2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 28 de diciembre de 2013

• Feliz Navidad Atrasada y Motivos de mi Ausencia •

Hey Guys!

Bueno antes que nada quisiera decirles "Feliz Navidad .... Atrasada" espero hayan pasado un lindo momento familiar en la nochebuena llena de paz y alegría y rodeados de sus seres queridos!

Y aquí va el motivo de mi ausencia, tuve problemas con el internet y no volvió hasta hoy 29/12 y encima tampoco tenía cable, saben lo que es estar como 1 semana sin eso y depender de los 5 canales nacionales???? Estaba al borde la locura creo lo único que me salvaron de volverme loca ... bueno mas jeje fueron los libros!!! Ay por eso los amo tanto!!!

Así que solo pude entrar a Twitter y Fb desde mi celular y no subir nada acá así que obviamente estoy super atrasada en las reseñas!!!! Pero no se preocupen que mañana mismo me pongo a hacerlas porque pobrecito mi blog tan abandonado!

En fin básicamente esa es la historia pero me pondré al día eso es seguro!

Gracias por esperarme jeje

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. Entiendo completamente, a mí ya me ha pasado lo mismo, a veces tenemos el cable y decimos tantos canales y nada bueno pero cuando no los tenemos la falta que hacen jeje.
    Espero que tu también hayas pasado unas felices y muy bonitas navidades con tu familia y seres queridos.
    También te deseo un Prospero y feliz año nuevo, con muchos buenos libros, con mucha salud, y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso me paso jeje ahora como aprecio todos los canales jaja fue terrible!!!

      Espero hayas pasado una lindas fiestas también!

      Besos!

      Eliminar