2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 7 de diciembre de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 17) •

Hi Guys!

Acá les dejo un nuevo capítulo que como siempre espero que les guste y si pueden comenten y desde muchas gracias por leer ♥


CAPITULO 17


Clary trata de caminar cuando siente que una mano le rodea el brazo, ella trata de soltarse pero la mano la sujeta más fuerte y la jala hacia la pared y la empuja, él sonríe al ver su cara de conmoción. Clary se enfurece.

 Suéltame Richard! – grita
 Y si ¿no? – contesta
 Ya me tienes harta, deja de seguirme, es que ¿no puedes superar esto? – grita señalando hacia ambos.

Richard pone una mano a cada lado de su cabeza para evitar que se vaya.

 Linda, superar ¿Qué? Nosotros estamos hechos el uno para el otro y es hora que aceptes eso y dejes tu capricho con ese Michael.
 ¿Estás loco? Lo nuestro terminó hace tiempo porque eres un idiota y sabes muy bien lo que hiciste!
 Si, lo sé, me equivoqué, fue un delis, ya te pedí perdón.
 ¿Perdón? Se supone que por eso te voy a aceptar ¿de nuevo? – grita.
 Baja la voz Clarissa – dice en una voz amenazadoramente baja.
 No te tengo miedo, no te quiero cerca de mí nunca más, tengo suficientes problemas como para aguantar tu acoso ¿entiendes?
 ¿Acoso? Linda pero si es amor, yo te amo y solo tienes que estar conmigo y sé que ya empezaste a darte cuenta, por eso dejaste al otro ¿no? – sonríe
 ¿De qué demonios estás hablando?
 Oh, Vamos! Toda la escuela presencio su discusión.
 ¿Y? fue solo eso, una estúpida discusión, eso no quiere decir que no lo quiera. Ahora aléjate, me voy a mi casa!
 Ah, Linda. Haría lo que me pidieras menos eso y si tu insistes en ese encaprichamiento me temo que tendremos que ir a un sitio a conversar y entendernos.
 ¿Perdón?

En eso el celular de Clary suena y ella lo coge nerviosa. Ve que es Mike quien llama y contesta forcejeando con Richard.

─ ¡Mike! – grita Clary.
 ¿Clary? ¿Pasa algo? Te escuchas alterada. ¿Dónde estás?
 Suéltame! – grita porque Richard intenta jalarla de nuevo entonces lo empuja pero Richard la jala con fuerza y se golpea la cabeza y grita.
 ¡Clary! ¡Clary! ¿Qué está pasando? ¿Estás en tu casa?
 ¡No! Mike ayúdame. Calle Norton Mike! Calle Norton!

Empuja de nuevo a Richard y trata de alejarse lo más rápido que la deja su mareo por el golpe que se dio en la cabeza.

 ¡Clary! ¡Estoy en camino! Iba a tu casa, estoy en el auto con Cade, aléjate y escóndete, yo te encontrare ¿Me entiendes? ¡Escóndete!!!!
 S – siii. Mike yo …
 Hablaremos cuando llegue, cuelga y escóndete. ¡Ahora!

Clary cuelga, da la vuelta a la esquina y se esconde detrás de un tacho de basura temblando y pone su celular en silenciador. Cuando lo siente vibrar, es Richard.

 No, no, no, no – murmura sollozando. Mike apúrate por favor.
El celular de Clary vuelve a vibrar y con miedo ve un mensaje.
 Mike: Estoy en la calle Norton. ¿Dónde estás?
 Clary: En un callejón. Mike, ven por favor.
 Mike: Preciosa, cálmate, solo dime ¿Dónde estás?

Clary sale de su escondite con cuidado para no ser vista y al ver a la esquina ve a dos chicos corriendo.

 ¡Mike! – grita e intenta correr cuando alguien la sujeta por la cintura.

Los dos chicos corren más rápido mientras ella es arrastrada y en ese momento llega Mike.

 Suéltala ¡imbécil o te mato aquí y ahora!
 ¡Ella es mía! – grita Richard.

Mike llega hasta ella furioso y la jala y la empuja detrás de él, donde se encuentra Cade. Entonces Mike y Richard empiezan a pelear y siente un dolor en la mandíbula. Richard le lanzo un puñetazo a Mike pero él inmediatamente se lo devuelve y no deja de pegarle hasta que está en el suelo y Clary al ver que no para se asusta.

 Cade, ¡haz algo! Detenlo o ¡lo mata!

Cade corre hacia Mike y le sujeta el brazo antes de que le lance otro puñetazo.

 Mike! Detente amigo lo matas, piensa en tu novia hermano, esta malditamente asustada. Te necesita.
 ¡Mike! Por favor – susurra ella.

Mike vuelve en sí y al voltear y ver llorar a Clary se para y la abraza y ella se sujeta a él. De pronto Cade se les une.

 Hey, chicos. Vámonos, será lo mejor.
 ¿Esta muerto? – pregunta Clary mirando a Cade.
 No, no te preocupes, solo está golpeado y desmayado aunque en mi opinión merece algo peor. Vamos al auto.

Cade sube por el lado del conductor y Mike jala a Clary al asiento trasero sin soltarla mientras ella llora.

 Mike ¿Estás bien? – susurra mirándolo.
 Lo estoy ahora, nena, nunca he estado tan malditamente asustado – dice acariciándole el cabello y besándola en la frente.
 No se que hubiera hecho si algo te pasaba.
 Mike, gracias por venir.
 No me des las gracias, yo siempre te protegeré. Eres mi vida, nena, no lo olvides. Te amo.
 Y yo te amo – susurra Clary.
 Mike le da un suave beso y la abraza. Entonces mira por el espejo a Cade quien también lo mira como prometiéndole que esto no ha terminado y espera venganza y esta vez Richard no saldrá tan bien parado. Cade entiende, después de todo se conocen desde niños, así que asiente como diciéndole que cuente con él en todo. Entonces vuelve a mirar a Clary acariciándole el cabello y prometiéndole en silencio que no permitirá que algo como esto le vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario