2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 9 de noviembre de 2013

• The Redemption Of Callie and Kayden (The Coincindence Of Callie And Kayden #2) // Jessica Sorensen •

Sinopsis:

El oscuro secreto que Kayden ha tenido oculto durante años sale a la luz. Peor aun él enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga.
Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos.
Juntos avanzan, enfrentan sus demonios,y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumático
"¿El amor puede salvarlos a ellos?"


Mi Opinión:

Ok bueno para mi este libro fue un poco mejor que el anterior pero no lo suficiente para atraparme ni meterme en el libro y por supuesto no caer enamorada de Kayden y fue realmente difícil de leer aunque no tanto como el anterior, me asombra que ambos tengan tan buenas reseñas pero claro es cuestión de gustos esta es solo mi opinión y a mi solo me deja en un punto medio ni muy bueno ni muy malo solo regular, pasable creo.

Quiero decir Callie es realmente dulce pero no me terminaba de creer la "historia de amor" porque Vamos! un chico que te dice continuamente o no te dice que te ama y solo te aleja y ella sigue atras de el cuando el deja en claro que solo quiere alejarse sean cuales sean sus motivos si no los dice y ella sigue persiguiendolo? No! Esta bien ella lo ama pero eso le basta? No quiere que el la ame de vuelta? Vamos! Es nada creible en mi opinión en fin...

Por otro lado, estoy feliz por el final (aunque el final donde se habla de Luke, el amigo de Kayden me dejo como What? asi acaba? osea está bien va a haber otro libro pero no se debió ponerle un poquito acerca de Luke un pequeño avance, algun pensamiento de Luke que se yo) como decia el final esta bien aceptan sus problemas, ya estan superandolos poco a poco. Lo curioso es que yo estaba mas interesada en la amistad Seth - Callie que en la relacion Kayden - Callie. Realmente amo a Seth! Deberia haber un libro de el!!!!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 04/11/13


Lectura Terminada: 08/11/13



See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario