2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 6 de diciembre de 2013

• Sorprendeme // Megan Maxwell •

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



Mi Opinión:

Ok bueno le doy 3 stars porque tuvo sus momentos, claro estaba mas interesada en como interactuaban los personajes de Bjorn y Mel y porque hubo apariciones de Jud y Iceman jeje pero habían partes que me aburrían y ya era como blah blah mucho sex ya que en la trilogía si bien es cierto es parte importante había una interacción entre Eric y Jud por ejemplo y acá con Bjorn era algo obvio que iba a pasar pero como digo me aburría y ya avanzaba, bueno las partes que me gustaron era la interacción pero si quería matar por ratos a Mel por ser tan dura, no se las peleas eran re chistosas pero no tanto como en PLQQ y la pincesa jaja moría era una ternurita y con Bjorn no se su excusa como que no se me hacia a muy creíble me decía: Solo por eso? Y me pareció algo tonto porque Bjorn tan inteligente como se mostraba en los otros libros y en eso era como matarlo! Y no siento la pérdida ni el vació que sentí cuando terminé de leer a Eric y Jud asi que bueno por fin lo acabe jeje y estuvo bien no es lo peor pero esperaba mas de Bjorn y Mel pero bueno bonito final.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 29/11/13


Lectura Terminada: 02/12/13



See'ya

Clary •


Pdta: Ahora ando releyendo la Trilogía de "Pideme lo que quieras" jeje sentí nostalgia por mi Iceman y Jud!

4 comentarios:

  1. Hay me muero de ganas por leerlo, me quede con gusto a poco de mi Björn en pideme lo que quieras, si es el mas lindo. Pero tengo un problema, el libro que encontre tiene casi 300 paginas y en la descripcion sale que tiene sobre las 450 paginas. Me lo podrias mandar por favor a mi correo yolita.x@hotmail.com
    De ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno el que leí tenía esa cantidad de paginas, casi 300 a veces la diferencia esta entre si es físico o PDF me ha pasado con otros libros.

      Ahora te lo mando y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Holaa! Mandamelo porfa! Mi mail es aobjio@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado! Disfrutalo y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar