este libro al fin lo terminé aunque mi atraso fue en parte por problemas de salud, ir al doctor, hacerme exámenes, etc; mezclado con mi trabajo de Traductora en un Blog, que mas que nada primero se traduce para las que quieran leer en el Foro Bookzinga (espero lo conozcan y sino que esperan!) sin darme cuenta termine en la Traducción de 5 libros y el tiempo apremia! (es la parte cómica eh) y casi no podía dedicarme a leerlo, solo tiene 167 paginas y para mi es sumamente raro tardar tanto ya que leo libros que llegan a mas de 300 en fin, vamos a la opinión del libro que es lo que importa.

Como dice la Sinopsis todo gira alrededor de Marcie que busca a Ian quien claro no quería ser encontrado pero poco a poco se van conociendo, en realidad no hay mucho que pueda decir, me refiero a que Marcie quería resolver o dar fin a este tema pero Ian no quería saber nada y es narrado de una manera muy antigua ya que se mencionan palabras como "comadrona" y pues sabía su significado pero me encontraba diciéndome a mi misma "¿de que año es esto?" y pues tiene buen Rate en Goodreads y lo tenía en espera pero lastimosamente el puntaje que le dí es bajo, nunca había dado ese puntaje a ningún libro! Me sorprendo de mi misma pero es que en verdad era como que esperaba que algo pase y cuando finalmente pasa duro o pasó tan rápido que me quedaba con cara de WTF! 
Puede haber personas que claro les guste este tipo de libros tal vez aunque debo decir que ya empecé a tener un cierto recelo con los libros "Harlequin" y no creo que los lea en un buen rato por no decir NUNCA!

Rate in my Goodreads: 1 of 5 stars (Did not Like it)

Lectura Empezada: 14/03/13

Lectura Finalizada: 19/03/13

See'ya

Clary •

Pdta: Ahora a ver cual sera mi siguiente lectura!

miércoles, 13 de marzo de 2013

• The Valentine's Arrangement // Kelsie Leverich •


Sinopsis:

Ronnie Clarck, una arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no se enamora ─ ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante un despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado.
El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraw, pero sólo tiene una cosa en mente ─ regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clarck, quejosa, franca y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar.

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿Será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿Será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?

Mi Opinión:

Bueno me demore demasiado leyendo este libro pero no porque sea aburrido sino por temas personales pero vamos al libro que es lo que importa jeje, es interesante, me gusta la personalidad de Ronnie es tan "Me importa cero lo que piensen de mi" amé eso tiene su personalidad y le valía lo que los demás pensaban de ella, luego claro conoce a Kale como dice la sinopsis, le hace un tatuaje y claro Kale ya siente atracción por ella pero estará solo un tiempo ya que es soldado y todo eso poco a poco quiere mas de ella y es ahí cuando Ronnie se quiere alejar pues nada de eso era parte de su trato como ella dice (sin spoilers) pero bueno si decides leer el libro veras que es una lectura ligera y tiene mucho entretenimiento.


Y bueno no piensen que soy mala al darle 2 estrellas jeje solo que creo o no soy amante de las lecturas ligeras o no me atrapo la historia completamente. Sorry

Si te gusta la lectura ligera "Léelo"

Si eres amante de acción o sucesos inesperados "No"

En lo personal, a mi gusto no lo recomendaría mas que por un momento de relax pero no me atrapo como dije anteriormente. No suelo decir Oh no! No lo leas!!!!! Pues todos tenemos gustos diferentes lo que expreso acá es enteramente mi opinión y según mi gusto como saben los que entran


Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada : 04/03/13

Lectura Finalizada : 13/03/03 

Pdta: Este libro me hizo reflexionar en cierta forma acerca de los soldados, sus vidas, sus familias y SI es realmente admirable lo que hace y todos estamos muy agradecidos con ustedes !



martes, 12 de marzo de 2013

• Soy feliz y te duele •

En mi vida siempre tendré problemas, obstáculos, tristezas, decepciones y soledad.

Algunos días brillará el Sol otros días reinará la Oscuridad pero a pesar de todo siempre habrá un nuevo día, siempre existirá la esperanza, la ilusión, mis sueños que deben ser cumplidos y que esperan por convertirse en realidad.

Hundirme en la desolación? Jamás; Que siempre brille el sol en mi vida tampoco será, no importa cuanto me aconsejen si yo no decido levantarme cada vez que caigo todo será en vano, tener personas que te quieren y te quieren levantar el animo ayuda, hay personas que me quieren ver feliz todo el tiempo pero la vida no es tan fácil ni la mía ni la de nadie, lo se, si hay gente que me quiere hacer daño? Tal vez! Que me tienen envidia? No lo se! Que me quieren ver sufrir y hundida? Tal vez!

Pero en mí está no dejar que sea así, soy como soy, como me gusta ser, como tengo que ser y al que no le gusta sea quien sea pues lo lamento mucho pero no voy a cambiar eso es seguro, tengo mis virtudes y defectos y eso es lo que me hace ser quien soy así que si decides aceptarme como soy .. Eres bienvenida a mi loca vida; pero si no lo haces pues ... Fue un gusto conocerte!

YO ME QUIERO COMO SOY Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA ♥

A la gente que me doy cuenta que no vale la pena "La Olvido"

A la gente que mi insulta que no vale la pena "La Ignoro"

Si me haces daño, nunca caeré tan bajo para responderte sobre lo que hice por ti o no, para eso esta tu conciencia

Sobretodo y lo mas importante "No necesito que otros hablen por mi, siempre será así pues tengo MI PERSONALIDAD, no necesito que otros me hagan cambiar de opinión por que mi opinión es mía y siempre tiene un fundamento"

EN CONCLUSIÓN  Tengo demasiadas cosas que hacer, en que pensar y proyectos que realizar para estar pendiente de esas personas que al final y al cabo solo tienen odio en su corazón, tienen cero personalidad y quieren dañarme y para su desgracia NUNCA LO CONSEGUIRÁN! Así que Fuck You  con ellas que yo sigo feliz conmigo misma y la mejor de las suertes a las que necesitan causar daño para sentirse felices consigo mismas, que la verdad NO ... ME ... IMPORTA ! Y acéptalo como dice el titulo SOY FELIZ Y TE DUELE 

See'ya

Clary •

martes, 5 de marzo de 2013

• Clockwork Angel // Cassandra Clare •

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.





Mi Opinión:

Ok por supuesto yo amé este libro, quiero decir es Cassie Clare. Yo no puedo creer que esta mujer escrita tan tan maravilloso, no tengo palabras para explicar como me siento cuando leo sus libros. 

Ok acerca de este libro? Yo creo que Tessa es grandiosa y maravillosa y no se porque la gente piensa, porque yeah yo leí en Blogs cosas malas de ella y de todas maneras para mi es maravillosa, luego tenemos a Will ok lo amo (otro chico agregado a mi lista) lo amo como muchas lo hacen y bueno lo comparan con Jace y no entiendo es decir esta Saga es "The Infernal Devices" no "The Mortal Instruments" a veces comparar es inevitable pero para mi es irrelevante y un poco tonto ok? es mi opinión.

Las personas se confunden supongo; en fin, luego tenemos a Jem bueno es Jem jaja es tan tan tan dulce que aunque sea ficticio su dulzura sobrepasa eso! Es decir cuán dulce puede llegar a ser? Oh my! Yo realmente amé este libro, los amo a ambos a Will y Jem,  por favor no me hagan elegir que estoy peor que Tessa! 

Bueno no puedo decir mas, quisiera pero en verdad no puedo o les contaría todo el libro jeje. 

En conclusión: Un maravilloso libro, maravillosa historia y por supuesto una maravillosa autora! Amo todo! No tanto como "TMI" pero no mezclo Sagas jeje pero me encantó! ya lo había dicho? Ah Ok

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 27/02/13

Lectura Finalizada: 04/03/13

Acá el Booktrailer (aunque todos ya lo vieron amo poner los Booktrailers)




Pdta: Este libro es del 2010 y recién lo leo pues porque lo quería en físico jeje y me encantó leerlo así! Y ya tendré el 2do que quiero leerlo very fast antes que salga el 3ero con el cual llorare a mares!!!!!