2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 13 de diciembre de 2013

• Take This Regret (Take This Regret #1) // A.L Jackson •

Sinopsis:

Hay algunos errores que cometemos de los que nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas. Para Christian, fue el día en que traicionó a Elizabeth.
Christian Davison tiene un plan para su vida. Está decidido a convertirse en abogado y un día tomará lugar como socio en el bufete de abogados de su padre. Nada se interpondrá en su camino, ni siquiera Elizabeth Ayers y su hijo no nacido
Después de que Christian la saque de su vida, Elizabeth se pasa los siguientes cinco años luchando para mantener a su hija y está dispuesta a sacrificar cualquier cosa para dar a su hija una vida confortable y segura.
Durante cinco años, Christian ha lamentado el día en que se alejó de su familia y hará cualquier cosa para recuperarla, al igual que Elizabeth hará cualquier cosa para proteger a su hija de la cierta angustia que ella cree que Christian traerá sobre ellos.
Cuando Christian lucha por entrar en sus vidas, Elizabeth se pregunta si es posible perdonar a alguien cuando se ha cometido lo imperdonable y si es posible encontrar el amor después de que ha sido enterrado en años de odio. ¿O hay algunas heridas que van tan profundo que nunca puede curarse?
Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad

Mi Opinión:

Ok bueno este libro en mi opinión fue realmente aburrido, el mismo tema en si o mas bien como se iba desarrollando todo era lo mismo lo mismo y no me llevaba a ningún lado.
A ver porque me resulto aburrido, tedioso y hasta molesto porque, el chico era realmente estúpido! Y la chica seguía amándolo? Después de todo lo que hizo, de como reacciono? Como afronto la situación? Yo me quedaba de: Dios Mio. Por favor! Luego el regresa claro luego de haber cumplido sus "metas" y tan campante el dice que está arrepentido y encima exige sus "derecho" Por dios! Que derechos si se fue o mas bien la dejo con el "problema". En serio Christian. En serio???? Luego claro ella verse a esa situación no hace mas que llorar que por un lado era entendible pero por otro era de: Por dios! Se fuerte! Pero como digo lo entendía se sentía entre la espada y la pared pero igual se me hacia muy débil. Y él en un momento esta con sus estúpidas demandas y al siguiente dice: Te amo ... En serio????  ... Si claro! 
Y la pequeña lo ve y BAM! lo ama? Y le dice: Papi Papi! Y la mujer que te cuido por 5 años no te importa? Que sacrifico todo no le importa porque solo piensa y quiere a su Papi?
La verdad por muy pequeña que sea no puede ser que deje a su mama de lado y lo prefiera al hombre que recién se aparece de la nada.

Vamos! Algunas veces yo odie a los personajes, todos sin excepción! Intente seguir leyendo para ver si pasaba algo pero nada y creo que es el primer libro donde odio a todos los personajes!

El final era obvio bueno bien pero no se, el libro no fue bueno para mi.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 11/12/13


Lectura Terminada: 13/12/13



See'ya


Clary •

• SPOILER •


Gracias "Fallen Angels"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada