2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 28 de noviembre de 2013

• Music of the Heart (Runaway Train #1) // Katie Ashley •


Sinopsis:

Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.

Cuando él la confunde con una de su groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imaginó que el ángel que se cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado.

Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby.
Nunca había conocido una a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.


Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse.

¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?

Mi Opinión:

Ok bueno que puedo decir de este libro, es realmente perfecto en mi opinión. Quiero decir amé este libro de principio a fin, no hubo ni un momento en que se volvió aburrido, era entre divertido porque no paraba de reír hasta que querías matar a Jake o algo así.
Toda la banda se gano mi corazón, cada uno era diferente y especial a su manera y Jake y Abby, realmente tenia una sonrisa en mi cara y riéndome con cada cosa con este par, su interacción es genial y así mismo la interacción con el resto de los personajes así que si lo ame, se nota no?

Tenemos a Brayden que es realmente lindo, ejerce el papel como el papá del grupo porque es mas maduro que el resto y siempre protegiendo a Abby aunque no creo que necesitaba esa protección, ella es genial, me encanta su personalidad aunque claro teniendo hermanos quien no sabe manejarse entre chicos jaja.
Luego está AJ quien es mas que divertido. Es el Latin lover correcto? Y bueno el siguiente libro es de él y muero MUERO por leerlo ya!
Ok me salgo del tema, yo moría cuando Jake llamaba a Abby "Angel" y luego todos los chicos la llaman asi y era tan awww, que tiernitos los rockeros en serio son lindos. 
Bien al final me hizo llorar, no el final en si, mas bien una parte que es realmente emotiva donde puedes ver un lado de Jake que bueno no se, no pude con esa parte de veras, es algo relacionado con la Mamá de Jake y Bree Dios! yo la mataba!

En pocas palabras y para no decir o escribir tanto spoiler amé este libro con todo mi corazón y obviamente es de mis favoritos ahora junto con la autora la amo!!!! 

Abby & Jake <3

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 23/11/13


Lectura Terminada: 28/11/13



See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

Pdta: La portada es de la traducción no la original, la pongo porque me gustó mas!

1 comentario: