2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 21 de noviembre de 2013

• Unchained (Nephilim Rising #1) // J. Lynn •

Sinopsis:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks, muerta, y el ángel caído que sólo... la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.
El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.
Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.
Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.

Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.

Mi Opinión:

Bueno no estaba preparada para hacer la reseña hasta ahora espero hacerle justicia jeje bien debo decir que la verdad no se porque tiene tan malos reviews en "Goodreads" pero claro es cuestión de gustos y como siempre pasa mi opinión es diferente a todos pues la verdad si me gustó.

Lo que me cautivó antes que nada fue la portada realmente me parece super cute y luego pues la sinopsis ya nada más con mencionar "Nephilim" dije ah no esto lo tengo que leer! Y bueno nada de spoilers pero lo deben deducir? Julian nada angelical? Un Ángel Caído y pues con este libro tuve una relación The Mortal Instruments - Hush Hush jaja en fin

La historia no me decepcionó y menos las sorpresitas que hay por ahí aunque por momentos estaba de: No Lily piensa en tus amigos Nephilim, yo al comienzo no me enamoré de Julián pero la verdad hace cada cosa que aunque no me llegó a cautivar pues si lo aceptas y es como: awww tan lindo!!! 

Como dije este libro tiene unas sorpresitas y mas al final que cuando lo leí me quede de: Oh. My. God!!!!!! Y aunque eso de que el próximo libro sale en el 2014, me deja como: Por que!!!! Y aunque es cierto que ya casi llega el 2014 pues aun no dice un mes me parece así que solo toca esperar ni modo al menos no me quede con esa intriga al final de necesito el libro ya!!! Como me ha pasado con otros libros como: "La Saga Lux" Asi que espero lo lean y si pueden me digan que les pareció!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 10/11/13


Lectura Terminada: 19/11/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

4 comentarios:

  1. Puuuues me llama mucho jajajaja ademas la autora es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensé que me iba a pasar como "Fridgid" que no me gusto mucho pero este tan paranormal tan Nephilim jaja me gusto ahora solo esperar el siguiente.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Gracias por tu reseña!. Este libro ya se encuentra en mi lista de pendientes. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me gustó espero lo leas también, ya quiero que salga el siguiente jeje.

      Gracias por pasar!

      Eliminar