2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 27 de febrero de 2013

• Ready or Not - Bridgit Medler •

Hi Everybody!

Bueno les dejo un vídeo para no tener el Blog tan desactualizado, espero terminar el libro que ando leyendo para reseñarlo es que es tan difícil!!! Salen tantos y quiero leerlos todos! En fin el vídeo se llama: Ready or Not por Bridgit Medler, a mi me encanta (de todas formas me encanta ella últimamente, mas con su película Lemonade Mouth ya había dejado un vídeo de ese peli también) bueno siempre me salgo del tema Ok es de su Cd que saco no hace mucho, me enamore de la canción y la dejo subtitulada, si no la conocen es Teddy de la Serie de Disney Channel "Buena Suerte Charlie" aunque dudo que no la conozcan jeje espero les guste la canción el vídeo porque a mi Si!!!!!!!!!



Pdta: Últimamente ando traumada con esta song jiji a ver con cual me traumo luego! Y su cd se llama Hello My Name Is ...

See'ya

Clary •

jueves, 21 de febrero de 2013

• Nauti Temptress // Lora Leigh •


Sinopsis:

Los primos Mackay (Natches, Rowdy y Dawg) harían cualquier cosa por la familia, así que cuando el antiguo agente federal Timothy Cranston le entregó cuatro hermanas a Dawg de las que no sabía nada, ni se cuestionó: Los primos protegerían y cuidarían de las chicas y su madre porque eran de la familia.
Cinco años después, Eve Mackay, la mayor de las hermanas, se graduó en la facultad y se instaló a vivir como una Mackay en el condado Pulaski, Kentucky. Trabajaba duro como camarera en una coctelería y ayudaba en el B&B que Dawg había comprado para su madre. Si se mantenía lo suficientemente ocupada, quizás fuera capaz de permanecer alejada del hombre con el que había prometido a Dawg no se citaría, el hombre que había despertado sus más voraces fantasías…
Él es Brogan Campbell, un motorista del que se rumoreaba era un traidor y un ladrón. Pero solo estaba representando un papel; vino a Kentucky para una misión de la que se suponía que nadie, excepto Cranston, estaba enterado. Eve es la clave de toda la operación, y sus órdenes son obtener su participación. Pero su necesidad por Eve no tiene nada que ver con los secretos robados y la seguridad del país.
Cuando Dawg acogió a Eve y a sus hermanas, les advirtió que si alguna vez mentían, engañaban o traicionaban a la familia, se arriesgaban a perderlo todo. Pero el deseo y el peligro estaban encerrados en un inevitable abrazo y Eve tenía que hacer su elección entre la familia o Brogan, para bien o para mal.

Mi Opinión:


Bueno es realmente emocionante finalmente que las chicas mandan!!!!! jaja Quiero decir bueno las hermanas de Dawg recién encontradas, cuan maravilloso es eso! Yo estaba tan triste cuando termine la Saga de los Chicos en "Nauti Boys" y ahora "The Nauti Girls". So yeah este libro lo amé especialmente cuando  Dawg Natches and Rowdy hacen sus apariciones, es tan divertido verlos ahora como chicos responsables jaja y realmente realmente necesito mas!!!! Como dice arriba en la sinopsis bueno este libro se centra en "Eve" pero faltan dos hermanas que supongo son los libros que vienen espero pronto!

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it) 

Lectura Empezada: 19/02/13

Lectura Terminada: 21/02/13

Pdta: Esperaba mas acción pero bueno por eso la 3 stars jeje (aclarando) y bueno no entendí porque el titulo era "Seductora Traviesa" el mas travieso era Brogan jaja bueno eso

See'ya

Clary •

sábado, 16 de febrero de 2013

• Imágenes de La Semana del #ShareMortalLove •

Bueno todos los Nephilims estuvimos mas que pendientes en esta semana por La semana del #ShareMortalLove donde muchas fotos Stills fueron revelados y que solo puedo decir que estamos muy emocionados otros critican, razón por la que tuve que dar Unfollow en mi Twitter porque acepto que critiquen mas no que insulten a aquellos que si quieren y estan emocionados por la película pues el respeto antes todo, en fin por esta razón y estar tan pendiente de las fotos muchas veces no quería ir a clase o me demoraba y bueno llegaba tarde pero no le digan a mi profesora jaja en fin les dejo abajo las fotos que fueron reveladas aunque seguro las vieron por otros sitios completamente dedicados a TMI pero no puedo dejar de ponerlo acá!!!!!!

Muero por que sea Agosto ya ya ya!!!!!!!! Así que:

Welcome to the City of Bones!!!!!!!



  • Simón
  • Alec
  • Isabelle
  • Magnus
  • Jace
  • Valentine
  • Jace y Clary
  • El Still de "Cazadores de Sombras" en la fiesta de Magnus!!!!!!













 



viernes, 8 de febrero de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 12) •

Hii !

Osea si alguien entra pueden creer que el cap anterior lo escribí en Agosto del 2012 jajajajaja okyaa no es gracioso. Oops perdón!

Así ni esta historia acabara ni avanzare con otras en fin ahora si lo haré mas seguido lo que me recuerda que me tengo que comprar otro cuaderno para escribirlas mañana me lo compro jaja okay ahí va!
Espero les guste los que lo lean y mas si comentan jeje . De antemano gracias por leerlo ... Besos !

CAPITULO 12

Clary seguía llorando cuando escuchó un auto frenar fuera de su casa seguido de un golpe fuerte en la puerta de su casa, vacilante fue hacia la puerta y por la mirilla al ver que era Mike abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar y cerró la puerta.
Mike se paseaba sin parar en la sala de estar de un lado a otro inhalando y exhalando con fuerza, cuando se había calmado volteó lentamente hacia donde Clary estaba mirándolo fijamente.

─ De acuerdo, lo siento, necesitaba calmarme para poder escucharte, dime que pasó con ese - dijo Mike
─ Amm ... ¿estas bien, estas seguro que quieres escucharlo? - dijo Clary
─  La verdad ... no Clary ... pero intentaré no perder el control y para eso es mejor que me lo digas ahora mismo.
─ Esta bien. Richard estuvo acá, cuando te fuiste, entré a la casa y lo encontré sentado en el sofá, yo me asusté y no se como entró lo que lo hace peor.
─ Y no creo que eso te haya hecho llorar por lo cual supongo que te hizo algo ... ¿verdad?
─ Mike ...
─ Dímelo, para que pueda partirle la cara.
─ Pero Mike no es eso lo que quiero, yo sólo necesitaba hablar con alguien y ...
─ Y yo necesito partirle la cara Clary ¿Entiendes?

Entonces Clary comenzó a ponerse nerviosa y dudar si debía decírselo o no

─ ¿Clary? - dijo Mike impaciente
─ Mmm ... está bien, te lo diré bajo una condición.
─ ¿Condiciones? ¿Estás bromeando?
─ No

Mike suspiró

─ Está bien, que condición - dijo enojado
─ Primero podemos ir a la cocina, tomar algo, así te tranquilizas y luego conversamos.
─ ¡Por Dios! - exclamó Mike
─ ¿Por favor? - dijo Clary mirándolo con dulzura
─ Eso es trama dulce, sabes que si me lo pides así no podré resistirme.

Entonces Clary sonrió.

─ Está bien, vamos

Entonces Mike la toma de la mano y van a la cocina y Clary a regañadientes suelta su mano para ir a la nevera.

─ Ok, tengo jugo de naranja, leche, yogurt, cerveza si quieres también hay.
─ ¿Cerveza? ¿Tomas cerveza?
─ No!
─ Entonces ...
─ La cerveza la trajo mi mamá
─ ¿Ella la toma?
─  No!
─ Entonces porque hay ... ? - Clary lo interrumpe
─ Si sigues así te daré leche en un plato y te lo pondré en el suelo y te diré gatito Miky
─ Jajajaja, bueni si tu fueras mi dueña ...
─ Cállate!
─ Ok Ok, jugo está bien - levanta las manos en señal de rendición
─ Tomaré jugo también

Clary sirve dos vasos de jugo, se sienta al frente de Mike y conversan de diferentes temas.

─ Muy bien, ama Clary
─ No me digas así!
─ Jaja, te molestas fácilmente, me gusta 
─ ¿Alguna vez te han dicho que eres exasperante?
─ Mi querida Clary llegas tarde, me lo han dicho mucho.
─ ¿Me pregunto por que? - murmura ella
─ Muy bien, estoy calmado, bueno, mas o menos. Ahora ¿Me lo dirás ya?
─ De acuerdo - dice en voz baja mirando su vaso. Primero Mike, en verdad, en verdad te agradezco que hayas venido, no sabía a quien llamar.
─ No tienes por que, a mí me alegra que lo hayas hecho
─ Bien, cuando te fuiste y o entré a la casa Richard estaba acá, como te dije ....
─ ¿Que? - Gritó Mike levantándose y tirando la silla en el proceso.
─ Si, no se cómo entró pero estaba en la sala y yo pensé en irme, pero hablaba, se acercaba y tenía miedo y cuando intenté irme me agarró de la muñeca y me besó.
─ Lo mato - susurró Mike en una voz terriblemente baja y mientras salía de la cocina.
─ No! - Clary agarró a Mike del brazo, no quiero eso, no te llamé por eso.

Mike suspira y se voltea lentamente poniendo sus manos en sus mejillas

─ Lo se, dulce, se que no me llamaste por eso, pero alguien tiene que ponerlo en su lugar, tu eres mi novia y ...
─ ¿Tu novia? - le interrumpe ella
─ Bueno, si, pensé que estaba claro.
─ Pues no, yo pensé que empezábamos a conocernos
─ Clary, yo no beso a todas las chicas pese a lo que pienses, nena las declaraciones están pasadas de moda.
─ No es así - dijo ella
─ Si
─ No
─ Ok Ok, Clary - Mike le toma su mano, desde que te conocí me pareciste una chica dulce, divertida, adorable, con carácter y completamente impresionante y yo ... quería conocerte mas. Cuando nos asignaron ese trabajo en la clase, yo no podía creer mi suerte y quería acercarme mas a ti. Anhelaba cada día para poder verte de nuevo, no dormía pensando en ti  luego decidí invitarte a salir y yo la verdad tenía miedo que dijeras que no pero cuando accediste me hiciste el chico mas afortunado del mundo, luego te conocí mas en esa salida y me gustaste mas y luego te traje a tu casa y ese beso me confirmó lo que ya sabía, que me estaba enamorando de ti, se que necesitamos conocernos mas pero ... Clary ¿quieres ser mi novia?

Clary no podía creer lo que escuchaba, nunca le habían dicho algo tan hermoso, sentía su corazón latir con fuerza y una lágrima se le escapó y respondió.

─ Si, Mike, yo también me estoy enamorando de ti.

Y se besaron perdiéndose en ese maravilloso beso hasta que escucharon un ruido en la puerta y ambos voltearon sobresaltados pero Mike la tomó de la cintura.
Clary se quedó sorprendida y Mike tenñía fuego en los ojos por la furia al ver quienes estaban an la puerta, eran la Mamá de Clary y ... Richard.


-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

martes, 5 de febrero de 2013

• The Vincent Boys // Abbi Glines •

Sinopsis:

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.

Mi Opinión:

Vale a ver, en primer lugar me encantó cuando narraban como fue la amistad de su infancia (obvio no daré spoilers) osea son niños ok y pues jugaban juntos sin notar la diferencia por llamarlo de alguna manera "la chica del grupo" al crecer obvio notaron esa diferencia jeje, como bien dice la Sinopsis pues Ashton cambió su forma de ser por Sawyer y sus padres (obvio estaba en desacuerdo con eso!) En fin Sawyer me caía mal era como algo egoísta, solo pensaba en él, lo que quería, necesitaba y osea era su novio y era a mi parecer como si no la conociera ya que nunca se preguntó por que ese cambio en fin no quiero arruinarle la lectura a nadie así que quise matar a Sawyer en todo el libro jojo.

Ahora pasemos al malote del grupo jaja por nombrarlo de alguna manera Beau!!!! Lo ame, dicen que me atraen los malos jaja no se, quizá en fin, era dulce aunque trataba de aparentar lo contrario y amaba como trataba a Sawyer, claro se trataron mas porque Sawyer andaba de viaje y bueno le mandaba mails pero nunca le preguntaba como estaba por eso digo que era egoísta era como: YO YO YO! Ok me calmo y ya no quiero dar spoilers y los siento venir en mi hermosa cabezita jaja así que no diré mas y bueno este es el 1er libro de la Saga, el 2do tratará de Sawyer pero no lo leo aún, como he dicho en otras reseñas creo siempre varío los géneros y como este era romanticón jaja ahora ando leyendo uno paranormal que me tiene enganchadísima! Ya cuando lo termine pondré la reseña respectiva y sigan votando! Y gracias a los que ya lo hicieron!

Recomendada! Y si se preguntan porque no le di 5 stars es que raramente lo hago salvo que el libro me resulte super mega maravilloso, este libro me gustó pero ya por ratos caía en lo mismo y cansaba un poco, quería que varíe y acción jeje y si se preguntan porque no me gusto Sawyer es que en un momento (no doy spoilers pero deben leerlo jaja) se comportó como idiota! En fin los dejo!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 02/02/13

Lectura Terminada: 04/02/13

See'ya

Clary •

Pdta: Les dejo el Booktrailer!


sábado, 2 de febrero de 2013

• Leif // Abbi Glines •

Sinopsis:

Ella era mía.
Yo tenia su alma.
Hasta que La muerte le robó el corazón."

Leif

Mi Opinión:

Bueno tengo el Blog abandonado o que onda! Porque juro con mi vida que pensé que había hecho la reseña -se castiga a si misma-

Ok bueno quizá muchos en Goodreads me odiarán pero no me gustó mucho el libro, es decir Ok fue bonito saber todo desde el punto de vista de Leif pero creo que como soy fiel a Dank jeje y ya me sabía toda la historia por haber leído los libros anteriores no me llego a agradar, y por momentos, bueno muchos momentos me aburría pero bueno es cuestión de gustos supongo y de a quien prefieras en un libro.

No lo recomiendo porque me aburrió pero lo recomiendo porque es parte de "Saga Existence" (sonó tan bipolar pero anyway)

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada: 07/01/13

Lectura Terminada: 28/01/13

Besos!

Clary •

Pdta: Tuve problemas que me impidieron leer como acostumbro hacer "Bad Thing" pero ya haré mis super maratones de lectura asdfjkl ando mega atrasada así que empiezo ya ya ya!

• SPOILER •